Prologo:

-¡Corre, Kushina, Corre!- la pelirroja había escuchado el desesperado y lejano grito de su madre en medio de aquel desastre. Obedeciendo, comenzó a correr sin rumbo, con el objetivo de alejarse de aquella guerra interminable.

Sin saber lo que hacia, y sin la noción del tipo de lugar donde estaba entró de lleno en el campo de batalla. Se horrorizó al ver como todas las personas que conocía, los buenos Shinobis de su país, su hogar, morían bajo las manos de los enemigos, salpicando su sangre hasta manchar la ropa de ella, junto a la fotografía que llevaba en su mano derecha.

Abrió sus ojos con horror cuando dos ninjas la arrinconaron contra un muro. Vio como el primero levantaba su espada, dispuesta a dejarla caer sobre ella, como respuesta cerró los ojos esperando el golpe final, cuando un humo los rodeó, y, cuando se disipó unos segundos después, los ojos de Kushina se abrieron y se encontró con un ninja de la Hoja, que le extendía gentilmente su mano. Sin dudar, la tomó, y seguidamente la cargó en su espalda, ambos huyeron de esa guerra.

Esa fue la ultima vez que Kushina vio a su país, a su familia, a su hogar y sin saber muy bien el objetivo, fue trasladada a Konoha, con la imagen de su país en ruinas y los gritos de las personas aterrorizando en su cabeza.


Bueno...¿Que les pareció? Cualquier Critica, acepto :3

Este fanfic va a ser dedicado a:

Reto del forum: Una Historia Legendaria.

Gracias por leer^^ Espero que no les haya caído mal el prólogo trágico U/U

Ojala les guste...Bueno ¿Chau?