Disclaimer: Los personajes no me pertenecen ni nada de la serie de Special A estos pertenecen a Maki Minami, solo la trama es de mi invención.


HASTA AQUÍ

Capitulo uno

Yo soy Takishima Kei, hijo del dueño del grupo Takishima, estudio en la escuela Hakusenkan en la que soy S.A ranking 1, tengo buenos amigos, mis padres están vivos y me tratan bien, tengo un hermano menor que al parecer siente afecto por mi… así que tengo una buena vida...

— ¡NO ME DIGAS SEGUNDO LUGAR! —gritó adorablemente Hikari, antes de salir corriendo.

Por qué, por qué será que teniéndolo todo sigue siendo insuficiente sin Hikari, para nadie es un misterio que le gustaba, claro excepto para ella y no es como si se lo haya ocultado soy bastante obvio pero es tan densa …

— …Claro señorita número 2 — es tan divertida que se moleste con solo eso.

Kei mira a Hikari triste, no puede evitarlo querer algo tanto y por tanto tiempo sin que se vean muchas esperanzas de realizarlo, es frustrante pero simplemente no puede dejar de añorarlo…

— Takishima —oyó que Hikari decía— ¿te pasa algo?, ¿estas enfermo?

Un pequeña, pero linda sonrisa aparece en la cara de Kai cuando siente las manos de Hikari en su cara.

— Hey Takishima— esa sonrisa en su cara solo significa… —, ¡compitamos! Esta vez te ganare —termina con una pose de chico bueno haciendo al hacer buena acción con el pulgar arriba, casi puede ver el destello de sus dientes.

— No sueñes miss 2, pero si yo gano tendrás que hacer lo que yo diga —voltea para verla echando humos por las orejas y le sonríe, — Todo.

— ¡Ja! No, no esta vez, y cuando yo gane te hare hacer lo que yo diga jajaja si… — seguía balbuceando, de forma adorable por supuesto, sobre ganarle — ¡prepárate Takishima!

Si, ya recuerda el motivo del porque ella tiene que estar a su lado, porque solo Hikari no se ira sin importar que ocurra, por que para ella es Takishima y no puede estar menos relacionado a su estatus que cuando los demás lo llama Kei, porque ella es Hikari y… y maldita sea es linda, inteligente y sexy, si también atolondrada.

Una nueva sonrisa apareció en su rostro pero está solo mostraba decisión, No ya no sería solo un amigo/rival para ella.

— ¡Ya te acobardaste Takishima!

— No Hikari, solo pensaba en lo que te pediré cuando gane.

— Eso no ocurrirá, ¡no esta vez!

Ya vería lo que le hará cuando gane él, llegó la hora de hacerle ver lo que el numero 1 le podía hacer al 2, ya vera.