Holaaa :3 no tengo mucho más que decir, estoy tratando de ponerme al día con el reto xD porque como sabrán si leyeron mis otros fics, esto participa en el #FicToberES #FicToberES2017 n.n pueden encontrar la lista de palabras así como también las reglas del reto en la página de Facebook con el mismo nombre del reto o en Tumbrl.
Palabra número siete: #Paracaidista.
Disclaimer: Bleach y sus personajes son propiedad de Tite Kubo. Esta historia me pertenece.
Suspendido en el aire
Capítulo único
El confesar tus sentimientos a otra persona es duro, a él le gustaba compararlo con la sensación de los paracaidistas; ya en el aire no hay otra cosa que hacer más que tirarte, con los nervios jugándote una mala pasada y con el estómago revuelto al dejarte caer en el aire y sentir por un momento que vuelas, conservando ese mínimo temor de que tu paracaídas no se abra y/o que esa persona no te corresponda. Pero ahí estás y saltas, aún sin estar cien por ciento seguro de que todo irá bien…
Por eso, con todas esas sensaciones invadiendo su cuerpo, sintiendo que sus pies estaban a miles de kilómetros de distancia del suelo, creía que no podría hacerlo. Pero ahí estaba ella, enfrente de él mirándola preocupada al no saber para qué había sido citada allí, pues no era normal que él la invitara a su casa sin razones de trabajo de por medio.
La observó y el mareo lo invadió por completo, era como cometer el error de encontrarte en la puerta del avión y mirar hacia abajo, eso siempre te acobarda más. Se sentía un idiota, no podía creer que él, Hitsugaya Toushiro, estuviera teniendo ese ridículo problema. ¡Solo debía decirle que la quería, que fuera su novia! Eso era más sencillo frente al espejo…
―Shiro-chan, está bien, cualquier cosa que sea sabes que puedes decirme ―le consoló su amiga.
Llevaba tanto tiempo de conocer a Momo Hinamori que sabía que ahora se estaba pintando la peor escena en su imaginación, si una vez le había pedido que lo acompañase a tomar un café, solo porque se le antojó y no se le ocurrió mejor acompañante, y ella llegó llorando creyendo que él le iba a dar la peor noticia del mundo. Era una exagerada. Momo comenzó a reír, porque él sin estar consciente estaba haciendo caras raras debido a sus recuerdos.
Él la escuchó reír y sonrió, relajando su mirada, ella era todo lo que siempre quiso y más, y tardó un tiempo en aceptar sus sentimientos así que si ella lo necesitaba se lo daría. Pero en verdad la quería a su lado, no como su amiga porque así algún bastardo podría quitársela, sino como su novia, luego su prometida y más tarde su esposa. Sacudió la cabeza, se estaba adelantando mucho. Tomó su mano y sintió lo suave que era, como su persona, tan frágil y gentil.
―Te quiero ―soltó de repente, haciendo que ella se sonrojara en extremo―, ¿quieres ser mi novia?
¡Lo había dicho! ¡Había saltado al vacío! Ahora, solo restaba estrellarse contra el suelo o que el paracaídas se abriera, y tal como en ese momento, un alivio recorrió su cuerpo al sentirla abrazarlo. Pero aún no era un aterrizaje seguro…
―Yo también te quiero, Shiro-chan. ¡Claro que me gustaría ser tu novia! ―festejó la chica, abrazándolo más fuerte y dándole un rápido beso en sus labios, para posteriormente esconder su rostro en el hueco de entre su hombro y su cabeza. Él sonrió y le correspondió el abrazo, si bien no la pudo besar como imaginó, el haber sentido sus labios sobre los suyos le produjo una cálida sensación. Estaba realmente feliz.
Ese sí había sido un buen viaje.
Fin.
Waaa este me quedó muy cortito, los estoy haciendo de más o menos tres páginas y éste me quedó en una xP ¡pero es más romántico! xD Ya saben, si les gustó dejen un review.
Ja-ne n.n/
