"Después de la visita de aquel chico tan misterioso que les anunció un terrible futuro, la vida de cierto saiyajin empezó a cambiar..."

Capítulo 1: Tu vida, la mia.

Ese día se había despertado de muy mal humor (¡más de lo habitual, imagínense como estaría!)

El día anterior había sido un día demasiado largo… Habían sucedido demasiadas cosas que aún no había tenido tiempo de asimilar… Primero la llegada de ese chico que mató a Freezer en dos minutos, después la llegada de kakarotto…

Vegeta se levantó sin ánimos… y se dirigió a la cocina para comer, que era lo único que le apetecía hacer… Allí se encontró con la Sra. Brief, cosa que le disgustó bastante…

¡Buenos días joven y apuesto Vegeta! – dirigió la Sra. Brief estas palabras al príncipe- ¿Qué tal has pasado la noche?

Vegeta no contestó -tenía la costumbre de no relacionarse con razas inferiores sino era por estricta necesidad.

¡Mira qué pastelitos tan deliciosos te he comprado, joven y apuesto Vegeta! –insistió en la comunicación la rubia de sonrisa permanente, mostrando una estantería con 1.347 pasteles de todas las clases, gustos y tamaños.

Vegeta, cuando los vio, se dirigió hacia ellos y se comió los 1.347 pastelillos ¡de un bocado! La Sra Brief ni se inmutó, estaba más que acostumbrada a cómo comía su huésped, tampoco le molestaban sus malas maneras ni su ingratitud… Le bastaba con admirar su silueta masculina -¡y qué silueta!- para sentirse más que agradecida (¿quién había dicho que era tonta?)

Acto seguido Vegeta se dirigió a su cámara de gravedad…

Vegeta empezó entrenando duro, como es natural en él, esforzándose hasta lo inimaginable por superar a su eterno rival Kakarotto. Sabía que debía reconstruir su orgullo destruído y estaba seguro que lo conseguiría, que lograría vencer a Goku y así él sería el que siempre debió ser, el guerrero más fuerte del universo. Muerto Freezer, nadie ya lo podría vencer.
Pero lo que el príncipe nunca hubiera imaginado pasó, ahora había otro saiyajin más. Vegeta no podía creer que esto le estuviera pasando pues ahora no sólo era Kakarotto el que le molestaba sino también este misterioso chico que había venido del futuro, los había
salvado de Freezer y los había informado de algo espantoso que ocurriría ya en menos de tres años...

Pero esto no era todo lo que atormentaba al apuesto príncipe. Desde su
cámara de gravedad hacía memoria de los últimos meses pasados en la Tierra, y de las relaciones que había iniciado con cierta terrícola. Encima que había tenido que soportar vivir en un planeta tan inferior, tenía que soportar algo todavía aún peor: convivir con la familia Brief, y en concreto con la hija de ésta, de la cual Vegeta pensaba que no era más que una mocosa creída, que iba de niña hermosa e inteligente por la vida y que todos los hombres caían ante ella cuando ella quisiese. Este pensamiento le hacía gracia a nuestro príncipe que siempre pensó que los terrícolas eran unos débiles, guiados en todo momento por el sentimentalismo y la cursilería, pues sus vidas tan aburridas no les daban para mucho más.

Después de que derrote a Kakarotto – rompió su silencio el príncipe saiyajin- terminaré con todos estos insectos humanos, ¡jajajaja! así no tendrán que estar haciendo más el imbécil en sus miserables vidas. En realidad creo que les hago un favor...

Tenía los pensamientos inmersos en estos planes cuando alguien lo llamó por el monitor de la cámara…

¡Estúpido Vegeta! –irrumpió como un torbellino Bulma- ¡¿Cómo te has comido todos los pasteles sin dejarme ninguno? –poniéndose las manos sobre la cintura- Y ahora yo qué desayuno, ¿eh?

Lo he hecho por ti, ¡estúpida! ¡Últimamente has engordado y te ves fofa! – le lanzó burlonamente el príncipe.

¡xfsiewqocjweoiqoupasºudeowae ! –musitó la joven científica.

¡Déjame en paz mujer estúpida! –respondió Vegeta-. Y cerró el monitor dejando a una Bulma desquiciada.

¡Pero qué se ha creído este mono engreído! –Se dijo sorprendida Bulma- ¡¿ Que yo estoy gorda? ¡Ja! ¡La envidia que me tiene! ¡Estúpido! Sólo sabe automatarse entrenando y además ¡está como una cabra!. Ya estoy harta de tener que escucharle todos los días cómo me insulta, ¡a mí! ¡que sólo he hecho ayudarlo! ¡Me va a escuchar ese idiota! -Y mientras maldecía al saiyan se preparó algo para desayudar.

Después, se dirigió a su laboratorio a trabajar con sus chismes. Le gustaba y le relajaba. Así pasó la mañana… Llegó la hora de comer y se fue a la cocina, donde se preparó algo "light" -por alguna extraña razón, no podía quitarse de la cabeza el comentario que le había hecho el saiyan por la mañana.

Por su parte, Vegeta entrenó toda la mañana…

Estoy muy agotado... se dijo para sí mismo el joven de pelo de punta- creo que voy a descansar un momento...pero no me puedo dormir en los laureles, tengo que seguir.

Pero como ya había pasado varias horas desde que el príncipe se comió los pastelitos de su anfitriona, su estómago saiyan le empezó a pedir que lo llenaran de nuevo. Acto seguido el joven príncipe sale de su adorada cámara y se dirige hacia el salón de la Capsule Corporation .

Allí estaba Bulma, que había terminado de comer y se había recostado a descansar un rato. Ésta había comenzado a ver Titanic y claro había comenzado a llorar.

De pronto llegó Vegeta, quien fue a reclamarle, pero, por el contrario, se sorprendió al ver a la joven en ese estado de "dolor".

¿Qué te pasa mujer? –Rompió el silencio de la sala- ¿A caso te has dado cuenta que estás aún más gorda? ¡jajaja!

¡Tonto! -Le recriminó la chica- ¡Jack Dawson ha muerto! ¡Wawawwawawawawa! ¡Es una injusticia! Con lo bueno que estaba! Wawawawawawawawawa!

¿y quién es ese? ¿ es de tu familia? –insinuó el príncipe con un leve síntoma de curiosidad.

¡IDIOTA! ¡estoy viendo una peli! – Chilló.

¿Y qué es una peli? –de nuevo saltó la curiosidad del chico.

¿Cómo no vas a saber lo que es una peli? –se sorprendió ella- ¡tú ya llevas viviendo aquí mucho tiempo!

¡Como si a mí esas cosas tan estúpidas provenientes de vosotros estúpidos terrícolas me importaran! –se defendió el príncipe al mostrar su ignorancia a propósito del género.

¡Ya está bien de insultos! –zanjó Bulma- es lo único que sabes hacer bien, insultar!, porque ni queriendo matarte entrenando conseguirás vencer a Goku. ¡Idiota! Tú, el príncipe de los saiyans que todo lo sabe y que eres tan inteligente que nadie en el universo podría desafiarte.

¡Y tú eres una mocosa tan estúpida y sin cerebro que tus padres no te dieron hermanos por no volver a sufrir el suplicio de soportar a otro ser como tú! –dijo hirientemente Vegeta.

¡Mira el que fue a hablar! tú te callas también porque no conozco que tengas ningún hermano tampoco!. Yo al menos tengo amigos que me quieren, ¡Tú ni eso! –se defendió ahora.

Prefiero quedarme como estoy a tener una panda de amigos tan insignificantes como esos, que incluso tienen menos cerebro que tú –afirmó el saiyan.

Mira mono engreído, ya me tienes harta. –Bulma siguió la ronda de insultos- ¿Crees que porque te lleves encerrado en esa maldita cámara de gravedad me vas a impresionar? ¡En absoluto!, me parece que es muy cómodo de tu parte quedarte todo el día ahí dentro esperando que los demás te preparen la comida y te lo dejen todo listo para que tú puedas hacer lo que te venga en gana allí dentro ¿Sabes? a partir de ahora como eres tan listo e independiente TÚ te vas a encargar de todas tus cosas. Deberías saber lo que es trabajar y llevar una vida "terrícola", no aguantarías ni medio segundo! el príncipe de los saiyans no tendría lo que hay que tener para sobrevivir a una situación "tan complicada" como ésta. ¡JAJAJA!

¡Pero qué estás diciendo? – gritó viéndose retado por un ser insignificante- ¿que yo no podría sobrevivir a una vida como la tuya? ¡jajaja! si no haces más que estar comiendo y viendo esa caja cuadrada que tienes delante con imágenes de personas haciendo el imbécil! Vosotros, humanos, sois tan estúpidos que nada puede ser complicado aquí. Y tú sólo te preocupas de si estás bonita o de cómo ordenar todas tus cosas.

¿Ah sí? –Bulma se envalentonó- sólo me tengo que preocupar de eso ¿no?, pues muy bien guapo, ¿qué te parece si en vez de criticar tanto mi situación pasas un par de días en ella? muy atlético y bien formado pero no creo que aguantes trabajando como Kamisama manda ni dos horas...

¿Que no? pero quién te crees que soy ¿eh? – respondió malhumorado- ¿ese estúpido amigo tuyo llamado Kakarotto? yo podría hacer fácilmente cualquier trabajo terrícola que me propusiese, en cambio tú no creo que aguantaras en mi cámara (ya se ha apoderado de ella para siempre, jaja) ni un segundo entrenando con gravedad 1.

¡Jajajaja! muy bien señorito Vegeta… -se dirigió Bulma hacia el príncipe con las manos en la cintura- veamos quién es el que dura más en la vida del otro...este fin de semana te voy a cerrar ese pico tan largo que tienes, y cuando te rindas me pedirás perdón de rodillas y dirás en voz alta "los terrícolas son los dueños del universo y yo el maravilloso príncipe saiyan me pondré a sus pies", ¡jajajajajaja! ¡Cómo voy a disfrutar!

¡Estás loca si piensas que alguna vez tendré que pronunciar esas palabras! ¡antes muerto! –dijo Vegeta con cara de pocos amigos.

Me estás confirmando que sabes de sobra que no sobrevivirías a dos días de trabajo terrícola? –seguía el juego la joven muy divertida- ¡ja! No eres más que un debilucho que sólo hace hablar mucho pero que a la hora de la verdad no tiene lo que hay que tener...Sólo tienes miedo a perder...¡jajaja! ¡me das pena!

Maldita sea mocosa, -el joven se estaba poniendo nervioso- … por supuesto que no me da ningún miedo hacer tu estúpido trabajo. Te vas a enterar de lo que es bueno. Y como sé que lo haré y que tú no durarás mucho dentro de mi cámara, al terminar los dos días me tendrás que alabar como a tu dios, me cocinarás como mi esclava por el resto de tu vida, y lo que será lo más difícil para ti: me servirás siempre con la boca cerrada, no me molestarás más con tus griteríos, comentarios humanos, ni idioteces de mujeres. Preferirás morir... ya lo verás...¡jajajaja!

Estás muy seguro ¿eh? Humm! ¡está bien! lo haremos...prepárate Vegeta porque tendrás que tragarte tus palabras! ¡y adorarás a los humanos hasta que los ames! JAJAJA –y se fue riendo a carcajadas.

Y cada uno de ellos salió a sus quehaceres diarios con el sentimiento de rabia en sus mentes, maquinando cómo harían para ganar esa apuesta.
Bulma llegó a su laboratorio y siguió con el proyecto de sus nuevos robots, más potentes que los que hasta ahora había fabricado y que había sido una "petición" de su adorado rival Vegeta. No sabía cómo, pero éste la sacaba siempre de quicio, no podía contenerse cada vez que lo tenía cerca. Siempre había intentado comportarse ante él de manera que el príncipe se sintiera a gusto en su nueva vida en la Capsule Corporation, pero todos los esfuerzos que hacía eran en vano, pues Vegeta, a pesar de estar a cuerpo de rey en esa casa, se la pasaba insultándola e hiriéndola. Ella sentía que debía hacerle tragar todos sus insultos, y disfrutaba con la imagen que se le venía a la cabeza de un Vegeta disculpándose ante ella.

"Cómo voy a disfrutar viéndolo torpemente hacer un trabajo inusual y tan "terrícola" para él..." –se decía la amiga de Goku en sus pensamientos.

Vegeta mientras tanto en su cámara de gravedad se entrenaba como siempre a más de 400 grados sobre la gravedad terrestre. De pronto se paró y se quedó pensando en lo que acababa de ocurrir.

Esa tonta ha conseguido desafiarme, no lo entiendo. –signo de interrogación sobre su cabeza- No entiendo cómo se atreve ni siquiera a dirigirme la palabra, y encima ¡me alza la voz, la muy descarada!. No sé cómo no la he matado ya...cada vez que la veo me siento tan extraño, sólo me nace insultarla y hacerle sentir inferior, pero...matarla...no puedo...Eso sí, deberá servirme por el resto de su vida ¡jajaja! y le taparé esa bocaza que tiene para que no me moleste más con sus chillidos, ¡jajaja!

Y de esta manera los dos, cada uno por su lado, fueron pensando en cómo harían pagar al otro sus palabras, y una sonrisa se les aparecía en el rostro al imaginarse al otro de rodillas suplicando compasión...

(Fin del capítulo)

¿Quién ganará? ¿Aguantará Vegeta 2 días de vida terrícola? ¿Se deberá interrelacionar con los humanos? ¿Y Bulma? ¿Morirá aplastada por la gravedad de la cámara?