Autora: Damita Neko (Kathy,Lady, Azumi no Gaara...)

Voz: lo que se plasma son los sentimientos de Hinata (o al menos,eso intento!)

Aclaración: Es mi primer OneShot.Se que es breve,pero me pareció que alargarlo sería una repetición innecesaria.Espero que os guste y si eso,dejadme algún review,que me hace ilu!


Disclaimer

Los personajes que aparecen (o más bien que se nombran o a los que se alude) pertenecen a Masashi Kishimoto (TT y por eso lo amo tanto...)


Estoy rota...

Me despierto y una angustia insoportable me invade. Ya nada importa, todo está perdido. ¿Quién soy sin ti, que me faltas ahora que más te necesito? Tú, que me llenas, me complementas. Me levanto del suelo. No fui capaz de llegar a la cama. Anoche tropecé, la vista nublada por las lágrimas que tan amargas me supieron, y caí sobre el frío mármol, pero no me importaba. No tuve fuerzas para levantarme, y allí me sumí en la más profunda oscuridad.

¿Pero qué es lo que encharca mi pecho¿ Por qué siento tanto dolor dónde antes sentía felicidad? Te has ido, en el peor momento. Me acerco a la ventana, la abro de par en par. Entra el aire fresco. Respiro profundamente, pero no me sabe igual que ayer. Un pájaro canta en algún árbol cercano. Y qué sabrán los demás¿por qué no se ha parado el mundo¿Por qué no lloran sus almas como la mía? Y es que sus corazones no sangran como el mío. Me faltas tú.

Y los demás no me entienden. Lo intentan, pero no pueden. ¿Cómo entenderlo? Si solo tú y yo fuimos conscientes de ese sentimiento. Si no hay nadie más en este mundo que pueda describir lo que nos pasó. Era único, especial, nuestro. Miro el reloj, y veo que ha llegado la hora. Mi vestido hoy será negro, igual que mi alma. Tomo una rosa blanca cuando paso por el jardín. Será un último tributo a lo que significarás por siempre en mi memoria.

Cuando termina la ceremonia, me acerco a ti, temblorosa, sola. Parece que duermes, y en verdad espero que así sea, que descanses por siempre feliz y sin angustias, lejos de este mundo de injusticias y temores. Veo tu rostro por última vez, tu pelo dorado perfectamente peinado. Casi sin darme cuenta rozo tu cabello y lo desordeno. Si no, ya no serías tú. Aunque tus ojos están cerrados a la luz para siempre, su color azulado guiará mis pasos hasta el fin de mis días. Mis manos se crispan al ver la redondez de tus labios que ya no podrán volver a besarme, y no puedo controlar ya por más tiempo esta sensación que me agota y me devora. No hay lágrimas que puedan expresar mi dolor. Arrojo la rosa sobre tu pecho inerte y salgo corriendo. Oigo voces que me llaman, Sakura sale a mi encuentro e intenta detenerme, pero la golpeo con violencia y sigo mi camino sin detenerme.

¿Quién es el culpable? No lo sé. Ojalá lo supiera, para que la sed de venganza me diera fuerzas y pudiese seguir adelante. Pero ahora me consumo lentamente. Me dirijo hacia allí corriendo. Nuestro lugar especial. Me detengo entre los árboles y mis dedos acarician levemente la corteza en la que dejaste testimonio de nuestro amor. Me tiemblan las piernas, ya no sé como sostenerme en pié. Dios, te quiero tanto….No puedo imaginar mi existencia sin tu presencia. No quiero. No existe un mundo más allá de tu mirada, de tus gestos, de tu voz.

Decías que mis ojos estaban llenos de luz…Una sonrisa triste aflora a mi boca. Ahora están vacíos, son solo un pozo de sufrimiento y desdicha. Recordaré siempre quien fuiste, quienes fuimos, y lo haré por ti. Porque el Sol ya no brilla para mí ni el mundo me muestra su color. Pero esto terminará pronto, y me reuniré contigo. Ahora mismo, el dolor se hace más real a cada instante. Te quiero, siempre lo haré. Digo adiós con mi corazón, que ya no latirá más. Me siento tan rota…rota por dentro…


Y eso fue todo...) A ver que os parece,y si creeis que debo mejorar algo,decídmelo