Este capítulo ocurre la noche del episodio número seis de la segunda temporada.
El péndulo dorado del reloj mantenía su rítmico vaivén. Era de noche, y en la habitación iluminada por la luna solo resonaba dicho sonido. Perfectamente alcanzaban las dos, tres, o incluso cuatro de la madrugada, y Syo seguía sin poder dormir. Bocarriba sobre la cama, con la mirada fijada en el techo.
Sus pensamientos sobre el ajetreado día con Satsuki vagaban. El idiota de Natsuki le había tenido preocupado. Pese a que todo había salido bien, podría decirse que se había quedado con una especie de… espina. Una espina clavada en el pecho a la que no le encontraba una razón de ser.
¿Algo no encajaba?
¿Algo estaba mal?
¿O quizás era un simple vacío?
No lo sabía. Y darle tantas vueltas al asunto le estaba provocando dolor de cabeza, así que decidió dejarlo aparcado. Ya pensaría claramente en ello cuando amaneciera.
Dio otra vuelta en la cama, tapándose hasta la nariz con las sábanas. Cerró los ojos, pero un crujido proveniente de la litera de abajo le obligó a abrirlos. Aunque seguramente solo era Natsuki levantándose al baño o a por un vaso de agua, no pudo evitar echar un vistazo. Contempló cómo su silueta avanzaba hasta el alféizar de la ventana, sentándose sobre él.
Sus bucles dorados y desordenados caían adornando su rostro blanquecino. El pijama liso le quedaba algo grande, y llevaba puestas las gafas, dándole un aire de niño pequeño. Sus ojos de jade, extrañamente tenían un brillo casi acuoso… ¿Acuoso?
Syo le miró con más atención, y solo entonces se dio cuenta de que Natsuki estaba a punto de llorar.
La primera lágrima cayó.
¡Hey! :3
Subo esto en honor al cumpleaños de Syo, Natsuki, Satsuki y Kaoru. Habrá BL y amor entre los cuatro en los futuros capítulos, pero de momento solo subo esto, puesto que estoy bastante atareada con los exámenes. TwT
Tengo planeado, por si a alguien le interesa, subir también otro fic de Syo, Satsuki y Natsuki, pero no en la misma "realidad", sino en otra distinta, con una trama diferente y que involucra la fantasía, las estrellas y los ángeles; además otro sobre el pasado de Masato y Ren.
Estoy terminando el capítulo de Yuki-chan, por lo que lo subiré probablemente cuando acabe las clases. *A*
Eso es todo. -^^-
My song, your song, our sound!
Matta ne!
