Hola chicos, les traigo una nueva historia de cambio de genero realmente siempre e querido hacer una pero e tenido algunos intentos fallidos espero esta no sea una de ellas pues me gusta el rumbo que le estoy dando y es que las ideas se me vinieron en sima porque estos últimos días he leído algunos fic de esta manera asi que decidí hacer uno algo combinado.
Capítulo 1: Ruban y Maria
Lo titanes dormían plácidamente en sus habitaciones como en cualquier otra noche de fina de semana, no había ningún ruido alrededor de la torre todo estaba en un silencio tranquilizador y de pronto como si fuera la cosa mas normal del mundo un portal de energía oscura se abrió en la sala común de los jóvenes héroes.
Dos figuras muy juguetonas aparecieron atravesando el portal entre balbuceos y pequeñas risas féminas apenas era audible lo que decían aun que nadie realmente lo estuviera escuchando.
"está bien, está bien tu ve a la habitación y yo consigo la mermelada.", dijo la vos masculina tranquilamente.
"siempre sabes lo que me gusta", dijo la vos fémina mientras se apuraba hacia la puerta de salida.
El joven siguió hasta la cocina, hasta llegar a la despensa y casi desesperadamente buscaba algo entre todo el revoltijo de latas y productos realmente espera encontrar lo que estaba buscando y entonces lo encontró un frasco de mermelada de uva estuvo apunto de salir de la cocina cuando de pronto se escuchó desgarrando toda la torre, un grito femino seguido de un pequeño temblor sacudió todo el joven sin pensarlo dos veces se dirigió a su habitación.
En el resto de la Torre…
Robin abrió los ojos de golpe durante el estruendo del grito de alguna chica y salto de cama tomando rápidamente su bastón de combate siguiendo el grito de la chica mientras por su cabeza pasaba una muy buena pregunta.
"¿Quién será?, no parece ser Starfire y mucho menos Raven las alarmas no sonaron, ¿Quién podrá ser?" pensó, pero nunca dejo de dirigirse hacia el origen del grito.
Sarfire….
Starfire intuitivamente al escuchar el extraño lamento nocturno que la despertó y por instinto tomo a silkie y se apresuro a encontrar a Robin que posiblemente ya estaba en camino hacia el origen del extraño lamento.
Cyborg…
Cyborg abrió su ojo humano al escuchar el grito de la chica y rápidamente se desconecto de sus cargadores nocturnos y preparo su cañón listo para atacar a quien fuera que interrumpiera su sueño nocturno, abrió la puerta de su habitación mientras escaneaba el origen del grito y posibles amenazas, Cyborg miro al frente y pudo distinguir por la oscuridad de la noche a Starfire que se dirigía hacia el elevador e intento alcanzarla antes de que la dejara atrás.
Logro alcanzarla a duras penas solo para darse cuenta de que Robin también estaba ahí de pie en pijama, lo dos titanes anteriores detuvieron el elevador para su amigo robotico.
"gracias chicos." Dijo el mitad robot mientras recuperaba el aliento, "¿alguno de ustedes sabe que fue ese grito?", pregunto mientras miraba a robin pues era el más próximo a decir algo.
"No, pero sea lo que sea esta en el piso de Chico bestia y Raven", mencionaba Robin a sus dos compañeros.
"Espero nuestros amigos se encuentre bien", dijo preocupada la tamaraneana mientras sostenía más de cerca a su mascota.
"Cyborg, ¿alguna violación de nuestras defensas?", pregunto casi sabiendo la respuesta su misma pregunta.
"No, Ninguna", dijo sin poder dar más información a su líder.
Por fin el elevador se detuvo en el piso de sus dos compañeros era algo curioso para los titanes no darse cuenta de que en realidad Chico bestia y Raven eran los únicos que había elegido sus habitaciones en un piso diferentes y no muy lejos el uno del otro, pero en realidad en el momento que hicieron sus elecciones nadie pensó que seria realmente algo extraño simplemente fue una elección al azar.
No tardaron mucho en llegar y cunado lo hicieron estaba realmente sorprendidos y en shock.
Minutos antes del grito….
La chica mira como su amado se dirige a la cocina tan entusiasta como siempre se permitió unas cuantas sonrisas para sí misma y continua su camino hacia la habitación que compartían tenia que prepararse para lo que venía después de todo el iba traer la mermelada ahora ella solo necesitaba ponerse cómoda sin dificultades llego al ascensor mientras tarreaba una melodía y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en su piso no tardo mucho en llegar a su habitación.
Sin dificultades la chica tecleo el código y la puerta se abrió, entro tranquilamente y entonces toda su felicidad se fue por la borda al mirar hacia la cama.
"Ho no, no de nuevo", dijo para si misma al mirar el bulto en la cama. "No, puedes quedarte dormido, además ni que hubiera tardado tanto", la chica realmente odiaba que el pudiera llegar más rápido a cualquier lugar que ella, pero no era justo que se quedara dormido.
Molesta la chica conseguiría lo prometido tranquilamente comenzó a arrojar la ropa que se iba quitando lentamente mientras quedaba en su conjunto de ropa interior negra de encaje, se acerco lentamente para no despertarlo antes de tiempo y sigilosamente entro en la cama y se acercó al cuerpo acariciándolo lentamente desde las piernas asta el pecho, pero había algo raro algo no estaba bien.
"¿Qué carajos?", pensó la chica al sentir a su novio curvilíneo. "esto es un ceno", dijo en vos alta como para despertar al ocupante de la cama.
Y en ese momento a pesar de que estaba oscuro la chica dormida en la cama abrió los ojos y se encontró con un par de ojos verdes, en ese momento la chica de ojos verdes grito a todo pulmón.
"Haaaaaaaaaaaaa…."
En cuestión de segundo su novio apareció trasportándose a su cuarto y prendiendo la luz mientras su novia aun gritaba y sin darse cuenta un puño creado de energía pura lo golpeo de sorpresa sin poder ver lo que había ocurrido.
Milisegundos después delante de la habitación de Raven aparecieron Cyborg, Starfire y Robin solo para quedar sorprendidos y sin habla al ver a una chica verde en el suelo amordazada por una Raven muy molesta mientras un chico gris estaba noqueado en la entrada.
Robin por fin pudo hablar, "que demonios pasa aquí", intentando obtener una respuesta de Raven
Y antes de que Robin pudiera preguntar algo mas a la chica verde Raven la noqueo solo por aplacar su ira.
"Bien, ¿Qué carajos acaba de pasar?", pregunto Cyborg a nadie en particular.
Y sin previo aviso los invasores desaparecieron bajo la magia de Raven quien dirigió una mirada mortal a sus compañeros de equipo, normalmente Raven no actuaria a si pero toda la semana habían tenido llamada nocturnas a la ciudad que prácticamente le habían tomado a los titanes toda la noche esta era la primera noche sin que la alarma de crimen se activara y ella solo quería dormir.
"no lo sé, y lo que sea puede esperar hasta mañana" , dijo la hechicera muy molesta realmente.
"Bien, ¿pero podrías decirme que hiciste con ellos?", pregunto robin tímidamente esperando que no se molestara más.
"loe envié a las celdas", dijo sin rodeos a su líder. "Ahora salgan de mi habitación", anuncio mientras todos salían de su cuarto y cerraba la puerta detrás de ellos.
Los tres titanes se quedaron desconcertados de lo que acaba de pasar realmente en ese momento.
"¿deberíamos ir a interrogar a nuestros prisioneros?", pregunto Cyborg a su líder.
"Creo que lo más prudente es descansar después de todo Raven los puso fuera de combate será mejor descansar y mañana interrogarlos como es debido", explico robin a sus compañeros.
"Bien", dijeron los otros dos ante las ordenes de su líder y cada uno se dirigió a su dormitorio.
La mañana siguiente en las celdas….
El joven de piel gris se despertó lentamente y su vista se empezaba a aclara su cabeza realmente le daban vueltas, pero después de alguno segundos pudo tranquilizarse y concentrarse en que el dolor desapareciera una ves echo eso miro a su alrededor y miro a Mari sentada en el rincón de lo que parecía una celda.
El joven se levanto y le hablo a su novia, "Mari", pero ella ni se inmuto ante sus palabras simplemente lo ignoro.
El chico se acercó a su novia para intentar erradicar la ira que obviamente tenia la chica pero en cuanto en apenas y estuvo en el rango de alcance de la chica esta lo aruño con sus uñas como si fuera un leopardo.
"Mari, pero ¿qué te pasa?", pregunto molesto y confuso el muchacho pues su novia realmente había intentado herirlo.
"Sabes que me pasa, sabes que me pasa", dijo la chica mientras se para y miraba molesta a su novio. "lo que me pasa es que ayer por la noche encontré a una zorra en la cama de mi novio, eso es lo que pasa Ruban"
"Mari, en verdad no se de lo que hablas", dijo el chico confundido con la declaración de su novia.
"A claro ahora piensas que yo me conformare con eso", acaso piensa que soy idiota.
"Mari, relájate en verdad no se de lo que hablas y si lo que dices es verdad entonces tal vez estamos en problemas", intento que su novia colaborara un poco con él, pero eso realmente se le dificultaría muchísimo.
"No, te odio, fuero 5 años de mi vida Ruban, 5 años y me lo pagas así, te odio", le grito la chica mientras lo miraba con los ojos inyectado en lágrimas.
"Mari, tu no me odias, tu solo estas confundida piensa en que aria el Hombre-elastico en tu lugar", intento nuevamente razón con su novia.
"El también te odia", dijo la chica mientras le daba la espalda.
"No, mira Mari realmente estas molesta y se cunado debo darte espacio y ese….", antes de que l pudiera terminar realmente la chica exploto.
"No, Ruban realmente te odia mi familia no te quiere, no les simpatizas en lo absoluto o acaso creíste que aceptarían de buena forma que un demonio como tu robase a su princesita, pues no Ruban, ni a el Hombre-elastico, ni a la Mental, ni a Robot-Woman, ni a Mujer Negativa les agradas", dijo molesta a su novio dejándolo estoico.
En ese momento tan eufórico Robin llego para mirarlos nuevamente había algo familiar en ellos que realmente no podía decir con claridad la noche anterior y ahora que podía verlos de nuevo realmente notaba por qué prácticamente eran géneros inversos de su dos compañeros, Chico bestia y Raven.
Robin realmente quería respuestas, pero ellos no parecían notar su presencia dentro de su discusión acalorada así que simplemente se ajusto la vos asiendo ruido con la garganta para llamar su atención.
Y lo consiguió los dos chicos voltearon a ver al chico frente a ellos para fuera de la celda de contención y sin esperar mucho Ruban hablo.
"¿Quién eres? Y ¿Por qué usas la ropa de Robyn?", dijo el chico con su vos tranquila y sin emoción.
"Okey", Robin sabía que había algo extraño, pero realmente se había vuelto aun mas extraño. "No sé a qué te refieres con tu pregunta, pero yo soy Robin y me gustaría saber ¿Quiénes son ustedes? Y ¿Cómo entraron a la Torre?"
"Primero que nada, soy Crow", dijo el hechicero sin inmutarse a pesar que dentro de su cabeza se estaba formulando un millón de preguntas en ese momento. "y obviamente tú no eres Robin"
Robin realmente se exalto ante tal declaración quien eran ellos para asegurarle que no era quien él decía ser, pero decidió seguirles el juego, "Bien y se supone que no soy Robin ¿Por qué?", pregunto muy curioso de la respuesta el chico maravilla.
"pfff… eso es fácil tonto, Robyn es chica y además es mi amiga", respondió mari hablando por primera vez desde que Robin llego.
"Bien, ¿Cuál es tu nombre?", Dijo refiriéndose a la chica verde que acababa de responder.
"daa… obvio soy la Changeling", respondió Mari como si fuera la cosa más obvia del mundo.
"bien, y ¿Cómo entraron a la torre?", pregunto nuevamente, pero ninguno de los dos dijo nada en realidad. "Miren sé que no confían en mí, pero tengo una hipótesis de todo esto, pero necesito que contesten algunas preguntas y después poder responder las preguntas que ustedes quieran".
Mari y Ruban se miraron por un momento a pesar de sus actuales diferencias, sabían que no tenían otra opción después de todo no había mucho que hacer ya que los inhibidores de poderes no los dejaban hacer nada en lo absoluto en ese momento así que los dos miraron a Robin y asintieron con la cabeza.
"nuevamente ¿Cómo entraron a la torre?", dijo mirándolos tranquilamente espero una respuesta.
"Como de costumbre solo nos teletransportamos aquí", respondió Ruban tranquilo.
"¿Ustedes son miembros de los ¿Jóvenes titanes?"
"¿qué?, amigo realmente debes ser el fanático acosador más raro del mundo", respondió molesta Mari.
Robin miro a Crow por un momento, "Podrías solo responder la pregunta".
"sí, somo dos miembros de los jóvenes titanes", respondió el chico gris
"Gracias Ruban, por decir lo obvio", refunfuño aun molesta la Changeling.
Robin lo miro casi sabiendo que estaba en el correcto, "una última pregunta si no les molesta".
"¿Qué era lo que están haciendo antes de teletransportarse aquí?"
Ruban lo miro detenidamente el realmente tenía un aire muy parecido a Robyn realmente demasiado, "Estábamos en una pelea con Pink-X, la pelea termino la vencimos, Changeling y yo decidimos volver antes".
Robin los miro y espero la respuesta de Cyborg, su comunicador sonó y lo miro por un momento las pruebas del polígrafo que había implementado en la celda eran solidas decía la verdad eso solo quería decir una cosa.
"bueno he llegado a una conclusión", dijo robin abriendo la celda y entrando con ellos. "Mi nombre es Robin, líder de los jóvenes Titanes y tengo malas noticias para ustedes han sido enviados a una de las muchas variantes de su tierra en el multiverso".
La celda se quedo en silencio por un momento antes de que se escuchara un unísono ", !¿Qué?!"
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARA….
