Mi primer fanfic, lo tenía que hacer porque después de afanarme con la serie es lo menos que puedo hacer.

Bleach y todos sus personajes o referencias no me pertenecen!!


El inicio--

Porque las soluciones mas fáciles y obvias siempre resultan las mas difíciles de ejecutar – eso era lo que me preguntaba esa noche antes del gran evento que se llevaba acabo.

¿Por qué no podía dejar de pensar en ella? ¿Por qué me sentía vacío por dentro? ¿Por qué?..

Las cosas no siempre eran complicadas la mayor parte del tiempo resultaban fáciles hasta podría decir divertidas. Era un estudiante de 15 años por favor que podía ser difícil, no respondan, el color de mi cabello llamaba mucho la atención y lograba que me fastidiaran casi todo el tiempo, dije que no respondieran pero bueno es verdad. Mi nombre es Ichigo Kurosaki tengo 15 años, color de cabello bueno digamos que es un color naranja zanahoria, y como dicen todos mis amigos gruñón por naturaleza.

Ese día era como todos, el colegio ya había terminado y estaba yendo a encontrarme con los chicos para el ensayo, hasta que note que una personita de baja estatura me estaba siguiendo.

- y ahora porque me sigues?- le pregunta a la pelinegra de mi costado

-acaso no puedo saber – respondió con una voz de fingida colegiala – es algo muy secreto.

-tu no tienes ningún maldito derecho a saber nada así que vete a casa – respondí – y párala con esa voz, enana.

- no me llames enana, cuantas veces te lo tengo que repetir – exclamo

- no se… tal ves hasta que crezcas – respondí, y antes que pudiera voltear la cabeza para verla, una mochila cruzo el aire y aterrizo directamente en mi cara para ser específicos en mi nariz, lo cual provoco que sangre un poco.

- CUAL ES TU PROBLEMA! – grite mientras que me limpiaba la sangre de la nariz.

- TE HE DICHO QUE NUNCA TE METAS CON MI ESTATURA! – me grito

- PUES HARE LO QUE QUIERA! – esta vez si pude esquivar la patada que me había tirado.

Después de seguir peleando un rato mas por el camino, nos detuvimos al frente de una antigua tienda.

Cierto me olvide de mencionarlo, quien es ella, bueno ella es Rukia Kuchiki, es una molestia pero es mi molestia y por raro que suene vive conmigo, duerme en el closet de mi cuarto y mi familia no tiene idea de que esta ahí.

Lo que sucedió fue que se escapo hace un año de la casa de su hermana y esposo, y para mi desgracia yo la encontré esa tarde lluviosa caminando sola y por lo que parecía perdida, lo admito me dio pena y le dije que le podía dar un lugar en donde quedarse (en esos momentos no pensé en las posibles consecuencias) , es que nunca había visto a una chica tan bonita como ella, su cabello era negro hasta los hombros y un mechón de pelo le cruzaba la cara, lo cual hacía un bonito contraste con su piel blanca y por lo que parecía ser suave; pero lo que mas me impacto fueron sus ojos, definitivamente nunca había visto esos ojos eran de color azul medio morado oscuro, grandes y por ese tiempo con mirada perdida; me acuerdo de ese momento, seguí bajando la mirada y para mi sorpresa aunque fuera baja tenía un cuerpo perfecto, las curvas de su cadera eran lindas y sus piernas eran largas y perfectamente proporcionadas, lo que también me llamo la atención fue verla con una mochila de chappy el conejo, si es muy bonita, momento acabo de llamar bonita a la enana, me esta afectando el desayuno.

Pero lo que siempre me pregunte fue porque Rukia se escapo de la casa de su hermana, es algo que nunca me ha dicho y siempre que le pregunto me cambia de tema, que será…


Bueno es mi primer fic y espero que sean buenos conmigo :

Avance del próximo capitulo --

Presentando a los chicos, y rukia se lleva una pequeña sorpresa.

reviewss!!