Muy bien mis queridos seguidores, aquí les traigo la versión completa de "Baffy" donde se encuentran todos los capítulos unidos, no separados como lo había hecho estúpidamente al principio.
Muchas Gracias a todos aquellos que ya han leído esta historia antes y también el resto de mis fics, en verdad que lo aprecio mucho n.n
-00000000000000000-0000000000-0000000000-0000000
Se encontraba sentado devorando una zanahoria, dándole fuertes mordiscos en los que descargaba toda la frustración que llevaba dentro. ¿Y cuál era el motivo de su enojo en esos momentos?… la respuesta estaba a un par de metros de donde se encontraba sentado.
Solamente repetimos la última parte y practicamos el siguiente capítulo…- dijo Daffy sin apartar su mirada del libreto.
Hacía ya dos semanas que una carta había llegado hasta la puerta del apartamento que Bugs y Daffy compartían, en esta Warner brothers le informaba al tan famoso pato de plumaje oscuro, que nuevos episodios serian añadido y en estos él tendría que trabajar con nadie más y nadie menos que Marvin, el pequeño y gentil marciano que odia con todo su ser al supuesto héroe de la tierra Duck Dodgers. Daffy no tuvo ninguna queja con respecto a eso ya que después de todo ya había tenido la oportunidad antes de trabajar con Marvin y las cosas entre ellos habían salido de maravilla, pero por alguna extraña razón que él desconocía, Bugs no estaba muy de acuerdo con el hecho de que su viejo amigo trabajara con alguien más que no fuese él y lo peor de todo era que el pequeño marciano se tendría que ir a vivir con ellos por un tiempo, con el fin de que Daffy y el tuviesen más tiempo para practicar. Y tan en desacuerdo estaba el conejo que justamente al día siguiente de recibir la carta tuvo una fuerte discusión con el director encargado de la grabación.
Esa era la primera vez que Bugs tenía una discusión con uno de los directivos, por lo general era Daffy quien se quejaba de los libretos.
Bugs, podrías bajar el volumen del televisor, no me puedo concentrar- pidió Marvin con un tono amable.
O mejor lárgate de aquí, como quieras…- murmuro con molestia el pato.
Claro, Doc- respondió Bugs fingiendo una sonrisa.
El conejo desvió su mirada de la pantalla y la poso sobre Daffy, por más difícil que le resultase aceptarlo él y Marvin hacían un buen equipo juntos, aun cuando sus papeles fueran de enemigos el gran talento de Daffy resaltaba aún más estando junto a Marvin. Eso era algo que él nunca podría conseguir darle, en todos los episodios en los que trabajaban juntos, el pato era siempre el del segundo plano, no importaba que tan talentoso fuera, Bugs terminaba opacándolo inconscientemente.
El trabajo de Daffy resultaba ser más complicado cuando ellos trabajaban juntos, él debía de aguantar toda la parte pesada del episodio, pero cuando trabajaba junto a Marvin las cosas eran distintas, su talento era explotado al máximo.
Miraba con discreción los movimientos del pato, viendo sus grandes ojos y su brillante plumaje, escuchaba con atención cada palabra que decía y varias veces tuvo que taparse la boca para no soltar la carcajada ante lo que hacía.
Espero que esto acabe pronto- pensó bajando por un momento su mirada.
Esas dos semanas habían sido las peores, había hecho de todo para conseguir la atención de Daffy, pero nada lo apartaba de Marvin, desayunaban, comían y cenaban juntos, se quedaban despiertos hasta tarde juntos, miraban la televisión juntos, e incluso al momento de sentarse a descansar él prefería sentarse al lado del marciano que junto a él. Nunca antes se había sentido así de ignorado por él, no señor, Daffy siempre estaba junto a él en todo momento, haciéndole compañía, el pato le daba toda la atención posible ; era esa la razón por la cual ese drástico cambio lo estaba dañando tanto… pero ¿era en verdad esa la razón?… ¿no había ninguna otra?
Un beso colocado en la frente de Marvin lo hizo volver su mirada hacia ellos nuevamente, sintiendo rápidamente una opresión en su pecho.
Y con esto terminamos…- soltó un suspiro dejándose caer en el sillón que tenían a un lado. – supongo que estamos listos para la grabación de mañana…-
Ya lo creo- dijo el marciano dejándose caer junto a su compañero. -¿de qué trata la película Bugs?-
El conejo aparto rápidamente su mirada de ellos y la volvió a la pantalla, en verdad no tenía ni la más mínima idea de que película era, mucho menos de lo que esta trataba, todo ese tiempo había estado concentrando su atención en Daffy.
Eeeh… de nada interesante, Doc…- sonrió nervioso, sacando una zanahoria y lanzándole el control a Daffy, el cual cayó sobre su cabeza. – vean lo que quieran, supongo que han de estar exhaustos…-
Cuidado, conejo tonto…- replico el pato.
Yo paso esta vez… será mejor que vaya a descansar un rato a mi habitación- dijo Marvin poniéndose de pie.
Él no era tonto, para nada, desde el primer momento en que Bugs y él se habían conocido, cosa que fue durante un rodaje que estaba haciendo junto a Daffy (apenas era el tercer episodio en el que actuaban juntos) supo que el tan famoso conejo no se encontraba muy feliz con el hecho de que el trabajara junto al pato. La manera en que lo trataba se lo decía todo, el suponía que se debía a que el conejo sentía algo por Daffy. En un principio, al conocer a Daffy no podía comprender la razón por la cual era tan querido, después de todo era arrogante, tonto, avaro, codicioso, individualista, etc. Pero tras trabajar con él por un tiempo, se dio cuenta de que era lo que Bugs y muchos otros y otras venían en el… era una persona con un talento increíble, además de que era amable, dulce, gentil y muchas veces hasta se le había hecho adorable.
Se encerró en su habitación temporal, quería dejar a Daffy con Bugs por un rato, ya que durante varios días no habían tenido la posibilidad de convivir juntos por su culpa.
Apenas y escucho la puerta cerrarse cuando se puso de pie y se dirigió hacia Bugs, sentándose a su lado. Aun que actuara de manera arrogante la mayor parte del tiempo, dentro de él había una parte dulce, y en esos momentos lo que más quería era compartir tiempo con su conejo.
Podía sentir los nervios aflorando rápidamente dentro de él, por una extraña razón su corazón siempre se aceleraba cuando se quedaban a solas. No sabía con exactitud el momento en que ese sentimiento tan extraño dirigido hacia el conejo, había aparecido. Pero de algo estaba seguro, lo que él sentía cuando estaba al lado de Bugs era algo que nunca antes había experimentado con nadie más, ese conejo se había vuelto en cierta manera el centro de su atención. Pero el jamás se lo diría, nunca sería capaz de aceptar que el supuesto cariño que sentía por él iba mucho más halla y que su relación de "amigos" se había vuelto insuficiente para él.
Bugs lo miro de reojo y sonrió levemente, podía notar con facilidad lo tenso que Daffy se encontraba y eso era algo que le encantaba, le encantaba la idea de que el pato se pusiera nervioso por su culpa.
Ha sido un día pesado, ¿no es cierto Doc?- se acercó a él.
Supongo…- respondió con su divertido tono de voz mientras su nerviosismo aumentaba. –Marvin es muy bueno.-
¿en serio?- dijo Bugs con un tono sarcástico, desapareciendo por completo la distancia entre ellos. -¿es mejor que yo?-
Pregunto colocando su mano sobre la de Daffy, que estaba recargada en el sillón. Dejo que sus dedos tocaran los del pato por un momento, para después capturar su mano entre lazando sus dedos con los de él, haciendo que un sonrojo apareciera en su rostro.
Por supuesto que no- respondió Daffy con molestia apartando su mirada de Bugs.
Apretó con fuerza la mano del conejo. ¿Por qué hacía cosas como esas? ¿Por qué ese estúpido conejo se daba a la tarea de torturarlo de esa manera? Hacía que las esperanzas de que algo existiera entre ellos aparecieran, ese conejo tonto con sus extrañas actitudes que no llegaban más lejos de cogerse de la mano cuando se encontraban a solas o en un lugar muy oscuro y pequeñas caricias justificadas como a la hora de la comida cuando Bugs le quitaba algo de su mejilla y dejaba que sus dedos acariciaran su rostro con mucha delicadeza, o cuando después de filmar un episodio el telón se cerraba y Bugs le daba un "Buen trabajo Doc…" dándole una palmada en la espalda y bajaba su mano con lentitud acariciando toda su espalda, haciéndolo temblar. Pero nunca lo comentaban, tal vez era su culpa por no tener el valor suficiente para preguntarle la razón por la cual hacia aquello, para preguntarle si en verdad sentía algo por el o eran simples bromas para reírse un rato.
Daffy~- tarareo con una voz suave.
Quería que Daffy lo viera, quería sentir esos grandes ojos sobre él, otra vez. Necesitaba saber que su atención estaba completamente concentrada en él y no en nadie o nada más.
¿Qué es lo que quieres conejo estúpido?- pregunto sin mirarlo.
Daffy yo…-
Acerco su rostro aún más al del ya mencionado pato, su corazón comenzó a latir con mucha fuerza y su coherencia comenzó a nublarse. Estar tan cerca de Daffy encontrándose a solas era algo peligroso, su conciencia de las cosas empezaba a desaparecer y dejaba que sus sentimientos tomaran el control.
Voltea…- susurro.
Daffy podía sentir el aliento de Bugs golpeando contra su cara, con inseguridad giro lentamente su rostro. Los pocos centímetros de distancia que había entre ellos hizo que al momento que Daffy volteara sus labios rozaran los del conejo.
Bugs estaba dispuesto a acercarse un poco más para que sus labios se encontraran completamente unidos a los del Daffy, pero antes de que pudiera hacerlo… el sonido del timbre rompió la atmosfera, haciendo que ambos volvieran en sí.
Yo abro- anuncio Daffy con emoción levantándose de un salto del sillón.
Maldición…- murmuro sorprendido de lo que estaba a punto de hacer. – Fríos… pero realmente suaves- pensó sonriendo un poco.
Los labios del Daffy como los de todo pato eran fríos, pero su textura era muy suave al tacto.
Malditos labios suaves y cálidos- maldijo dentro de su mente, abriendo la puerta con brusquedad.
Buenas tardes, aquí está su comida- dijo el repartidor dejando caer una bolsa de alimentos sobre las manos de Daffy.
Marvin salió rápidamente de su habitación y se acercó lo antes posible a la puerta, él había hecho el pedido de la comida.
Daffy pago la cuenta y cerró la puerta.
¿Qué dem…?-
Lo lamento- dijo Marvin tomando la bolsa en sus manos. – No quería molestarlos, es solo que me estaba muriendo de hambre y…-
No te preocupes Doc, no nos has molestado para nada.- dijo Bugs con un notable sarcasmo en sus palabras.
A decir verdad yo también tengo hambre…- opino Daffy.
Volvió su mirada hacia Bugs y sonrió con superioridad, como él no sabía cocinar Bugs era quien se encargaba de preparar la comida para ambos, incluso ahora debía de preparar la de Marvin también. Bugs soltó un suspiro y se dispuso a preparar algo de comer, con la ayuda del marciano, mientras que Daffy esperaba en la sala.
No necesito tu ayuda- dijo con un tono serio.
Saco las cosas para preparar la comida al igual que los materiales, prepararía la comida favorita de Daffy y no quería que Marvin interviniera en ello.
¿Por qué es que siempre mantienes ese tono serio conmigo?- pregunto con un poco de enojo. – ¿acaso te molesta que pase tanto tiempo con Duck Dodger?
¿Duck Dodgers?, no lo llames así y si tiene algo que ver con él. Acepto que tienen que trabajar mucho tiempo juntos, pero nada justifica la manera en la que lo observas… sientes algo por el-
Marvin sintió sus piernas temblar y los colores se le subieron rápidamente al rostro. Culpable, eso es lo que era, ciertamente no creyó que alguien notara aquello que estaba empezando a nacer. El agrado que antes sentía por Daffy había cambiado en esas últimas dos semanas en las que había pasado la mayor parte del día junto a él.
Bugs sonrió ante la reacción del marciano, sus creencias no eran tan erróneas como él creía, ciertamente Marvin sentía algo por Daffy, algo muy parecido a lo que él sentía.
Bueno acepto que es así, ciertamente siento algo por él, pero tú no sientes nada por Daffy ¿o me equivoco?-
El conejo se quedó en silencio por unos segundos.
No, serian algo muy estúpido y raro si sintiera algo por ese pato loco- sonrió cambiando su semblante por completo, volviéndolo en uno que demostraba lo calmado que estaba, como si esa pregunta no hubiese sido algo importante.
Marvin se sorprendió ante la respuesta del conejo.
Daffy por otro lado continuaba cambiando de canal con rapidez, hasta que en uno de ellos vio algo que atrajo su atención, era uno de los episodios que había grabado con Marvin, este ya era transmitido en el canal de Warner Brothers. Dio un salto saliendo del sillón y corrió hacia la cocina.
Marvin, uno de los episodios está siendo transmitido en este preciso momento.- anuncio tras haber gritado un whoo-hoo al aire.
El pequeño marciano podía sentir el calor sobre sus mejillas, trago saliva con dificultad.
¿Qué sucede acaso el gato te ha comido la lengua?... si tienes lengua ¿no?- bromeo poniendo su brazo alrededor del cuello de Marvin.
Si… ¿Qué es lo que sucede? Tu cara está muy roja Doc ¿te sientes bien?- dijo Bugs con una sonrisa burlona en su rostro.
Respirando hondo logro normalizar lo suficiente su ritmo cardiaco, como para que le permitiera hablar con claridad. Lo que estaba a punto de hacer era algo parecido a lanzarse de un risco… había dos posibilidades: que salga con vida o que muera al instante. Apretó sus manos con fuerza y volvió su mirada a Daffy mirándolo directamente a los ojos. El pato continuaba con su enorme sonrisa plasmada en su rostro.
¿te gustaría tener una cita conmigo un día de estos?- soltó la pregunta lo más rápido que pudo.
Lentamente la sonrisa de Daffy fue desapareciendo, no podía creer lo que acababa de escuchar, eso tenía que ser una broma.
¿Qué?- murmuro abriendo sus lo ojos más grande posible
Sé que suena raro y que es muy repentino… pero… en verdad me encantaría que dijeras que si- dijo tomándolo de la mano.
Bugs estaba en shock no podía creer lo que acababa de suceder, su enorme bocona le había atraído un problema otra vez, pero el que estuviese Daffy involucrada lo hacía aun peor.
Yo… Marvin yo creo que…- antes de que pudiese terminar, las palabras de Bugs interrumpieron su oración.
Eso estaría bien Daff, no estaría mal que tuviesen una cita podría ser que entre ustedes se desarrolle algo- le dio un par de palmadas en la espalda.
Daffy se quedó atónito ante lo que acababa de escuchar, después de lo que acababa de ocurrir entre ellos, ese rose de labios al parecer no había significado nada para él. Sintió una presión en su pecho y algo rompiéndose dentro de él.
Cierto Bugs- sonrió. - ¿Qué te parece mañana Marvin? Después de las filmaciones yo tengo el resto de la tarde libre. no sé si te parezca bien…-
¿es enserio Daffy?- su tono de voz se llenó de alegría. – no te arrepentirás Daff, mañana en la tarde me parece excelente-
El pequeño marciano dio un salto en el aire y tomando la mano de Daffy lo llevo hasta la sala para que pudieran ver el episodio de ellos que había mencionado el pato.
¿Qué he hecho?- pensó Bugs golpeando su cabeza contra la barra de la cocina. – esto no me gusta… no se suponía que el aceptara la invitación…-
La cena paso casi completamente en silencio a no ser por uno que otro intercambio de palabras que tenían Marvin y Daff, el marciano estaba más que alegre nunca se hubiera imaginado que Daffy aceptaría salir con él, era como si uno de sus más remotos sueños se hubiese hecho realidad. Pero por otro lado tanto el pato como el conejo no se encontraban para nada alegres con la situación.
Tal vez debería de darle una oportunidad- murmuro Daffy dirigiéndose a su cama tras haberse cepillado los dientes. –ese tonto de Bugs, no hace nada más que jugar conmigo- dijo con enojo.
Estaba decidido, se aventuraría a probar con Marvin, después de todo era una persona muy gentil y siempre lo había tratado bien. Esta vez se olvidaría de Bugs por completo, dejaría sus tontos sentimientos enterrados en lo más profundo.
Se adentró en su cama tapándose con las cobijas, cerró sus ojos con fuerza tratando de retener las lágrimas que amenazaban con desbordarse, no estaba dispuesto a llorar por ese estúpido conejo, no lo haría.
Pasos ligeros, pasos ligeros- repetía Bugs mientras se acercaba a la habitación de Daffy.
Tenía que aclarar las cosas lo antes posible y de la mejor manera. No podía permitir que su pato tuviese una cita con alguien que no fuese él y lo que lo hacía aún más peor y peligroso era el hecho que se tratara de Marvin, había veces que el chico trataba a Daffy, mejor que como él lo hacía, además de que era una persona interesante y ciertamente muy inteligente.
Se adentró en el cuarto abriendo la puerta con mucho cuidado intentando no hacer ningún ruido, con pasos ligeros como pluma llego hasta la cama donde estaba postrado el pato, durmiendo plácidamente.
Se detuvo a mirarlo por un momento, esos eran los momentos en los que ese pato algo arrogante se le hacía tierno y agradable, el único instante en el que no veía el ceño fruncido en su rostro. La necesidad de tocarlo comenzó a nacer dentro de él y sin pensarlo mucho coloco su mano sobre la cabeza del pato, tocando su plumaje, acariciándolo con delicadeza. Un ligero quejido por parte de Daffy hizo que parara creyendo que lo había despertado, pero no fue así, el pato solamente cambio de posición acabando con su mirada hacia Bugs y descubriendo un poco su cuerpo.
Ese cuerpo esbelto de color negro brillante, lucía aún mejor estando bajo la luz que la luna lograba brindar a través de las cortinas. Sin poder soportarlo más, hizo algo de lo cual se podría arrepentir, pero estaba dispuesto a correr el riesgo. Se adentró en la cama de Daffy, recostándose a su lado de tal manera que quedaban sus rostros separados por unos cuantos centímetros, tomo la cobija y con ella tapo su cuerpo y el del pato.
Daffy, sé que si despiertas me vas a matar por esto, pero… creo que debo de aprovecharlo…- sonrió con tranquilidad.
Manos traviesas se pusieron sobre el cuerpo del ya mencionado y comenzaron a recorrerlo, era tan suave que aun con sus guantes puestos podía sentirlo a la perfección, suave y cálido, dos palabras que bastaban para describirlo brevemente. Siguió conociendo el cuerpo del pato rodeando el cuerpo de este por completo, sus manos empezaron a bajar por la espalda de Daffy hasta llegar a su cola, esa emplumada cola suya que había sido quemada una innumerable cantidad de veces. Rio recordando uno de los capítulos en el que una de las supuestas esposas de Daff le había arrancado todas las plumas de la parte de abajo, dejándolo nada mas con unas cuantas en los hombros y en el rostro.
Con una de sus manos tomo está jugando un poco con ella, pero lo que Bugs no sabía era que Daffy era muy sensible con respecto a que tocaran su pequeña colita de pato.
Su sueño fue interrumpido de manera inmediata al sentir un escalofrió sacudirle el cuerpo, abrió sus ojos rápidamente y lo primero que vio fue el rostro del conejo a pocos centímetros del suyo, este se encontraba mirando su cuerpo con una sonrisa entre cariñosa y traviesa.
Otra vez no!- grito sin alejarse del conejo. – otro sueño estúpido de nuevo, tengo que dejar de pensar en el maldición!- grito para sí.
Cerró sus ojos con fuerza, creyendo que aquello no era más que otro sueño suyo en el que Bugs lo tenía abrazado, solo que raramente este se sentía mucho más real que los anteriores.
Desaparece, desaparece- repetía aun con sus ojos cerrados.
Eeeh… Daffy…- dijo Bugs con un tono suave. –en verdad si estoy aquí Doc, no es ningún sueño-
No te creo nada, esto ya me ha pasado antes y cuando comienzo a creer que es cierto término cayéndome de la cama- replico cerrando sus ojos con más fuerza.
Bugs sonrió y sacando una jarra de agua de quien sabe dónde, dejo caer esta sobre el rostro del pato haciendo que abriera sus ojos.
Cuál es tu problema maldito conejo despreciable!- le grito.
Miro al conejo con impresión tras unos segundos, Bugs seguía ahí en su cama… con su sonrisa de siempre… con sus tontas orejas… abrazando su cuerpo… esperen un segundo… estaba Abrazando Su Cuerpo….
Dio un salto fuera de la cama aterrorizado por lo que estaba sucediendo, aquello no estaba bien simplemente no lo está. Estaba loco, exactamente esa era la justificación a su poderosa alucinación.
La locura me a capturado por completo, he perdido la cabeza- dijo poniéndose en una orilla de su habitación. – esto no es posible-
Soltó un suspiro de entre sus labios y salió de la cama con suma paciencia y de la misma manera se acercó a Daffy, quien cerró de nuevo sus ojos esperando que al abrirlos la figura del conejo desapareciera., pero esto no fue así, Bugs seguía ahí y ahora se encontraba acorralado entre sus brazos que lo dejaban sin salida recargados contra la pared.
Daff, por segunda vez, esto no es un sueño- respiro hondo y su sonrisa desapareció por completo. – he venido a aclarar las cosas que dije hace rato. La verdad es que no quiero que tú y Marvin…-
Antes de que pudiese continuar la mano de Daffy golpeo su rostro, increíblemente el pato lo había golpeado por primera vez desde que tenía memoria, en todos sus quince años de conocerse nunca antes lo había golpeado, aun cuando el conejo lo hiciera de vez en cuando, suponía que era porque realmente se lo merecía. Movió un poco su mano que estaba resintiendo el dolor del impacto, ya que le había pegado con el puño y lo había hecho caer a un par de metros de distancia de él.
Esto iba en serio, no se dejaría llevar más por sus tontos sentimientos e ilusiones de que en algún momento ese conejo lo quisiese. No, no lo haría.
Aléjate de mí, dientudo- dijo con un tono serio y una mirada asesina.
Bugs levanto su cabeza mientras que por encima de esta volaban un par de pajarillos acompañados de unas cuantas estrellas. No podía creer lo que había sucedido, esto iba en serio.
Daff…- una vez más fue interrumpido.
No quiero escuchar ninguna palabra tuya, he tenido suficiente, de ahora en adelante solamente seremos compañeros de trabajo, nuestra amistad se acaba aquí. No voy a permitir que sigas jugando con mis sentimientos, esta ha sido la gota que ha derramado el vaso. Me he cansado de no ser nada más que un juguete para ti, con el cual te puedes divertir las veces que quieras y después dejarlo a un lado y encima usarlo como escalón para salir siempre victorioso y ser siempre la estrella en todos los malditos episodios.-
Saco un rifle de un lugar misterioso y apunto con este al conejo, quien permanecía sin moverse con sus ojos abiertos como platos. Este no era el Daffy que él conocía, sabía que había hecho mal al decirle que era una buena idea que el saliera con Marvin, aun cuando conocía los sentimientos del pato hacia él y lo que el mismo sentía por Daffy. Pero lo que el pato no sabía era que lo hacía por una razón muy poderosa.
Déjame explicarte…- se puso de pie.
Trato de seguir hablando pero antes de que pudiera hacerlo, un par de tiros dirigidos a él salieron del rifle y por suerte había logrado esquivarlos.
Lárgate de aquí, conejo despreciable!- grito cargando el rifle nuevamente indicándole que estaba a punto de disparar otra vez, si este no se movía. – tienes cinco segundos para largarte-
Bugs salió del cuarto rápidamente, no podía hablar con Daffy en ese estado, era la primera vez que lo veía tan molesto con él. Nunca había querido lastimarlo y creía que no lo hacía, pero tal vez al momento de no decirle nada, de no aclarar sus sentimientos, lo único que hacía era lastimarlo. Ahora sabía bien que era lo que Daff pensaba realmente, muchas veces había escuchado a otros decirle que no era nada más que un escalón para que Bugs se luciera. Se burlaban de él diciéndole que su época de gloria había sido robada por su mejor supuesto amigo; pero Daffy siempre respondía que el talento de Bugs era reconocido aun si él no estaba ahí para que reluciera, que no le importaba realmente el ser nada más que el tipo que todos detestan y al cual le disparan un sin número de veces. Y el tontamente siempre lo creyó así, hasta ese momento en el que Daffy lo había mencionado, sin saber lo mucho que el conejo lamentaba que las cosas fueran así, muchas veces había intentado cambiarlo pero no lo había conseguido y era por eso que el verlo trabajar tan bien con los otros, el ver que con los demás si podía brillar como la estrella talentosa que era, era algo que le dolía.
Era el momento de ponerle fin a esto…- suspiro. –meterse a mi cama y toquetearme después de lo que dijo. Notablemente no soy nada más que un juguete.- se dejó caer de lleno en la cama. –lo sabía desde un principio, siempre debí de haberles hecho caso, no debí de haber vuelto ni haber aceptado vivir con él, ni actuar más con él. Pero que estúpidamente despreciable eres Daffy…-
La noche paso más rápido de lo esperado para ambos, el pato se había quedado dormido mientras sollozaba recostado en su cama, mientras que Bugs no se había quitado en ni un solo momento la idea de ser el impedimento para que Daffy demostrase su talento.
Saliendo de la cama con pesadez, se dio cuenta que se había quedado dormido en su sillón. Salió del cuarto, eran apenas las seis de la mañana y se dirigía ahora a hacer el desayuno; tenía la esperanza de que el pato se hubiese calmado y que su enojo hubiese disminuido un poco ya. Entro en la cocina, pero lo primero que vio fue a Porky cocinando algo en la estufa con un mandil puesto.
Porky? Que haces aquí?- pregunto desconcertado.
B..Bu.. buenos días, Bugs- dijo con una sonrisa en su rostro. –Daffy… m…me a in..inv…invitado a de..desayunar. Aun que c.. c..creo que más bien que… quería que le… hi…ci…hiciera el de…de..desayuno-
Así que sigue molesto- suspiro tomando una zanahoria del refrigerador y sentándose en una silla de la barra de la cocina.
Porky se sorprendió por las palabras de Bugs, entonces si había tenido algo que ver con él, tal y como lo había sospechado. Porky sabía que Daffy no cocinaba y que por lo tanto Bugs le tenía que hacer el desayuno, por lo que se le había hecho raro que el pato le llamara para invitarlo a desayunar y aún más raro se le había hecho el no ver al conejo en la cocina cuando llego.
S…se…se han pe… peleado cierto?- tartamudeo sin mirar al conejo.
Así es Doc. Eeeh… lamento que hayas tenido que venir a prepararle tú el desayuno…-
Eso no im…im..impor… importa, D…Daffy es un bu… bu..buen amigo mio… y… si… sie… siempre es un g… gu…gus… gusto ay…ayudar. Pero… po…por que ha si… sido?-
Todo es culpa de Marvin, si él no hubiera interrumpido, si no hubiese invitado a salir a Daffy no hubiera dicho aquello, ni él se sentiría así en estos momentos.- golpeo la mesa de la cocina.
Ma…Marvin in… invito a salir a Da…Daffy?-
El pequeño cerdito volvió su mirada hacia Bugs, impresionado por lo que había escuchado. El marciano invitando a Daffy a salir, eso sí que era algo increíble.
El… el acep… acep… acepto?-
Si, esta tarde van a salir juntos.- dijo entre dientes.
El como buen y viejo amigo del pato conocía sus sentimientos hacia Bugs y como viejo amigo de Bugs conocía sus sentimientos hacia Daffy, pero nunca le había dicho nada a este porque no se le hacía correcto el intervenir en algo tan privado como era eso. Además de que era algo que nadie más que él y Lola sabían, todos los demás ignoraban por completo el hecho de que entre ellos pudiese haber algún tipo de atracción y esto debía de mantenerse oculto ya que si los directivos de Warner se llegaban a enterar inmediatamente tomarían a Daffy como una distracción para Bugs y lo echarían a este sin dudarlo ni un segundo. Pero era algo que el pato no sabía, mas sin embargo Bugs estaba enterado de esto y era por eso que no podía decirle a Marvin acerca de los sentimientos que tenía por el pato y por eso había actuado como si no sintiera nada por él.
Mal…Mal…Maldición Bugs, Q…Que vas a ha..ha..hacer?-
Bueno Doc, yo esperaba…/-
Buen Día mi magnifico chef! Ya está todo listo? – dijo Daffy con una voz alegre entrando todo limpio y listo para otro día en el trabajo. – mi buen cadete, esta todo preparado?
Abrió sus ojos y fue cuando noto la presencia de Bugs, se sobresalto y se quedó inmóvil, como si hubiese visto a un fantasma o algo parecido. En esos momentos lo menos que quería era encontrarse con el conejo y por eso mismo era que había llamado a Porky tan temprano, para no tener que enfrentarse a un momento tan incómodo como era ese.
Y..y..ya es… está todo listo, m…mi… ca… cap…capitán- bromeo Porky tratando de suavizar el ambiente.
Buen Día doc- dijo Bugs con una sonrisa.
Daffy trago saliva con dificultad, sentía su boca seca y sus piernas congeladas. Respirando hondo se dirigió hacia su viejo amigo y coloco su mano sobre el hombro de este.
Aún tengo que practicar un poco, así que voy a estar en la sala…-
Salió corriendo lo más rápido que pudo, gritando Whoo-hoo de un lado a otro, fingiendo que todo estaba bien. Dio un brinco más y acabo por toparse con Marvin, quien recién había bajado a desayunar,
Buen Día, Daffy.- se sonrojo un poco al ver al pato.
Buen Día Marvin- se congelo fingiendo una sonrisa amistosa. Ya había olvidado que tenía una cita con el marciano. –se me ha olvidado algo, ahora regreso-
Corrió de vuelta hacia su dormitorio.
Hola Bugs, Hola Porky no es un magnifico día?- dijo con un tono alegre.
Supongo- respondió Bugs tomando el periódico y leyendo este tratando de ignorar a Marvin.
Tan pronto como acabaron con el desayuno se dispusieron a ir a su trabajo, la actuación fue excelente como siempre, Daffy actuaba con Marvin y Porky, mientras que Bugs estaba en otro estudio actuando al lado de Lola, lo cual le dio una gran idea para poder vigilar a su pato mientras este salía con Marvin.
Por supuesto Bugsy- Rio ella.
El conejo le había pedido que fingiera que ellos dos también estaban en una cita, para que de esta manera pudiera vigilar a Daffy yendo al mismo lugar que ellos y al mismo tiempo darle celos, los cuales se encargarían de demostrarle que los sentimientos que sentía (que redundante) por Bugs aún no habían desaparecido.
