Ino en Navidad
Malvado Santa
SaiIno
Inojin no había cerrado un ojo. Era Nochebuena, y Santa estaría por llegar en cualquier momento. Esa tarde su mami y él le habían preparado galletas de avena y pasitas. Inojin dudaba que al ancianito gordo le gustaran esas repugnantes galletas, todo el mundo las odiaba, excepto su padre. Pero su padre era extraño.
Iba a espiar a Santa. Salió de debajo de sus cobertores y muy silenciosamente bajó las escaleras de puntillas, mami había dicho que sí Santa lo descubría despierto le dejaría un pedazo de carbón. No le importaría el carbón, podría hacer muchos dibujos con el material…pero mami lo había dicho como sí fuese algo malo, y sí Santa le dejaba carbón sabía que mami se molestaría. Era mejor no enojar a mami.
Se escondió entre los grandes abrigos de pieles de su mami en el perchero, donde tenía una excelente vista del arbolito de Navidad y esperó. Un ruido proveniente de la cocina llamó su atención. ¡Era Santa!
Vio como el hombre vestido de rojo comenzó a rebuscar algo en su saco. ¡Sus regalos! Antes de que el barbudo pudiese colocar los presentes en la base del arbolito, la entrada de alguien a la sala lo interrumpió. Era… ¡su mami!
Dejando el saco de juguetes en el suelo, Santa se sentó en el sofá y con un gesto de su enguantada mano le indicó que se acercara. Su mami se sentó en el regazo de Santa e Inojin lo comprendió, ella le estaba dando su lista de Navidad. Cuando habían ido al centro la fila para hablar con Santa era solo para niños, seguro los papás tenían que esperar a que él viniese a su casa para hacer sus pedidos.
Pero lo que vio a continuación lo dejó totalmente indignado. Santa estaba…besando a su mami. ¡Que coraje el de ese gordinflón! Estaban bajo el mismo techo que su padre, de verdad que era un atrevido. Y ahora había aprisionado a su mami contra el sofá como su papi hacía cuando ellos iban a practicar lucha libre. Cerró los ojos, no quería seguir viendo eso.
§§§
Su padre le había regalado un set delux de acuarelas, lienzos y pinceles; su mami, los nuevos legos ninja.
– Y ahora, el regalo de Santa – anunció su mami tendiéndole una caja grande envuelta en papel rojo decorada con copos de nieve blancos.
–¡No quiero nada de ese malvado! – chilló petulantemente cruzándose de brazos. Su padre y madre lo miraron con cara de sorpresa. ¿Debía decir lo que había pasado? Podía meterse en problemas por no haber estado en cama a esas horas de la noche, y pobrecito de su padre sí se enterara. Pero mejor le contaba, así podría hacerle una visita al Polo Norte y dejarle claro a ese barbudo malhechor que ella era su esposa.
–Anoche Santa quería robarse a mami, la estaba besando y luego se la echó al hombro junto con su saco.
Sus padres intercambiaron una mirada. Esa mañana de Navidad tendrían mucho que explicar.
500 palabras.
Jo jo jo…Es mi primer SaiIno :O En mi país (al menos cuando yo era pequeña) la tradición era que el Niño Dios traía los regalos. Pero siento que sería una blasfemia hacer que Sai se disfrazara de baby Jesus y se besara con Ino (además de pedofilia xD). Santa sirvió mejor para mi propósito.
¡Esta es mi época del año preferida e Ino es mi personaje favorito…así que drabbles de Ino navideños para todos. Trataré de subir uno cada día de diciembre hasta Navidad, como un calendario de Adviento. Estoy tomando sugerencias de parejas y temáticas (que sean navideñas o de año nuevo), se pueden repetir parejas.
¡Hasta mañana!
