Advertencia: AU, Lemon (más adelante).
Disclaimer: Los personajes no pertenecen, excepto las personalidades claro esta,
Nota: Nozaki no es el mismo nozaki que del anime, le dejo una imagen para que se hagan una idea.
Nozaki : - seria este de aqui pero con los ojos.
Tomoda : /image/Gekkan%20Shoujo%20Nozaki-kun/Gekkan%20Shoujo%20Nozaki-kun%20-%2004%20-%20Large%
De ahora en adelante no volveré a caer en las cuerdas del amor o eso creía. Como empiezo todo esto… empecemos por mi nombre, me llamo Tomoda, joven de 17 años, asistiendo actualmente a la universidad.
Como verán soy un chico, por supuesto estaba enamorado de una chica, pero todo se fue a la "mierda" cuando conocí a mi más grande mejor amigo Nozaki, actualmente la chica de las que les conté dijo que yo paraba más tiempo con Nozaki que con ella y termino por dejarme, no sabía qué hacer en ese momento solo quería entender porque decía eso, pero entonces vino él, en momentos como estos no quiero verlo.
-No te preocupes, estoy aquí contigo –dijo con un tono compasivo, agarrándome las manos y mirándome directo a los ojos.
-L-lo sé –dije acercándome más a él, finalmente termine aferrándome a él, sintiéndome protegido y más calmado, en ese momento me di cuenta de que quizás sentía una pequeña atracción por él.
Desde ese momento las cosas cambiaron bastante, solo paraba con él, ayudándole en todo lo que podía, recién íbamos en primer año por lo que teníamos mucho tiempo para seguir viéndonos, mis sentimientos se incrementaban, hacía lo mejor que podía para que él no se diera cuenta o eso creí.
Actualmente:
En el festival cultural a nuestra clase le toco hacer un Maid Café, todos estaban de acuerdo excepto yo pero como el personal era recortado y como al parecer yo era el único disponible me pidieron que les ayudara, estaba pasando una de las más grandes vergüenzas en mi vida y lo peor es que él estaba ahí, estaba vistiendo un conjunto de Maid, también tenía una peluca larga, pero lo que más me molestaba es que todos me estaban mirando, ¡qué vergüenza!
-¡Juro que no hare esto nunca más! –grite, rojo hasta no más poder.
-Seguro que lo harás de nuevo, TOMODA-CHAN
-¡Nozaki! No digas tonterías. –dije y comencé a perseguirlo por todo el lugar, la gente nos miraba extrañados, pero me daba igual me estaba divirtiendo.
Al final del día todo salió bien, incluso nuestro Café se hizo más popular por así decirlo. Tome mis cosas decidido a irme pero sentí el brazo de alguien en mis hombros.
-¿Nozaki? Pasa algo.
-¿te puedo decir algo? – ¿ah? ¿está sonrojando?
-Vamos anda dime.
Se acercó a mi oreja y susurro algo que me dejo completamente sonrojado.
-¿Nos vamos?
-¿Eh? S-si
-Te veías muy lindo con esa ropa
-Eres un idiota –pensé, dejando llevar por esas emociones que me abordaban.
Nos despedimos respectivamente, Nozaki vivía cerca de mi apartamento por lo cual era común que siempre nos encontráramos, coincidencia ¿no?
Aún tengo mucho por lo cual pasar, quizás mi corazón se vuelva a reponer gracias a mi más grande mejor amigo Nozaki.
Muchas gracias a todos los que lean esta historia, me pueden dejar sus sugerencias y demás , muchas gracias.
