PRESENTACIÓN
Las personas solemos pensar que nuestras vidas son editables, que podemos cometer miles de errores y que con una simple anotación en un pie de página todo quedará solucionado, todo permanecerá como antes, o inclusive -muchas veces- creemos que será mejor.
Sin embargo, es lo opuesto, seamos realistas o pesimistas (si gustan), si has dañado algo, por más mínimo que sea, lo has jodido todo. Punto. Empieza otro párrafo o mejor aún, otro capítulo.
Mi nombre no interesa, mi apellido menos, nada de eso forma tu carácter o define tu identidad; tus acciones y tu manera de plantarte ante la vida sí lo hacen, pero es importante que me "conozcan", ¿no?
Me llaman Bella y era de esas soñadoras que creían en la lealtad y en el honor, pero sin dudas hace tres horas que deje de ser leal y honrada. Porque todo se tergiversa cuando hablamos del destino, pues somos ignorantes ante él, hasta que una realidad se hace presente frente a nosotros, y todo se resume a un solo momento, al instante en que todo hombre se reconoce y entiende desde ese momento para toda su vida quién es.
Me llaman Bella, y hace tres horas descubrí quién soy, llámame como tú quieras, lo importante es que soy quién hace tres horas mató a Edward Cullen.
