Como siempre, una pequeña idea provoca efecto en mi musa, en este caso todo nació de pensar: ¿Qué estaba pensando Brennan cuando…? Ya verán cuando. Y sobre todo, ¿Qué pensará ahora?
Si se les pegotea la página, lo siento, sé que destila miel, pero como siempre digo, ya que seguramente no veremos esto en la serie y a mí no me cuesta nada hacerlo… ¡Espero que lo disfruten!
Aclaración: ¿Todavía hay alguien que piense que soy HH o que tengo algún derecho sobre Bones?
Sin ti
La Dra. Brennan observa al padre de su hija cambiarle los pañales al tiempo que le habla en ese tono infantil que ella tantas veces le ha dicho que no es correcto, puesto que la bebé no es tonta, sólo está en desarrollo.
Ajeno a la presencia de la antropóloga, el agente Booth le habla a su pequeña, feliz y amoroso, como si ella lo entendiera.
- Cuando venga mami, tomarás tu mema y te dormirás como una buena niña, ¿de acuerdo? Papi tiene cosas que hablar con ella, y necesitamos estar tranquilos, ¿vale? Ahora deja de mover las piernas, así puedo vestirte, estás dando un espectáculo chiquitina… - la regordeta bebé de 6 meses se ríe al mismo tiempo que su padre como si lo comprendiera, y se queda quieta, con una sonrisa desdentada en su rostro.
Con destreza, el hombre le coloca correctamente el pañal y luego un conjunto de pantalón y remera rosa y blanco a rayas, regalo de su tía Ángela. Al bajarlo sobre la panza de la bebé, lo vuelve a levantar y se inclina para darle un beso sobre la suave piel olorosa a talco, provocando otra vez esas risas de su pequeña que le llegan al alma.
Una vez vestida correctamente, la alza hasta su hombro para llevarla a la cuna.
Al girarse encuentra a su pareja y madre de su hija apoyada en el umbral de la puerta, en completo silencio.
- ¡Huesos! – exclama, sorprendido, no la esperaba a esas horas en casa - ¿Cuánto tiempo llevas ahí? – pregunta.
- El suficiente para escucharte – responde ella, con los ojos llenos de lágrimas – No… no puedo creer… - comienza vacilante, pero él la interrumpe.
- Lo sé, me lo has dicho muchas veces, pero de verdad creo que Christine me entiende, lo siento – se disculpa el agente con una media sonrisa.
- ¿Me dejas terminar? – lo interrumpe ahora ella, y por un segundo él teme que de verdad esté enojada – No puedo creer – toma aire, en una pausa que se hace eterna para él, y continua – que alguna vez haya pensado que podía hacer esto sin ti.
Mema: Forma infantil de decir "mamadera" o "biberón". Lo puse para ejemplificar cómo le habla Booth a la bebé (y porque se me caen los pantalones cuando lo imagino… de la ternura, ¡malpensadas!).
¿Alguien más se derritió de imaginar a Booth así?
Un saludo desde la primaveral (Yuupi) Argentina
Ana
