¡Hola a todos! Les traigo el Prefacio y el primer capítulo de este, mi primer fic de Twilight. Disfrútenlo, ¡¡Y espero que nos sigamos leyendo!!


Renacer:

Estaba sola en mi "habitación" cuando desperté. Todo era más vívido, era como si mis sentidos se hubieran despertado y activado después de un largo período de estar muertos. Observé a mí alrededor en busca de alguna novedad en aquel maldito sanatorio mental. Todo era como lo recordaba, excepto aquella extraña sensación en mí. No recordaba nada con claridad, sólo el taladrante de los gritos de dolor que habían salido de mis labios, a pesar de que no lograba recordar con exactitud la causa del dolor. Sólo en ese momento me di cuenta de la puerta abierta de mi "habitación".Siempre estaba cerrada......algo había pasado allí. Caminé hasta el cuarto de baño, sintiéndome fuerte y saludable; No me sentía así desde hacía mucho tiempo. Por alguna extraña razón, sabía que el lugar era el mismo, pero yo me sentía diferente. Miré mi reflejo en el espejo del lavamanos y ahogué un grito de sorpresa: Una mujer con piel blanca como la tiza y ojos negros por la sed me devolvió la mirada.

- Oh oh - Fue lo único que logré decir, mientras me dirigía hacia la puerta abierta del sanatorio, sabiendo que algo nuevo empezaba desde ese momento.

Capítulo 1: Una mirada atrás.

En algún olvidado lugar de Biloxi-Missisipi, año 1919.

Era increíble que hoy cumpliera un año como interna en este sanatorio mental......un año: Tiempo suficiente para cambiar de forma estúpida y radical la vida de una persona. Extrañaba mi hogar, extrañaba a Cynthia, mi habitación, mis libros, pero por sobre todas las cosas, extrañaba mi vida.

¡Yo no había pedido esto! Ver cosas que van a pasar...... ¿Por qué tenía que sucederme esto? De todas las personas que hay en el mundo, ¿A quién le tocaron las visiones del futuro? A mí: Mary Alice Brandon.

El aburrimiento en mi "habitación" era algo con lo que no había logrado aprender a convivir , y ,no era de extrañar que de nuevo estuviera en un rincón muriendo de hambre .Había logrado evitar con facilidad los sedantes que querían aplicarme, todo gracias a que había visto venir a los enfermeros ,y pude esquivarlos escondiéndome en mi cuarto de baño, rogando que no tuvieran allí la llave. Claro está, no dejarse aplicar los sedantes tenía sus consecuencias......

-¿No planeas recibir tu medicina?¡¡¡ Pues no comerás nada!!!!-

Mmmm .Como si no fuera la primera vez que me quedaba sin comer, sola en mi "habitación".Supongo que ver el futuro me salvaba de unas.....pero me metía en otras. Miré mi cama mientras buscaba algo en que pensar a fin de evitar que el hambre me dominara por completo.

Recorrí la "habitación" caminando lentamente.....todo era tan oscuro por estos lares....Aunque por fortuna, mi memoria, aquel regalo celestial, aún podía recordar con perfecta claridad el sol en mi ventana todas las mañanas, cuando yo sabía lo que era una vida en paz......Me recosté en mi cama, cerré los ojos, intenté relajarme, despejar mi mente ,y finalmente, bloqueé la visión del futuro ,para ver en mi pasado.


¿Qué le espera a la querida Alice? ¿Qué tanto ocurrirá antes de verse librada de aquel sanatorio? El futuro cambia, ¡¡Y sus reviews pueden influir en ello!! ¡Así que click click, click! ¡Review, review, review! ¡¡Con gusto los responderé!!