COMPLICACIONES
¡NOTA! TODOS LOS DERECHOS A SkyRocket727. ESTO SIMPLEMENTE ES UNA ADAPTACIÓN AL CASTELLANO CON PEQUEÑAS MODIFICACIONES PROPIAS. PHINEAS E ISABELLA YA TIENEN 18 AÑOS.
CAPÍTULO 1 ¿QUÉ TENEMOS QUE PERDER?
Phineas estaba sentado en la cama, leyendo un libro, esperando a que Isabella entrara para dormir. Ellos dos llevaban viviendo ya unos meses juntos. Habían logrado patentar un invento de Phineas para comprar el apartamento. Phineas, a los diecisiete, fue quien sugirió a Isabella irse a vivir juntos. Cuando tenían catorce años, Phineas empezó a notar como Isabella le iba haciendo gestos de enamorada y se enamoraron al fin. Por supuesto, él le devolvió los sentimientos ¿cómo no?
Un minuto más tarde Isabella entró, tenía el pelo húmedo todavía por la ducha que se había dado. Vestía una camisa rosa suelta y pantalones cortos negros como pijama. Phineas dejó el libro, sonriéndole mientras se acercaba a la cama.
"Deja que me cambie rápidamente." dijo ella, de espaldas a él y abriendo un cajón de la cómoda mientras se sentaba en la cama. Para vergüenza de Phineas, ella comenzaba a sacarse la camiseta sobre su cabeza. Ella giró la cabeza un poco sonriéndole.
"Tranquilo Phineas." dijo ella. "Ya me has visto antes así, no tengas vergüenza"
Cosa que sólo le hizo sentirse con más vergüenza. Pero seguía viéndole. Phineas vio toda su espalda desnuda, y se vio incapaz de apartar la mirada embobado. Isabella buscaba algo en los cajones, cosa que luego encontró, empezó a bajarse su pantalón corto. Phineas se sorprendió de lo que se había puesto.
Normalmente, ella vestía unos pantalones cortos y una camiseta color rosa para dormir, pero esa noche se puso una camiseta sin mangas con un escote muy generoso, y sin nada debajo de ella, más unas bragas negras de encaje de Intimissimi.
"Me gustaría probar algo nuevo para dormir mas cómoda." susurró seductoramente, pegada a Phineas. La respiración de él comenzó a hacerse mas fuerte cuanto mas ella se acercaba. Ella le dio un suave beso, que le maravilló.
"I-Isabella." dijo mientras levantaba una ceja con una sonrisa un poco pilla.
"¿Si, Phineas?" contestó, envolviéndole un brazos alrededor del cuello.
"Te ves… ¡guau! Increíble." dijo, incapaz de apartarle los ojos. Ella sonrío más, y sus ojos se estrecharon un poco. Cosa que hizo poner nervioso a Phineas, y esto a ella le gustó.
"Vaya, gracias." ella se iba acercando mas a Phineas, mientras él se encontraba sin habla. Ella le acariciaba un brazo y luego el cuerpo desnudo del chico. Se le aceleraba la respiración y bajo un poco la cabeza, él mientras miraba su nueva camiseta para dormir. Ella se sonrojó ligeramente, mientras seguía acariciando su pecho, su mano bajaba el pecho hasta que llegó al inicio del pantalón del pijama que llevaba puesto. Metió la mano entre el calzoncillo de Phineas y el pantalón corto, entonces noto como se le tensaba el cuerpo. Y le miró a los ojos y le preguntó.
"¿Quieres que me detenga?" pregunto en voz baja. Phineas cerró los ojos lentamente ladeando la cabeza indicándole que siguiera.
"N-no, está bien." y abrió los ojos. Isabella sonrió y empezó a subir y baja su mano por encima del calzoncillo. Se estremeció más y ella notaba como el pene se iba poniendo mas duro. De repente quitó la mano y la puso sobre las rodillas de él, sonriéndole. Le beso la rodilla sensualmente mientras subía su cabeza lentamente por el cuerpo besándole, hasta el cuello, y ahí le dio un beso rápido en la boca. Phineas empezó a tranquilizarse. Isabella volvió a bajar hasta la cintura, y levantó la cabeza mirándole a la cara, como pidiéndole si podía bajarle su calzoncillo Calvin Klein, para continuar. Cuando se lo quitó empezó a arrastrarle su lengua suavemente sobre ese gran pene erecto. Antes ya lo habían hecho –¡Eh! Pillín, querías saber si ya habían follado anteriormente, a los quince fue su primera vez, pocas veces eso sí–.
La respiración de Phineas era irregular, se sentía incapaz de controlar sus impulsos. Se reía en voz baja e Isabella levantó la mirada, para besarlo de nuevo profundamente. Finalmente cedieron y Phineas puso a Isabella sobre sus piernas, su pene al lado de la vagina de ella, él debajo y ella encima. Ella dijo guau, no se esperaba que Phineas fuese a reaccionar así. Comenzaron a besarse fuertemente y con un montón de pasión. Luego de ello, juguetona y lentamente, empezó a levantarle esa sexy camiseta tan escotada. Isabella levantó una ceja con una sonrisa. Y le ayudó a levantar la camiseta.
Isabella no creía que Phineas tomará tanto la iniciativa para hacerlo. Pero se les notaba en los ojos que querían continuar. Hacía bastante que no follaban por el cansancio del curro. Pero esa noche no pudieron resistirse. Se dejaron llevar.
Isabella suspiró de felicidad y levanto la cabeza, cosa que aprovecho Phineas para empezarla a besar por todo el cuello. Pero terminó e Isabella lo miró extrañada. Él estaba un poco nervioso.
"No sé Isabella." dijo con nerviosismo. "No estamos casados todavía." Le daba en gran parte igual pero la boda, se veía muy muy lejos.
"¿Importa? Llevamos desde los quince años haciéndolo." Y rieron los dos.
"Supongo que no, pero me refería más a lo otro, ya sabes."
Isabella sonrió suavemente, sabiendo a lo que se refería.
"No te preocupes, estoy en control de natalidad desde hace un tiempo." le dijo. Phineas asintió lentamente. Isabella posó sus brazos alrededor del cuello de Phineas otra vez, y le acercó para ponerse frente a frente.
"Phineas te quiero desde hace años, te quiero, y se que me amas como nadie. Así que… ¿qué tenemos que perder?".
Después de un segundo, asintió, por lo que Isabella sonrió juguetona, y le agarró de nuevo para otro beso más. Éste beso si fue profundo y apasionado, él mientras tanto bajaba sus manos por los costados del pecho. Llegó hasta las bragas y empezó a quitárselas lentamente hasta que pasaron de las rodillas para caer al suelo. Phineas le cogió de la cintura. Sus corazones empezaron a bombear sangre más rápidamente.
Y entonces, Phineas dio el paso final, y empezaron a follar tanto como desde su primera vez. –Ya hay fanfics de ellos haciéndolo, o puedes imaginártelo como tú quieras… –
¡Continúa! ¡Venga esta ahí el otro capítulo! Pero si quieres notas aclaratorias, continúa leyendo. Se que he modificado el texto original porque a mi me gusta mas así. Lo de su primera vez lo tenía que añadir, es que me hizo falta cuando leí el fanfic original xP. Otra cosa, lo de las marcas que he puesto, era por añadirle mas detalles, se me ocurrieron mientras lo traducía.
