New York, 17 de noviembre de 1995
Querida Hija:
Primero que nada, te cuento el por qué te escribo. Es simple, el sicólogo me lo recomendó. Pase por un tiempo de oscuridad, insensatez y estupidez en mi vida después de haberte tenido, busqué la causa de todo esto y eras tú, el hecho de no haber superado el tenerte y luego ya no tenerte más. Así que fui al sicólogo quien después de algunas sesiones me dijo que una buena manera de descargar mis emociones era escribiéndole a alguien,-Como tu hija, cuéntale tus cosas, dile que la amas a través del papel, ella quizás no lo lea, pero tu te sentirás mejor- dijo el doctor, así que aquí estoy, sentada en mi cama, lápiz y papel en mano, y te estoy escribiendo.
Mi gran sueño siempre ha sido ser estrella en Broadway, así que empecé a tratar de cumplir este sueño, viviendo en Ohio es un poco difícil pero lo intente como pude, no tenia mucho apoyo financiero de mis padres, así que empecé a buscar opciones de conseguir dinero para irme a New York, el hambre de fama, de escenario, de reflector, de cantar una canción de musical frente a la gente me llena y me llenaba de felicidad, alegría, es y fue mi mayor anhelo, estaba dispuesta a todo, todo , pero con el tiempo mi percepción cambio y me hizo pensar que "todo" no, algunas cosas pero no todo, no lo que hice y de lo cual me arrepiento hoy.
Hice múltiples trabajos durante mi adolescencia gane un poco de dinero, pero con eso tenia solo para el pasaje de avión, ida y vuelta para NY ,algo de dinero para comida antes de despegar, algunos souvenirs del aeropuerto y nada mas.
Leyendo el diario a principios de febrero del '94 encontré un anuncio que decía:
"Se solicita vientre de alquiler para pareja homosexual local, 10-11 meses de trabajo. Se ofrece un buen sueldo y agradecimiento de por vida. Requerimientos:
Exámenes médicos completos al día (genéticos, sangre, antecedentes médicos, sangre, orina, etc.), Prueba de Coeficiente Intelectual, Entrevista Personal con la pareja Otros Contactar Aquí "
Aun tengo ese anuncio recortado y guardado por ahí, no tenia nada que perder así que fui por ello.
Llame al teléfono de contacto y le dije al hombre que me contesto que estaba interesada en ser madre de alquiler para ellos. Me dijo que llevara todos los exámenes médicos y el de CI, me recomendó una clínica confiable para ellos donde me podría tomar los exámenes y que luego vendría la entrevista y la audición.
Me sorprendí de que hubiera una audición pero el me dijo que era porque una de las cosas que querían que su hijo o hija tuviera fuera talento.
Llegue a la clínica y me tome los exámenes pertinentes, conseguí el historial medico de mi familia y me fui a entrevistar con LeRoy y Hiram quienes fueron muy amables y dulces conmigo, para la audición cante Don't Rain on My Parade del musical Funny Girl y cuando me pidieron otra,cante I'm not that Girl de Wicked ellos quedaron impresionados, impresionados, hija y me pidieron que fuera la madre de alquiler, ya que ninguna de las otras mujeres que se presentaron cumplía con todos los requisitos como yo lo hacia. Yo acepte. El dinero me alcanzaría para ir a NY pero desde que me pidieron "Se la madre de nuestro bebe" mi mente cambio y me di cuenta en realidad de lo que haría, darle vida a un ser humano.
Empezamos los trámites de inseminación, ellos mezclarían sus espermas y con eso me fertilizarían, estaban dispuestos a gastar en 3 intentos en caso de que la fertilización saliera mal, si no pasaba nada y yo no quedaba embarazada, el contrato se acabaría. Dijeron que al quedar embarazada, haríamos el contrato acerca del bebe y que si yo quedaba embarazada, ellos correrían con todos los gastos. Acepte y luego le conté a mis padres quienes se enojaron conmigo por ayudar a dos homosexuales a ser padres y me dijeron que si yo quedaba embarazada, me echarían de la casa. Les dije a Hiram y LeRoy y ellos me dijeron que si eso ocurría, ellos me acogerían en su casa así podrían controlar mi dieta, los cuidados prenatales, todo eso.
Mañana seguiré escribiendo hija, te contare acerca del proceso y del hermoso embarazo.
Con Amor
Shelby
