Deacuerdo después de mucho, mucho pero mucho tiempo
aquí esta el primer capitulo de este fanfic de Winx club que me tomo mucho tiempo concebir espero que lo disfruten.
capitulo 1
Querido Diario:
otro año aburrido en Torrenubosa, finalmente la directora Griffin decidió permitirnos volver a la escuela para terminar nuestros estudios con la única condición de que no hiciéramos ninguna diablura o de lo contrario regresaríamos a Rocaluz (odio ese lugar con O mayúscula…tan lleno de luz y buen tiempo) Icy y Darcy no paran de discutir desde que llegamos buscando alguna nueva manera de vengarnos de esas malditas hadas de el Winx club,la mera verdad me encantaría arrancarles las alas pero tampoco quiero regresar a Rocaluz por el momento quiero olvidarme de esas haditas e ir a Magix por algo de comer que muero de hambre además prefiero salir en estos momentos que seguir escuchando a Icy y a Darcy gritándose y gritándome.
nos vemos despues Querido Diario.
Stormy termino de escribir en su Diario el cual era de color Fucsia le puso el candado y lo guardo en el cajón de su cómoda y volteo hacia donde estaban discutiendo sus hermanas, suspiro, se levanto y se dirigió hacia la puerta de la habitación, lo mas probable era que Icy y Darcy no se darían cuenta de su ausencia hasta después y probablemente se llevaría un regaño por ello ,pero no le importaba, lo único que sabia era que tenia hambre y salio a los pasillos de el castillo para dirigirse a la salida.
Minutos después Stormy disfrutaba de un buen batido de fresa mientras caminaba por la calle mirando los escaparates de las tiendas casi de forma aburrida solo para perder tiempo - ugh - murmuro arrugando la nariz cuando vio a una pareja besándose al otro lado de la calle - "simplemente desagradable" - pensó mirándolos luego una sonrisa maliciosa se formo en sus labios, volteo de un lado a otro para cerciorarse de que nadie la veía y de manera disimulada lanzo un hechizo que provoco que se formara una pequeña nube de tormenta por encima de las cabezas de los dos tortolos los cuales de repente se vieron empapados, Stormy no pudo reprimir una carcajada al ver como la pareja intentaba escapar de su nube de tormenta - mucho mejor - dijo sin dejar de reírse y continuo su camino - amor…pfff que tontería….no comprendo porque la gente se vuelve loca..simplemente no tiene sentido - murmuro una vez que se había calmado, recordó que las winx tenían novios esos malditos especialistas cada vez que ellos y las haditas estaban juntos era todo un espectáculo de cursilerías - " los chicos son tontos " - pensó - " el amor sin duda es para los débiles y para esas estupidas hadas…por lo menos yo no lo necesito" -
- no lo necesito - se dijo convencida aunque una parte de ella muy en el fondo deseaba saber que se sentía amar y ser amado pero nunca lo admitiría, estaba pensando en esa cuestión sobre lo ridículo que es el amor cuando de repente choco contra algo o alguien derramando el batido sobre su ropa - ¡IDIOTA FIGATE POR DONDE CAMINAS! - grito enfurecida - lo..lo siento señorita no la vi.. ¿se encuentra bien? - le pregunto una voz masculina en un tono tan amable que la sorprendió Stormy levanto la mirada para toparse con unos ojos de color verde oscuro profundos que la miraban con atención - ¿se encuentra bien? - le volvió a preguntar , Stormy parpadeo por unos segundos - si…si estoy bien - le respondió y observo con detenimiento al muchacho que tenia enfrente era un poco mayor que ella, tenia el cabello de color lila y le llegaba a los hombros, llevaba unos pantalones de mezclilla oscuro, una camisa morada y una chamarra de el mismo color que los pantalones y guantes sin dedos morados…en si el chico era bastante apuesto - oh su ropa - le dijo el chico de repente, Stormy bajo la mirada y vio la enorme mancha que ahora tenia su top se había olvidado por completo de la mancha de malteada - permítame - le dijo sacando un pañuelo de su chaqueta - ¡que haces! - le grito Stormy alejándose cuando el chico estiro el brazo hacia ella con el pañuelo - solo…intentaba limpiar la mancha de su ropa - le dijo mirándola - ¡yo puedo sola muchas gracias! - le dijo molesta arrebatándole el pañuelo una vez que había secado los restos de batido uso un hechizo para limpiar la mancha y luego miro al chico directamente a los ojos - de acuerdo…tienes exactamente 5 segundos para decirme ¡una! (puso un dedo enfrente de la cara de el chico) razón para no freírte vivo no solo por arruinarme el día sino por derramar mi batido encima de mi -
- fue un accidente - le dijo el muchacho con voz calmada -¡eso no basta! - le dijo furiosa el muchacho la miro y luego se empezó a reír lo que la desconcertó - ¡de que te ríes! - le dijo sumamente molesta - alguna vez te dijeron que te vez adorable cuando te enojas - le dijo sin dejar de reír remplazando el tu por usted - "¿adorable? " - pensó desconcertada, dio unos pasos hacia atrás, provocando que tropezara con sus zapatos y cayera al piso de sentón - ¡auch! - exclamo sobandose adolorida - ¿estas bien? déjame ayudarte - le dijo el chico intentando levantarla - ¡déjame en paz! ¡yo no pedí tu ayuda! - le grito intentando levantarse de el suelo, una vez que lo logro se sacudió el polvo de su falda - por lo menos déjame comprarte una malteada nueva - escucho que le decía el muchacho Stormy lo volteo a ver y arqueo una ceja ¿porque este muchacho se esmeraba en ser tan amable con ella? ¿acaso no sabia quien era? - haber si entiendo esto ¿me quieres comprar una malteada después de que te e gritado? - le pregunto sorprendida - bueno…soy un caballero con las mujeres…aun con aquellas que son unas gruñonas - le dijo dedicándole una sonrisa,Stormy se ruborizo ligeramente pero logro recobrar la compostura se giro a un lado y cruzo los brazos molesta - vamos…- le dijo el muchacho acercándose a ella y ofreciéndole su brazo,ella lo miro por el rabillo de el ojo este chico….parecía interesante, si era capaz de soportar su mal humor bien supuso que podría aprovechar la situación - de acuerdo…vamos - le dijo dándole la mano.
