Shaman King no es mío.
…
Men lo veía ahí: rebosando líquido, con pequeñas gotas deslizándose, esperando, deseando por él. Incluso podía apostar a que ya estaba caliente desde hace rato, pero no le importaba, eso no haría que se negara a tal invitación; su mano debería estar fría, podría compensarlo.
Ya había hablado con su padre sobre esta obsesión, sobre sus consecuencias, sobre las burlas que podría conllevar tal acción en público, hasta sabía que se ganaría miradas de incredulidad y otras de asco. Los consejos que le dio su padre, sin embargo, fueron muy efectivos; de hecho, lo terminó de decidir al respecto. Su madre, en cambio, no fue tan comprensiva; si bien entendía que desde que nació era sabido que su inclinación hacia eso (como ella lo llamaba) era latente, no lo terminaba de aprobar.
Pero, aún así, ahí estaba ahora, mirándolo fijamente, como depredador con su presa. No lo podía negar, le encantaba. Verlo tan desprotegido y listo para él era el paraíso. Así que no lo hizo esperar más: estiró su mano lentamente, con cuidado de que no se le resbalara; lo atrajo hacia sus labios, relamiéndose los labios antes de posar su boca; y dejó que el sabor inundara su garganta.
Cuando por fin terminó, lo único que pudo decir, con satisfacción, fue:
―No hay nada como un buen vaso de leche.
Y con una sonrisa en los labios, se fue a seguir entrenando.
Fin.
¡Hooooli! Bueno, un cortito drabble por aburrimiento y porque tenía que hacer uno de Men, el bebé más adorable y lo único que hace que le perdone a Jeanne que se haya quedado con Ren, (L. :P.
Eeeeeen fin, que terminen genial la semana :D. Besotes con cariño, y ya saben espero su sentencia, me encantaría saber que pensaron al respecto xD. (reviews).
