Aclaración Legal: Dragón Ball/Z/GT no me perteneces, sino que le corresponde a Akira Toriyama ser el dueño de esta animación.
PS: Si me perteneciera este gran anime, Milk tendría más protagonismo, resaltando su belleza, inteligencia y fuerza como luchadora de artes marciales.

Esta historia es UA, puede que presente cambios en las actitudes de los personajes, aunque tratare que sea lo más leve posible, al igual que sus edades. Ocurre en el lapso de los 3 años antes de los androides.

Edades Modificadas:

Personajes Principales:

Mirai Trunks 21 años Vegeta 28 años
Son Goku 24 años Bulma 28 años
Milk 23 años Lunch 28 años
Gohan 6 años Tenshinhan 29 años
Krillin 25 años

Personajes Secundarios:

Sherry 24 años Penny 24 años
Conner 25 años Suno 25 años

CAPÍTULO 1: ¡DE COMPRAS!

La estación del verano abrazaba a todo el país, sin embargo, era una radiante pero calurosa mañana en Satán City. Dentro de un gran centro comercial, se encontraban en fila: Oolong, el Maestro Roshi, Krillin y Mirai Trunks.

-¡Oye Oolong!-dijo el Maestro Roshi estirando los brazos- ¿Aun no va a comenzar el espectáculo?-

-¡Otra vez me está preguntando!- Respondió con monotonía el pequeño cerdo.- ¡Ya le dije que el concurso donde esas hermosas chicas desfilaran empezara a las 7 de la noche!- continuo volteándose a verlo y con arrogancia cruzo los brazos. – Además todos conocen al viejo mañoso que quiso formarse desde temprano.-

-Los que se sientan en primera fila son aquellos que se pueden apreciar mejor el show, veremos a chicas muy guapas, porque este concurso es a nivel mundial, ¿Verdad?-Se justificó poniendo sus manos sobre los hombros de su compañero. –Existe la posibilidad que muchas chicas jóvenes nos regalen muchos besitos…-Se sonrojo excesivamente al pensar en esas mujeres usando ropa ligera y fue tal la emoción que salió corriendo hacia los vestidores.

-¡Espere, por favor Maestro! ¿A dónde va?- Grito Trunks tratando de detenerlo, pero solo obtuvo como repuesta carcajadas por parte del anciano.

-¿AAH! ¡De seguro va a los vestidores!- Replico Krillin.

-¡Pues yo no me perderé de eso!- vocifero Oolong mientras iba con las mismas intenciones detrás del Maestro.

Krillin dio un par de pasos en su dirección y manifestó: - ¡Oigan, deténganse! ¡Se lo diré a un policía!- habiendo dicho esto salió corriendo a contenerlos tan rápido como sus cortas piernas se lo permitieron, no sin antes pedirle a Trunks que siguiera formado.

-¡No entiendo cómo me metí en esto!... ¡Ya se! ¡Acompañare a Milk y a Goku a realizar sus compras!- pensó el joven Briefs.- Lo siento Krillin, no seguiré aquí formado.- susurro sin ser oído, mientras detectaba el Ki de Goku e iba en esa dirección.

...

Por otro lado, en las escaleras eléctricas va un apuesto hombre llevando centenares de cajas en sus manos, mientras que su pequeño hijo llegaba consigo el resto de bolsas. Al llegar al tercer piso. Vio a su esposa peleándose con otras mujeres por un vertido, el sayajin le pregunta a su descendiente.

-¡Oye Gohan! ¿Sabes por qué a las mujeres le gusta ir de compras? Se desesperan apenas llegan a la tienda…- expreso anonadado mientras inclinaba su cabeza para poder apreciar la escena.

-Pues… mi mamá es como si eliminara toda esa tensión comprando cosas- Respondió sabiamente el pequeño de 6 años sorprendiendo a su padre.

-¡Ooh!... Tú crees que sea por eso…-murmuro el adulto, pero fue interrumpido por la voz de la pelinegra.

-¡Gokuuu! ¡Carga esto!- impuso Milk en el momento que arrojaba más paquetes a la columna de cajas que Goku cargaba sobre las manos, quien trato de hacer maniobras para continuar sosteniendo, incluso la cajera aplaudió a su hazaña.

-¿Y-Ya terminaste de hacer tus compras, Milk?- Pregunto intentando mantener el equilibrio.

-S-Solo hace falta comprar un poco de ropa Goku…-Respondió con un poco de enojo.

-¡Ah! Entonces ya vuelvo voy a dejar estos paquetes en la casa….- declaro el guerrero antes de realizar la tele transportación. Apareciendo tan rápido como se fue, pero esta vez sin maletas. En ese momento llego Trunks.

-¡Buenos días, chicos! ¿Cómo van las compras?... Veo que la señorita Milk no ha comprado nada aun…-expreso amablemente viendo la ausencia de paquetes. Ella ante este anuncio sonrió malvadamente y se cruzó de brazos.

-¿Verdad que si? Debo continuar comprando… Por favor, acompáñanos Trunks, necesitare de tu ayuda… - Anuncio dándose la vuelta y siguió caminando hacia otra tienda. Ante esto a los tres sayajin se les resbalo una gota de sudor detrás de su cabeza.

Pasaron unas horas, pero para estos sayajin se hacían eternas, era como si fueran largos días, sin exagerar. Jamás imaginaron caminar tanto en su vida, tanto así, que Goku considero más cortó el camino de la serpiente. Incluso tenían la sensación de caminar en círculos y era verdad, pues Milk se dirigía a una tienda luego avanzaba a otra, y terminaba devolviéndose a la anterior.

-¡ESTAMOS CANSADOS!- gritaron con desesperación a la vez. Pero se callaron inmediatamente al ver que Milk giraba hacia ellos y los miraba de forma siniestra.

-¿Ah sí…?- hablo la bella mujer frunciendo el ceño y acercándose a ellos con las manos en la cadera. Ante la proximidad de la mujer más fuerte del planeta, los tres se encogieron de miedo. Tanto Gohan como Trunks intentando huir de esa furia desenfrenada que estaban presenciando y se escondieron detrás de Goku. Él tembloroso, puso la mano detrás de su cabeza y mostró una sonrisa nerviosa mientras agitaba las manos. – ¡No puedo creerlo! ¡Nunca se quejan de sus continuos entrenamientos y si de caminar un poco en compañía de una linda y joven esposa como yo!... ¡TONTOOOOOOOOOS!- Esto último lo grito con tanta fuerza que los tres cayeron al piso. -¡Hump!- pronuncio dándose la vuelta y continuando con sus compras.

-Va a ser un largo día…- suspiro Goku mirando a su esposa alejándose. Sonrió al comenzar a seguirla. Contemplaba a la pelinegra encantado, pues se veía hermosa, le emocionaba cada vez que ella se enfadaba… ver su ceño fruncido dirigirse a él sin timidez le parecía lo más tierno del mundo.

Desde que la vio en el torneo de las Artes Marciales hace más de 7 años, esa mujer… esa frágil pero fuerte mujer logro lo que ninguna otra había conseguido. Enamorarlo. El ingenuo Goku, que para muchos pasaba como tonto, se había enamorado tan locamente que pudo descubrir la mejor de las revelaciones. Una revelación que nunca hubiese podido encontrar en los entrenamientos. Había encontrado a la mejor chica del mundo, quizá pudo buscar otra más bella (Aunque lo dudaba), pero nunca mejor. Diariamente, al mirarla dormir tranquilamente por las noches agradecía a Kamisama el haber hecho esa promesa cuando era niño, aunque no sabía que era "casarse" premiaba a su ignorancia en cada momento. Aprendió descubrir su ternura detrás de sus pobres astucias, detrás de esas exigencias, de todos los regaños.

-¡Oye Goku! ¿Estás Bien?- dijo Milk muy preocupada viendo a su esposo más distraído de lo normal. Después de muchos intentos por llamar su atención, Goku se alejó del mundo de sus pensamientos y volvió a la realidad.

-¿Eeh?... ¿Q-que pasa?- comento avergonzado al ver a Gohan y Trunks expectantes. Su querida esposa aun intranquila se acercó mucho a su rostro y puso su delicada mano sobre la frente del hombre.

-No tienes fiebre…- mascullo alejándose un poco de su marido.

-No te preocupes, solo estaba pensando…- parloteo distraído Goku rascándose la mejilla con su dedo índice.- Pero, Milk…- su semblante cambio a uno más serio sorprendiendo a los presentes. – Y-yo…Yo…- cada vez era más serio y los testigos estaban más expectantes, incluso Milk pensó que tanto caminar lo había atrofiado. -¡Yo me estoy muriendo de hambre! ¿Ustedes no?- propuso con una gran sonrisa con una mano detrás de su cabeza. Ante esto, todos caen al estilo anime.

...

Una mesera llevaba el plato número 48 a la mesa en la que estaba sentado Goku, su familia y montones de paquetes. El mayor de los sayajin monstruosamente acababa plato por plato, sin modales arrasaba con todo la comida que tenía en frente. A diferencia de Gohan y Trunks, quienes comían grandes cantidades de comida lo hacían con prudencia.

-¡Oye Gohan!-Comento Goku entre bocados.- ¡Come un poco más!... no es bueno desnutrirse, apenas estas creciendo…- su hijo rio con gracia.

-Si papá, pero no puedo comer tanto ni tan rápido como tu…-contesto el pequeño.

-Solo puede comer la octava parte de lo que recibe su estómago, si come más de lo indicado la sangre se le subirá a la cabeza y así no podrá estudiar.-Impuso seriamente Milk. Ante esta declaración todos rieron. (Incluyendo a Krillin y a los demás, que estaban sentados en la otra mesa).

-¡Aah!- manifestó un Goku satisfecho.- Estaba delicioso- dijo alegre mientras acariciaba su estómago. Miro a la pelinegra y la observo aun comiendo, pero esta vez con una muestra de enojo e inmediatamente se apresuró a decir: -Pero nunca como lo que tú cocinas Milk, Los platos que tú me preparas son más exquisitos.- Al escuchar estas palabras, la chica sonrió.- Pero… ¡CAMARERA! ¡CAMARERA! ¡TRÁIGAME POR FAVOR UNA RACIÓN MAS!-continuo desprevenido sin ver el desconcierto de su esposa ni el fuerte golpe que se dirigió a él.

-¡Eres un tonto!- replico la chica golpeando a su esposo en la cabeza.

-¡AUCH! Eso me dolió…-aseguro el pobre de Goku sobándose la cabeza.

-No cabe duda de que Milk es la mujer más fuerte del mundo- opino el Maestro Roshi.

-¡Y también la más histérica!-Agrego Oolong. Sin embargo se arrepintió de haberlo dicho pues Milk le lanzo una mirada que lo congelo.

-Jajaja Que tontos son Krillin y los demás… se equivocaron de día…- Compartió entre carcajadas, causándole risa a su familia.

-¡Si! Pero para mañana no se me escapara la oportunidad de ver a esas lindas chicas- Defendió el anciano.

-¡No puedo creerlo! La verdad es que para mí no hay necesidad de esas cosas… Milk es la única mujer para mi…-pensó el joven esposo disfrutando de su nuevo plato.

Después de una hora

Todos seguían caminando detrás de la chica, quien no paraba de comprar, en estos momentos todos, sin excepción, cargaban sus nuevas pertenencias. Entraron a una nueva tienda, en el momento de acercarse a la caja registradora, Milk le pidió a Goku que sostuviera su cartera mientras iba por un vestido que había olvidado tomar. Pero cuando regreso al lado de su marido, este junto con sus amigos salieron corriendo detrás del Maestro Roshi. Sin entender nada, ella fue tras de ellos. No, mejor dicho, de su cartera.

-¡Espere Maestro!- gritaron todos los chicos mientras gritaban con todos los paquetes en la mano.

La razón por la que el anciano corrió, fue que mientras se aburría en la fila del establecimiento, pudo divisar una tienda de lencería. Tomo las bolsas que estaban bajo su responsabilidad y las introdujo en una capsula, para tener mayor libertad y para prevenir una muerte segura (A manos de Milk). Al introducirse en ese lugar, el Maestro Roshi empezó a jugar con las prendas que encontró. Por otro lado, Trunks se apresuró a tapar los ojos de Gohan con su mano izquierda y los suyos con la derecha.

Goku se sorprendió al lugar en el que había entrado. Por primera vez, el sayajin quiso que Milk continuara sus compras, pero en ese establecimiento. – Wow… ojala Milk quiera comprar eso, o eso…Pero eso sí, que solo lo use delante de mi…- pensó traviesamente el padre de familia. Volteo un poco y se encontró con el cartel de una mujer que usaba un seductor traje de lencería color rojo. Imagino a Milk usándolo. –Ya sé de qué forma Milk podrá recompensarme por haberla acompañado al centro comercial.- Medito aun contemplando imaginariamente a su "mujer en el cartel" sin darse cuenta de que la verdadera lo estaba observando, muy muy muy enojada.

-¡IDIOTAAAAAAAAAAA!-Milk grito colérica mientras tomaba a su marido de la oreja y lo sacaba fuera del lugar. Todos sus amigos tenían el horror pintado en sus rostros.

-¡Oye Trunks! ¿Qué paso? ¿Por qué mi mamá grito tan fuerte?- interrogo Gohan preocupado.- ¡Suéltame! ¡Quiero saber!-

-Eeh… P-pues… creo que no vas a querer verlo…- respondió el pelilila mirando la escena.

-¿Mi mamá está muy enojada?-

-D-Demasiado…-

-¡Entonces no quiero ver!-

Al salir de la tienda la chica soltó al hombre más fuerte del mundo y este cayó al suelo.

-¡Ay Ay Ay Ay Ay!- chilla Goku poniéndose de pie.

-P-Por qué… tú… estabas…-pronuncio la pelinegra apretando sus dientes por la cólera.

-Déjame explicarte Milk…- logro articular el chico sacudiendo las manos nerviosamente, frente a la mujer que tenía baja la cabeza, provocando que su bello rostro quede oculto con su flequillo.

-Tú… eres… un… - su voz parecía un poco tranquila, de repente alzo su rostro lleno de lágrimas y grito a todo pulmón: ¡TONTOOOOOOOO!

-Milk…- articulo el chico suavemente al ver a su esposa alejarse corriendo de él.- ¡Oh no! ¡MILK!- grito tratando de ir tras ella. La mujer doblo la esquina, unos cuantos segundos después llego Goku y no pudo divisarla más.

-¡MILK!- exclamo desesperado.- ¡MALDICIÓN! ¡Ella tiene una idea equivocada!- se gritó internamente. Todas las personas que estaban dentro del centro comercial se quedaron anonadados con lo acontecido. -¡Rayos! ¡Hay muchas personas!- Anuncio.- ¡Oh, ya se! La buscare por su ki…- se esforzó por buscar la energía de la chica, pero no encontró ninguna que le perteneciera. En momentos como esos, se arrepintió de haberle enseñado como controlar la energía. Suspiro. No le quedaba de otra, tenía que buscar de la forma difícil, así que un poco exasperado se adentró en la multitud tratando de hallar a su esposa.

-Milk…- llamaba Goku mientras se asomaba en las tiendas y en el balcón del tercer piso.- Por favor, Kamisama, ayúdame a encontrarla.- suplico a dios y como si su oración fuera contestada, sintió pequeñas gotas de agua caer sobre su cabeza, elevo la vista, y vio que eran lágrimas. Su corazón se estrujo al ver que estas lágrimas procedían de los ojos que más le gustaban en el mundo. Era Milk… su Milk lloraba desconsoladamente. Era por su culpa.

-¿P-Por qué yo…?- se preguntaba Milk sin parar de llorar.- ¿A-Acaso yo ya no soy atractiva para… él? O… ¿Nunca lo fui?-

-¡Milk!…- grito Goku desde el piso de abajo. Esto sorprendió a la chica y la ayudo a reaccionar. De nuevo, empezó a alejarse de él. Su marido con tan poco tacto, subió corriendo las escaleras eléctricas que se usaban bajando; le costaba un poco de trabajo pero al fin llego al cuarto piso, pero... ella ya no estaba.

La pelinegra cansada de correr, se sostuvo de la pared en una de las esquinas del edificio y se deslizo hasta caer al suelo. Se asustó al escuchar su nombre salir por los labios de Goku, con delicadeza se asomó un poco por esa esquina y lo vio. Miraba para todos lados buscándola. La mujer suspiro al ver a su marido correr hacia el lado opuesto. Aliviada volvió a tomar su posición inicial y a su lado, a tan solo un metro estaba Goku, mirándola. (Había realizado la teletransportación, pudo sentir levemente el Ki de Milk, debido a sus nervios). Ella sorprendida se puso de pie en un salto. Los ojos del hombre frente a ella, reflejaban una mezcla de alegría y dolor.

-¡Soy tan estúpido! ¡Hice llorar a la mujer que amo!- se recrimino mentalmente mientras la veía y daba pequeños pasos en su dirección. -¡Se ve tan frágil y aun así tan hermosa!…- Ella intento volver a escapar, pero esta vez él la detuvo. La tomo del brazo y empujo de ella hacia su pecho dándole un tierno y delicado, pero firme abrazo. -¡Nunca permitiré que te alejes de mí!- susurro al inundarse del aroma de su esposa.

-¡Suéltame!- exigía mientras intentaba liberarse, se removía tan fuerte como podía, tanto que el sayajin tuvo que asegurar su agarre. -¡Suéltame!- impuso nuevamente. Goku debilito su agarre, la alejo escasos centímetros, puso delicadamente su mano derecha sobre el rostro de ella y acerco sus labios contra los suyos. La pelinegra anonadada correspondió el dulce beso. Cada vez que él la besaba, la enloquecida, perdía la razón… era su debilidad. No fue distinto esta vez. El chico interrumpió el beso y la volvió a abrazar.

-¡Cariño!... ¡Yo te amo! Solo a ti… yo te estaba imaginando usando ese pequeño traje para mi… debes creerme, por favor… es la verdad.-declaro el pelinegro aun manteniéndola cautiva en sus brazos. Milk sonrojada por lo que había oído se separó un poco de él, lo miro a los ojos y tímidamente le pregunto inclinando ligeramente su cabeza: "¿Crees que yo… soy bonita?". Goku enternecido por la pregunta se inclinó y le dio un pequeño beso en la frente de la mujer y con sus manos sostuvo sus mejillas, mirándola directamente a sus ojos, le respondió: -No… tú no eres simplemente bonita, eres hermosa- confeso con sinceridad.- ¿Me… perdonas?- pidió haciendo ojos de cachorrito. Ella sonrió y asintió dulcemente. Él aliviado, tomo sus frágiles manos, las beso mientras susurraba un verdadero… "Gracias". La miro a los ojos y le fue inevitable contener las ganas de abrazarla de nuevo. Así que lo hizo, pero esta vez la alzo del suelo. Ambos rieron juntos, hasta que una sarcástica "tos" los interrumpió, al voltearse vieron a todos los muchachos mirándolos raro e inmediatamente se separaron sonrojados.

- Vaya Goku… nunca imaginamos que fueran tan romántico…-manifestó Krillin dando un amistoso codazo a su amigo.

-¡Ah bueno… yo! ¡L-la Verdad es que…! Yo…- trato de pronunciar nerviosamente mientras jugaba con sus dedos.

-Ejem… ejem…- articulo el Maestro Roshi.- cambiando de tema… ¡Mira Milk! Compre esto para ti…- expreso el anciano sacando una pequeña tanga roja.- Pruébatela ahora, para que pueda verte…-

-¡MAESTROOOOOOOOOO! – Profirieron Krillin, Oolong y Trunks

-¡CLARO QUE NO!- gritaron a unisón la familia Son (Goku, Milk y Gohan). La pelinegra indignada iba a darle su merecido, pero alguien se le adelanto.

-Argg… ¡Viejo atrevido!- gruño Goku mientras comenzó a corretearlo.- ¡Acaso no puede respetar a una mujer casada?!... ¡A MÍ MUJER!-

-Lo siento… Lo siento no lastimes a un pobre anciano como yo…- se defiendo el viejo mientras corría en círculos (Alrededor de donde se encontraban todos). Todos estallaron en risa.

-¡Ya vera cuando lo alcance!- Advirtió el sayajin.- ¡Viejo sin vergüenza! ¡Cómo se atreve a pedirle algo así a mi esposa!... Si ella lo usara seria solo delante de mí…-

-Vaya Goku creí que tu corazón era puro y bondadoso… pero me equivoque, solo está lleno de envidia- replico Roshi entre jadeos.- ¡Sé solidario y déjame verla, aunque sea una vez! ¡Tú puedes verla cuando quieras!-

-Argg… ¡PUES NOOOOO, PREFIERO SER EGOÍSTA!- respondió el chico. (Ambos seguían corriendo alrededor de todos)- Abrumándolos.

-Vaya… nunca había visto esta transformación…-menciono con desconcierto Krillin mientras observaba a Goku, todos asintieron.- ¡Ya se! ¡Se llama el estado súper sayajin envidioso! Jeje digo celoso…- esto último provoco carcajadas en todos.

-¡Ya estoy muy viejo para esto!-

-¡Consígase su propia mujer y no moleste a la mía!-

-Pero papá… el maestro dijo que ya estaba viejo para eso…- ante la inocencia de Gohan todos rieron más fuerte. Fue tan gracioso que los dos adultos pararon de correr y rieron libremente.

-Pero que dije…- expreso el niño confundido. – Vaya los adultos sí que son muy raros…- pensó mientras se rascaba la mejilla con su dedo índice.

Milk fue la primera que paro de reír. Estaba muy feliz, desde hace mucho no reía tanto y mucho menos imagino a Goku celoso. Desvió un poco la mirada del grupo y vio un anuncio. Camino hacia su pequeño.

-¡Oye Gohan! Te gustaría ir mañana, por un rato a la inauguración del nuevo Acuaparque…- sugirió la joven madre quedando a la estatura de su hijo y señalando el anuncio.

-¿Eeh…? (Miro el anuncio) ¡Claro que sí, Mamita!- respondió con emoción. Todos sonrieron al niño.

-¡Entonces también iré yo! Así podre ver a Milk en traje de baño- aseguro el más viejo de todos. Iba a empezar fantasear con Milk, pero un fuerte golpe lo detuvo. La pelinegra tan rápido como pudo le dio un sartenazo al viejo pervertido. (Es un enigma de donde los consiguen… y tan rápido).- ¡Oye! ¡¿Por qué lo hiciste?! ¡No vuelvas a golpear a un anciano como yo!-

-Y todavía lo pregunta…- dijo la chica con ira, pero se calmó en un segundo.- ¡Oh, por supuesto!- continúo con una sonrisa. -Goku, Cariño… serias tan amable de encargarte por mí…- pidió a su esposo inocentemente. Desde el comentario del maestro Roshi, Goku había adoptado en su rostro un ceño fruncido. Al oír eso, sonrió.

-¡Claro que si, Milk! ¡Solo déjamelo a mí!- afirmo chocando su puño derecho con la palma de su mano izquierda. -¡Sera todo un placer!- confeso mientras caminaba despacio pero amenazadoramente hacia el maestro.

-¡AAAAAAH! ¡VOY A MORIR! ¡AYUDEN A UN POBRE VIEJO! ¡POLICÍA! ¡POLICÍA!- gritaba el Maestro mientras huía del lugar. Provocando risas en los espectadores. Goku riendo, camino cerca de su esposa y supo su brazo sobre los hombros de la mujer. Ambos se miraron a los ojos y sonrieron.

Continuará...
-

¡Gracias por leer! Es mi primer fanfic y les pido por favor que dejen sus comentarios para saber cómo les pareció. :D . En el próximo capítulo, todos, sin excepciones (Piccoro) irán al Acuaparque.
Lamento mucho, si exagere la personalidad de Goku… Siempre quise verlo celoso en la serie y este fue el resultado de imaginarlo tantas veces. Les doy un adelanto… todos tendrán una pareja en el momento de tirarse por los toboganes del amor… ¡Por favor no se lo pierdan!

¡GRACIAS POR LEER… NO OLVIDES COMENTAR!