Vengo aquí con un fanfic que espero que les agrade, así que les dejo para que puedan leer, disfrútenlo.
Aclaraciones:
-Hablan-
"Piensan"
Recuerdos
.
.
.
.
.
Prometidos a la fuerza
Prologo
-Noticia-
.
.
.
El sol iluminaba el día y algunos rayos se colaban por pequeñas aberturas en la cortina de una joven, quien gruño porque estos le daban en la cara, despertándola de su agradable sueño, abrió sus ojos dejando ver un hermoso azul cielo.
Miro su reloj, era temprano, aun así se levanto y fue a su baño a darse una ducha, tenía algo de sueño, pero ahora contaba con grandes responsabilidades, era vice-presidenta de la empresa de su padre y posiblemente su padre le cediera el puesto de presidenta, pues era su única hija y por tanto la heredera.
Salió y se vistió lista para desayunar e ir a su laboratorio, era vice-presidenta, pero también una gran científico y para que su empresa fuera todavía más reconocida debía crear nuevos inventos, lo cual no era difícil para ella, porque más de uno de los cuales contaba ahora su empresa, habían sido creados por ella.
Bajando por las escaleras se encontró al pie de estas, a su madre, con una gran sonrisa en su rostro, algo normal en ella, le encantaba eso, siempre tan alegre y enérgica.
-Buenos días Bulma querida-saludo con su alegre y cantarina voz.
-Buenos días mama-le respondió el saludo con voz dulce y suave, y una gran sonrisa en su rostro.
-Vamos, siéntate en el comedor, el desayuno está servido, por cierto he comprado unos pastelillos voy por ellos, espero que les guste-le dijo y salió de allí hablando sobre estos, con dirección a la cocina.
Ella en cambio hizo caso a su madre y se encamino al comedor y tal y como su madre le dijo un delicioso desayuno la esperaba.
Vio a su papá sentado con una taza de café en una mano y en la otra un periódico, y un plato frente a él con su desayuno, sonrió y lo saludo.
-Buenos días papa-el al oírla bajo el periódico y con una sonrisa respondió al saludo de su hija.
-Buenos días hija-y subió el periódico para continuar con su lectura. La peli azul se sentó en la mesa en su lugar correspondiente y se sirvió de ese gran desayuno, porque así hacia su mama, tenía la costumbre de hacer un desayuno para un ejército, suspiro, su madre era así.
Estaban en silencio comiendo, su madre ya había regresado con sus pastelillos de la cocina y comía con ellos, hasta que de pronto su padre hablo, rompiendo así con el silencio.
-¿Bulma, podrías por favor hacerte cargo y dirigir la junta de hoy?-pregunto su padre.
-Si claro-respondió-pero ¿Por qué? ¿Sucede algo?-pregunto ella, era extraño su padre rara vez fallaba a esas juntas, y si lo hacía era porque lo que debía de hacer era importante.
-No es malo-aclaro al ver una leve preocupación en el rostro de su hija, quien al oír eso suspiro aliviada-es que tengo una importante reunión con el presidente de la empresa tecnológica Dragón (1)-le dijo él.
-Pensé que era algo malo, así que una reunión, ¿para qué?, si se puede saber-inquirió curiosa.
-El presidente Son Bardack (2) me llamo ayer, dijo que quería hablar conmigo, para negociar un posible tratado de unión de las dos empresas, y decidí ir y ver si se puede llegar a algo-explico.
-Entiendo, bueno espero que te vaya bien, y logremos esa unión es una gran empresa, casi con tanta fama como la nuestra, y sería conveniente-dijo al momento que se levantaba, lista para partir al trabajo-adiós-se despidió de sus padres.
-"Espero se logre el acuerdo"-pensó ella animada.
.
.
Al entrar por la puerta de la compañía, todos los empleados la saludaban como era una costumbre allí, y ella amablemente respondía a ellos, con una gran sonrisa y feliz de ver la empresa progresando cada día.
Al llegar a la sala de juntas, tomo asiento al frente, todos algo curiosos vieron esa acción, preguntándose el porqué su padre no estaba y ella se posaba al frente.
-Mi padre hoy lamentablemente no podrá venir a la junta-aviso-así que yo la dirigiré.
-¿Pero porque no vendrá?...no se ofenda no es que la crea incapaz, pero ¿le paso algo?-pregunto uno de los accionistas.
-No se preocupe no me ofendo, y no está bien, es solo que tuvo una reunión de último momento y debía ir, por eso no pudo avisar, me disculpo por eso-les explico, los demás solo asintieron-Bien comencemos…- y así dio inicio la reunión.
…
Después de una larga hora, en la que se hablo de la empresa, sus acciones, ganancias, perdidas, y posibles inventos para mejorar, la reunión termino, y todos salieron para trabajar, informados de lo que sucedía en la empresa.
La peli azul salió de la oficina al terminar de recoger sus papeles y fue a su oficina en la que trabajo todo el día, para ya casi cuando anochecía salir y regresar a su casa.
.
.
Llego a casa y saludo cuando llego al comedor de esta.
-Hola ya regrese… ¿Qué tal la junta?-pregunto al ver a su padre serio.
-Hola…Bulma te tendrás que casar-anuncio sin más y ella ante las palabras dichas solo se quedo en shock.
Continuara…
.
.
.
.
.
(1): La nombre así la empresa al no saber qué nombre poner, sé que no es muy creativo, pero eso salió.
(2): Le escribí ese apellido porque no sabía el de él, así que lo pensé y es el apropiado, según mi opinión no se que opinen ustedes.
Bueno aquí están fanfic que empecé a escribir en un momento de aburrimiento en mi escuela, es que no había nada que hacer, estaba aburrida, tome un cuaderno y comencé a escribir, espero les haya gustado y si es así dejen un review, para saber si continuar o no.
