Serie: Beyblade
Categoría: Um… no lo sé bien, pero va a haber acción (no yaoi)
Disclaimer: Ya lo saben "I don't own Beyblade" o sea Beyblade no me pertenece.
Título: Guardianes, bestias… Resurrección.
Aviso: Bueno, pues debo decir que este es mi primer fic, y al momento de escribirlo aún no tengo idea de en qué va a acabar o qué es lo que va a suceder. Espero que les guste a aquellos que lo lean, y los que busquen yaoi, lemon o semejante, siento decepcionarlos, pero no soy adepta a ese género (lo que sí les prometo, es un poco de sangre). Disfruten y ¡dejen reviews!
Guardianes, bestias… Resurrección.
Capítulo 0: Origen y final.
Un efímero pero intenso rayo de luz se alzó con violencia sobre un gigantesco volcán e iluminó con un cruel destello el cielo nocturno, que opacó la luna, en esa época antigua, antes siquiera de que los mismos humanos pisaran la faz de la Tierra.
El relámpago que se extendió por toda la superficie del firmamento fue seguido por un estruendo que hizo que las rocas del volcán comenzaran a caer, seguidas de lava, dejando nuevamente la escena en penumbra. El humo producto de esta violenta reacción cubrió por unos momentos el cráter del volcán que escupía lava con cada vez más intensidad, lo que, después del destello, iluminó parcialmente la escena, dejando al descubierto las siluetas de aquellos que eran causantes de tal despliegue de energía.
Cuatro siluetas descubrieron sus rostros a la luz de la luna, dejando escapar un feroz y agudo grito de guerra mientras lanzaban su ataque, unidos, contra un mismo enemigo; una quinta silueta con un enorme par de ojos rojos brillantes, que tenía el aspecto de una sombra difusa, cuyos bordes no se podían distinguir claramente de las sombras que lo rodeaban.
El ataque unido de las cuatro siluetas fue recibido por la sombra quién cayó hacia atrás, salvándose de caer por la pendiente del volcán tan sólo por unos centímetros, pero resultando casi ileso del ataque. Sin hacer un gran esfuerzo, la sombra se levantó de nuevo, con la piel humeante a causa del último ataque y con un nuevo y renovado sentimiento de furia. Sin pensarlo dos veces, atacó, lanzando de su hocico un rayo de energía, tan poderoso, que hizo que el volcán y la Tierra misma se estremecieran.
Los cuatro seres recibieron el ataque de frente, sin siquiera tener la oportunidad de defenderse o esquivarlo y fueron enviados con el haz de energía, directo al cráter del volcán, cayendo en la lava, y perdiéndose en ella lentamente a pesar de sus forcejeos por salvar sus vidas.
La sombra permaneció unos instantes después de que sus enemigos habían desaparecido dentro del cráter, hasta que estuvo seguro de que habían perecido, y toda la escena quedó en un silencio casi absoluto, interrumpido tan sólo por el soplar del viento y el burbujear de la lava ardiente. Finalmente, el vencedor de la batalla se retiró con paso lento y sin mirar atrás, fundiéndose entre las sombras de la lejanía, sin percatarse, de que, de entre la lava surgía un enorme par de alas y después el cuerpo entero de un ave, que anunciaba con su grito, la resurrección.
Prólogo previo al primer capítulo:
Ha pasado ya un año desde que se realizó el último torneo, y los Blade Breakers volvieron finalmente a sus vidas normales, Tyson Kinomiya regresó a la casa de su abuelo, donde vive normalmente. Max Mizuhara vive también con su madre, viajando ocasionalmente aJapón para visitar a su padre, Rei Kon regresó a la aldea de los White Tigres y Kai Hiwatari… él volvió a Rusia, como el heredero de la fortuna de su abuelo Voltaire, donde lleva una vida llena de lujos y comodidades, e igualmente de soledad y tristeza, sobre todo, sabiendo de la muerte de Dranzer, en la última batalla contra Brooklyn.
Capítulo 1 El comienzo… Robo.
"No, no importa lo que haga, no puedo concentrarme" Pensó Tyson, al mismo tiempo que arrojaba al piso con violencia un libro, en cuya portada se podía leer "Álgebra". "Estoy seguro de que todo esto no es para mí. Yo no sirvo para estudiar… yo necesito algo… algo más emocionante… en mi vida… no quiero terminar detrás de un escritorio… Ya no puedo seguir así… ¡No después de haber sido el campeón mundial de Beyblade!"
Se recostó en el pasto, debajo del puente junto al río, tratando de dejar que su frustración se hiciera humo, y unos segundos después una sonrisa escapó de su cara mientras recordaba cuando solía jugar Beyblade con sus amigos en ese mismo lugar, bajo el puente, junto al río.
"Es sorprendente lo mucho que todos hemos cambiado desde entonces… y tan sólo ha pasado un año… Ahhhh Daría cualquier cosa para volver a vivir esos viejos momentos" pensó finalmente, dejando escapar también un profundo suspiro.
Finalmente recogió sus libros, los guardó dentro de su mochila, se levantó y se dirigió a su casa, caminando lentamente a través de las calles con cierto sentimiento de melancolía. Hacía ya mucho tiempo que no veía a Kai, a Rei o a Max. Kenny solía visitarlo durante las vacaciones, pero…
"¡Tyson!" Gritó una voz a la distancia, una voz que él conocía perfectamente.
"¡Abuelo¿Qué pasa?"
"¿Es-estás bien hijo?"
"Claro abuelo, cálmate y explícame qué es lo que pasa"
El abuelo se dejó caer sobre la acera, claramente asustado, respiró profundamente un par de veces y dijo:
"Tres personas extrañas entraron a nuestra casa, y dijeron que te estaban buscando"
"¿Tres personas¿Me buscaban a mí?
"Les dije que no sabía dónde estabas, así que me amenazaron con un arma… El Kendo no logró intimidarlos… y como no sabía dónde estabas lo primero en que pensé fue en salir a buscarte."
Tyson se levantó con determinación y dijo:
"No sé qué pretendan esos tipos pero… No saben con quién se están metiendo. Abuelo… regresemos… y si esos se atreven a volver…
"No Tyson, es mejor que llamemos a la policía… esos sujetos llevaban armas"
"Pero abuelo…"
"Vamos Tyson… avisemos a la policía"
Un par de horas después, tanto Tyson como su abuelo se encontraban de regreso en su casa.
"Al menos parece que no se llevaron nada" dijo el abuelo, inspeccionando con cuidado los pocos objetos valiosos que había en la casa.
"No te preocupes tanto abuelo, al menos no nos hicieron daño… además… si regresan, ya verás lo que soy capaz de hacerles"
El abuelo, ya mucho más tranquilo, dejó escapar una risotada y sin decir una palabra más se retiró.
"Este sería un buen pretexto para volver a utilizarte" Pensó Tyson al tiempo que se dirigía a cierta parte de su cuarto, donde guardaba con gran cuidado sus trofeos y todo aquello que perteneció a aquella época en la que era mundialmente reconocido como campeón del Beyblade "¿No te parece Dragoon?"
Una especie de aire gélido pareció atravesar su pecho, al mismo tiempo que sentía una fuerte descarga de adrenalina. La vitrina donde guardaba con tanto cuidado a Dragoon había sido abierta, y el Beyblade había desaparecido.
Continuará…
Ok Lo admito, los dos capítulos estuvieron fatales, pero haré lo posible por mejorar, dejen reviews, pero no sean tan duros conmigo (ya saben, hagan críticas constructivas). De todas formas, les prometo acción para los próximos capítulos (especialmente… bueno, ya lo verán)
