Prologo – La Partida

Con un suspiro, Ririchiyo levantó la cabeza mientras observaba la lluvia caer en la ventana de su casa; ese era su ultimó día en aquella mansión familiar. Ahora, por celos que no entendía del todo, debía luchar por su vida en lo que no solo era la más estúpida sino la más injusta de las tradiciones familiares. Como heredera, Ririchiyo estaba destinada a ser la próxima soberana del país del fuego, pero su hermano menor había exigido ese derecho; ahora ella debía protegerlo en una estúpida competencia de la cual podría bien no salir viva. Y en cambio, su hermano ni siquiera participaría. Más aun, no podía simplemente ceder el puesto ya que eso era considerado traición y seria ejecutada.

Así que mañana tendría que ir a prepararse para la competencia por el trono y por su propia vida; de ganar, seria soberana indiscutible del reino cuando su padre le cediera el poder. De perder, seria desterrada y marcada en el rostro con metal ardiente. Retirarse tampoco era una opción, pero lo más seguro fuera que muriera durante las pruebas, después de todo no estaban hechas para chicas, sino para hombres.

-Maldición…- susurró Ririchiyo indignada.

Su relación nunca había sido la mejor con sus familiares, con ninguno de ellos; pero de eso a ser condenada a muerte era una escalada muy rápida. Todo por culpa de sus habilidades, todo por culpa de sus ojos.

-Los ojos del mal…- susurró Ririchiyo tapándose el rostro.

Sin embargo, aun tenia oportunidad; su naturaleza siempre la había hecho rechazada, odiada, poco comprendida. Y ella a su vez no entendía y toleraba mucho a las demás personas; no tenía una guardia personal. Todos los miembros de su familia tenían una guardia personal en la cual podían escoger 3 personas para formar parte de ella; la mayoría las personas escogían a un compañero de juegos, un sirviente y un samurái. Pero ella nunca se había relacionado bien con nadie y sus vacantes estaban libres.

Era ahora donde su edad le daba una ventaja: pudiendo escoger a quien fuera, sirviente del reino, podía escoger con sabiduría a personas que la ayudaran a superar el peligro; el capricho de una niña la hubiera condenado, y por eso primero tenía el derecho de ir al templo de Kamagure a escoger a cualquiera de sus alumnos para formar parte de su guardia, a excepción de un puesto… ese puesto había sido decidido por un anciano hacia tiempo. Aun así, le quedaban dos vacantes para lograr algo interesante.

-No quiero morir…- susurró Ririchiyo agachando la mirada.

Tenía miedo, tenía miedo de las pruebas, de sus compañeros, de morir; pero también tenía miedo de vivir, de siempre enfrentarse al rencor de su propia familia y de los demás. Nadie la quería y la mayoría le temían, sus ojos llevaban la maldición desde tiempo inmemoriales; la maldición de los ojos del hijo traidor, del odiado, del rencoroso. Y ella tendría que vivir con esa realidad para siempre. No solo eran los extraños, era su propia familia ¿Y esto seguiría siendo ella la soberana del país? Seguramente esto solo era un pretexto para quitarle su derecho de nacimiento y borrarla de la familia; lo peor de todo es que ella gustosa desaparecería del mapa, pero no había forma de escapar a su destino.

Mañana partiría al templo de Kamagure donde podría escoger a cualquiera de los alumnos de nivel avanzado para convertirse en su escolta; personas que eran llevadas ahí para ser "entrenadas" pero que en realidad eran igual que ella: rechazados y temidos por su familia. Pero por supuesto, faltaba que ellos aceptaran seguirla, después de todos no eran servidores de la familia real a diferencia de la mayoría de las escoltas; muchos ni siquiera eran del país de fuego, sino de otros puesto que ese maravilloso templo solo existía ahí, aunque había escuchado de uno parecido en el este ¿Alguien comprometería su vida, su lealtad, su felicidad por protegerla a ella? No estaba segura de ello, pero aun así debía intentarlo. Quería intentarlo.

-Quiero vivir…- susurró Ririchiyo abrazada a sus piernas-. Solo quiero… vivir…


El día siguiente Ririchiyo salió de su casa; su ropa de cambio ya se hallaba en el transporte, la demás sería enviada por adelantado al lugar de la prueba. Por lo pronto debía ir a Kamagure a escoger a su escolta. Al salir del patio principal no le sorprendió en lo más absoluto no ver a sus padres presentes, ni a nadie más que los criados de la familia; aun así, dos rostros llamaron su atención.

-Suerte, hermana- dijo su hermano menor sonriendo malévolamente.

-Je… esto es solo un contratiempo- dijo Ririchiyo casi llorando por dentro.

-Claro, eso eres tú…

-Espera un calabozo de oro cuando vuelva- respondió la chica ácidamente dejando atrás a su hermano.

No le dio el gusto de mostrarle su dolor, no le dio el gusto de tratar de hacer las paces; ese gusto nunca se lo daría nadie. Nunca seria honesta con nadie.

-Me alegra verte, Ririchiyo- dijo un hombre sonriendo.

-Renshou- exclamó la chica sonriendo- ¿Es que mi familia cree que puedo escapar en el camino?

-Si- suspiró el hombre-. Por eso vienen esos…

El hombre apuntó afuera y la chica vio cuatro carruajes llenos de samuráis, con dos arqueros en la parte de arriba de cada uno. No pudo menos que sentirse asustada.

-Pero yo no vengo con ese motivo- aclaró riendo el hombre-. He decidido acompañarla.

-Je… esas son demasiadas libertades para un sirviente- dijo Ririchiyo, aunque no de acuerdo con sus palabras-. No necesito a nadie, es mejor que haga esto sola…

-Es cierto que soy solo el conferencista de la familia- dijo el hombre alzando de hombros-. Pero he renunciado a mi puesto…

-¡¿Qué?!- gritó la chica asustada.

-No es tan importante organizar parloteos con el pueblo como acompañarla…

-Je… un movimiento muy estúpido de tu parte, pero no seré yo quien te lo niegue- dijo Ririchiyo agradeciendo mentalmente al hombre.

-Lo sé… por eso vayamos- sonrió Renshou-. Debemos escoger esa guardia.

-Vamos…

Renshou abrió la puerta del carruaje permitiendo a la chica entrar; ella volteó atrás y le dio una última mirada a su antiguo hogar. Toda una vida ahí y sin embargo no le tenía ningún cariño al edificio; se preguntó brevemente si prefería volver a verlo o nunca volver a verlo. La respuesta fue que tan pronto y saliera viva de los retos, mandaría a construir un nuevo palacio. Si es que volvía.

-¿Sabe? El templo de Kamagure es una excelente opción, señorita Ririchiyo- comentó el hombre cerrando la puerta tras de sí-. Encontraremos de todo: arqueros, berserkers e incluso ninjas.

-¿Ninjas?- exclamó Ririchiyo alzando una ceja-. Si voy a pasar pruebas que me jueguen la vida, prefiero el poder aplastante de un paladín.

-No creo que encuentre ninguno ahí- aclaró Renshou-. El templo entrena las habilidades, un paladín necesita convicción y fe…

-Da igual- dijo la chica desviando la mirada.

-No todo es poder- aclaró el hombre con tranquilidad-. Se ocupa también inteligencia, estrategia y suspicacia. Los ninjas son famosos por ello.

-Bien, bien, escogeré un ninja- dijo la chica con ligereza- ¿Podemos irnos de una vez?

-No se preocupe, señorita Ririchiyo- sonrió el hombre-. Estará bien…

-Claro que lo estaré- replicó la chica sonriendo-. Tengo el poder más temido de todo el mundo, nada me puede vencer. Soy la legítima propietaria del terrible Kokugan: el ojo negro.

El carruaje partió seguido por los otros cuatro carruajes que vigilaban que la heredera al trono no intentara escapar. Ririchiyo no pudo menos que reír; ella nunca escaparía, tenia dignidad y honor, algo que ningún miembro de su familia entendía.


-¿Cómo piensan matarla?- preguntó el hermano menor de Ririchiyo, Nobu.

-Tranquilo, tengo todo bajo control.

-¿Con que, con ninjas, con legados?- replicó molesto el chico-. Nada puede vencer al Kokugan, nada. Peor aún, le dan derecho a escoger una escolta…

-¡No me cuestiones!- gritó molesto un hombre mayor-. Ella aun no sabe usar el Kokugan. Y su escolta solo es una burla, los alumnos más fuertes no se encuentran presentes.

-¿Compraste al templo de Kamagure?

-Que idea más ridícula, no se puede comprar a la familia Uzumaki- rió el hombre-. Ni siquiera temen por su vida, menos por su bolsillo. Ha sido trabajo de inteligencia, espionaje.

-¿Entonces qué piensas hacer?

-Eso no es de tu incumbencia...

-Pero padre…

-Ella no regresara con vida- rió el emperador del país de fuego-. Tu sucesión está asegurada. El Kokugan ha sido una leyenda en nuestra familia, pero es un poder demasiado terrible para que lo posea… una mujer- dijo con despreció el emperador.

-Si…

-Esa chica ha insultado mi honor; primero al nacer mujer, segundo al nacer con el Kokugan- dijo con furia el hombre-. Tercero, al ser la primogénita. No puedo tolerarlo, ella morirá, dalo por seguro hijo mío.

-Creo en ti, padre- rió Nobu-. Siempre he confiado en ti…

-Que empiecen los juegos- rió el emperador.

Fin Prologo


Corenote:

Presentó esta nueva historia con lo que será un crossover entre Inu x Boku SS y Naruto; en esta historia Ririchiyo es la heredera del emperador del país de fuego (país donde está ubicada la aldea oculta de la hoja), en una lucha por su vida y el derecho a ser la reina del país.

El fic esta enfocado enteramente en Inu x Boku SS, siendo Ririchiyo y Miketsukami la pareja seleccionada para el mismo; habrá mucho cameo de otros personajes de Naruto y de la propia serie, pero me enfocare más que nada en personajes nuevos ¿Por qué? Porque la mayoría serán enemigos xD

Puedes leer el fic perfectamente sin conocer nada de Naruto, pues hare presentaciones de los personajes; así mismo, este fic es una independiente que tendrá un final independiente, razón por la cual puedes leerlo tranquilamente. Sin embargo, he de recalcar que este fic esta ubicado dentro de un universo denominado como "Forsaken Crew". Si te gusta este fic y eres fanático de Naruto, te invito a leer mis otros fics ubicados en el universo "Forsaken Crew".

Espero les guste esta historia que será muy sombría (no tanto como el manga, pero si mucho más que el anime), pero también llena de romance, acción y comedia (una comedia ligera, no me gusta perder el tono de seriedad). No dejen de comentar y esperen actualizaciones quincenales. Hasta pronto!


PD- FAQS (todavía no lo público y ya me hicieron la pregunta dos amigos)

1-¿Tengo que leer la saga de Forsaken Crew para entender el principio o final de la historia?

No, esta historia tendrá su propio soporte. Debido a que se que no todos conocerán a Naruto, daré introducción a lo que sea debidamente necesario. Si quieres leer la saga Forsaken Crew eres bienvenido, pero si no podrás disfrutar de esta historia sin temor a no entender, porque explicare todo detalladamente.