Justicia Divina

Hola, he venido con otro fic mio para agradar a las masas, y a los que no, me da lo mismo. No escribo para complacer a las personas, lo hago por mi propio placer. Como sea, Death Note no me pertenece, solo la historia, esto se hace sin fines de lucro, solo de entretenimiento.

NOTA: Decidí hacer algo especial para Misa, salir un poco el cliché de ¨rubia tonta que hace todo sin pensar¨ y decidí poner lo que, según mi mente, ella pensaba.

Misa no era tonta y ella lo sabía.

Sabía que la justicia existía, pero que había dos tipos y ambos estaban peleados.

La justicia del hombre y la justicia divina.

Para Misa ¨L¨ representaba la justicia del hombre. Aun siendo un chico excéntrico era una persona que buscaba el bien común, terminar con el mal y las injusticias tomando las medidas necesarias, pero, que no infringían las leyes, como buen detective investigaba y daba con el culpable para llevarlo ante la justicia. Esa era la justicia del hombre que era representada por ese joven que se hacia llamar ¨L¨.

Y entonces llegaba la otra justicia: la justicia divina.

Para Misa, Light era la Justicia Divina. El siendo un muchacho joven cargaba con la llave de librar al mundo del mal y la injusticia, terminando y arrancando la mala hierva de raíz, aunque violaba la ley lo hacia para mejorar el mundo, lo hacia para que la gente buena saliera de casa sin miedo de ser asaltada y asesinada. Incluso la justicia divina al final hacia lo necesario para ayudar.

Y ella sabia que ambas pelearían hasta que una de las dos cayera. Porque era una eterna pelea entre lo divino y el hombre.

Pero, con el paso del tiempo se dio cuenta que la justicia divina no era tan perfecta.

Aunque era cierto que la justicia del hombre le había fallado al dejar al asesino de su familia libre y Kira lo había castigado vio, para su decepción, como el justiciero se perdía en la ambición, como paso se ¨buscar la paz en el nuevo mundo¨ a ¨ser el dios del nuevo mundo¨ y ella era usada como una herramienta para así, ver caer a la justicia del hombre.

Y una vez ganando fue olvidada… pero ella era lista… como buena actriz engaño a todo el mundo haciendo creer que era torpe e inocente, pero ella sabia lo que pasaría y ya tenia sus planes listos.

Cuando se entero de la muerte de Light, fue al bosque y desenterró una caja donde guardaba un tozo de la Death note, al tocarla y recobrar sus recuerdos, regresaría a casa y esperaría a que vinieran a interrogarla.

Una vez en el interrogatorio le hicieron tocar la libreta, y al no ver la reacción esperada y una serie de preguntas que ella respondió de manera inocente, dolida y sobretodo creíbles, la dejaron ir.

Claro que no, Misa no era tonta y ella lo había demostrado.

Quedo libre sin ninguna culpa.

Ahora solo viviría su vida, con el dolor de perder a su ser amado pero que, con el tiempo, aprendería a vivir con ese dolor.

Y así viviría hasta que llegara por ella la justicia Divina, ya que ella engaño a la del hombre, solo faltaba que al morir su alma desapareciera, por que ella no creía ni en el cielo ni el infierno, por que para ella ese Dios ni el Demonio, al igual que sus dominios, no existía.

Solo era la nada y el mundo Shinigami.

Solo era cuestión de tiempo… pero mientras le quedara esperanza de vida, se dedicaría a intentar reparar el daño causado.

Sé que no me quedo tan bien, pero espero les gustara, la ortografía estoy haciendo lo posible por cuidarla, pero como el español/castellano se habla en varios lugares para algunos seguro hay cosas que no están bien, además no soy perfecta y sé que hay errores en alguna parte. Espero les gustara y dejen sus reviews, pero si es para insultar o hacer criticas destructivas, mejor guarden sus opiniones. Gracias