Hola. Sé que todos ustedes están preguntando por qué he escrito una historia en español, así que permítanme explicar. Tengo el patrimonio español. Siempre he poder hablar español bastante bien aunque no soy fluente pero mi lectura y escritura en español nunca ha ser bueno. El año pasado decidí estudiar tanto mi escritura y lectura en español y aunque mi lectura ha mejorado radicalmente mi forma de escribir, como en el inglés es mi punto débil. Escribí este relato, porque quiero ver si alguien puede entender mi escritura en español todavía o si se necesita más trabajo. Si usted tiene fluidez en español o un nativo le agradecería que revise y me diga si puede comprender cualquiera de esta historia y si usted entiende la trama. Por favor tenga en cuenta que sé castellano, no sé mucho acerca de español latinoamericano, pero como siempre hay separar las traducciones para tanto supongo que hay algunas diferencias También sé acerca de los acentos de palabras en español, pero no sé cómo hacerlo en mi teclado y yo siempre olvidar algunas palabras con ellos, lo siento. Si usted es uno de mis los lectores en inglés también estoy publicando su en inglés por lo que no falta nada.


La Promesa

En la actualidad, Esmerelda estaba sentada en su habitación vistiendo un ceno frunido en la cara. Acababa de regresar a la escuela despues de su año de distancia porque no tenia magia despues de dandola a Agatha Cackle al final de su tercer año, pero no fue eso que la chica estaba de mal humor. La razón de esto era su hermana menor, Ethel. Fue sólo el primer dia du vuleta en la escuela y Ethel ya estaba en problemas por copiar la tarea de Mildred Hubble. La cosa era que Ethel estaba de mal humor todo el verano porque su madre habia llevado a Esmerelda y a la hermana menor Sybil a un baleneraio de brujas y Ethel no habia sido invitada. Esmerelda entendia por que Ethel estaba molesta y enojada pero no fue su o Sybil's culpa, no habia invitado. Ethel habia dicho que podian decir a su madre que no, pero Ursulla Hallow no era alguien que dijo no a menos que usted queria una vida dificil. Esmerelda amo a sus hermanas mas que su vida, pero eso no quiso decir que deseaba que Ethel, no la culpo de todo cuando no era su falta. Ethel habia cambiado mucho durante el año pasado y Esmerelda estaba preocupada de que estuviera llegando al punto en el que no podia ayuadarla. Esmerelda suspiro y se levanto caminando a su ventana y preguntandose que deberia hacer.

"No se empuja lejos de mi esta vez Ethel" Esmerelda dijo en su cabeza. Esa fue una promesa que, de alguna manera mantener. Nunca se daria por en Ethel.