Prologo

El camino aun estaba húmedo, la lluvia había durado casi una semana, pero al fin hace apenas una horas dejo de llover, por suerte fue poco antes de que el escapara si no habría sabido que hacer con su pasajero, tenia que mantenerlo a salvo lo demás no tenia importancia, ya lo había demostrado antes y lo haría de nuevo de ser necesario, tenia que alejarlo, ponerlo a salvo.

Todo lo que había pasado, nunca imagino que esas cosas fueran posibles eso era algo que solo podían pasar en las películas, todo le que paso, las muertes los ataques, los suicidios todo lo que había visto y todo lo que había echo. Como es posible que a todo un pueblo pueda asar por algo así.

Eso era en lo único que pensaba y hubiera seguido así de no ser por que a su moto se le termino la gasolina, hay en medio de ningún lado en una carretera sin autos al rededor o algún pueblo cercano, pero aunque lo hubiera tal vez solo seria para encontrar el mismo escenario una vez mas, un pueblo destruido, consumido, infestado de gente enloquecida.

El hombre bajo de la motocicleta se veía muy pálido y cansado-que paso, por que paso-murmuro mientras sujetaba su costado izquierdo del cual comenzaba a salir una gran cantidad de sangre-hace un par de días todo estaba bien-estaba a punto de encender un cigarro cuando fue interrumpido por el llanto de un bebe-ah calma, calma pequeño ya acabo todo-dijo mientras tomaba el bulto que yacía sobre la motocicleta para luego sentarse en la carretera-ya todo acabo, solo tenemos que ir a un lugar seguro-su voz cada ves se escuchaba mas baja pero no dejaba de arrullarlo.

Parecía que la noche no tendría fin, llevaba varias horas conduciendo y ya era la tercera vez que se perdía, había pasado de largo su desviación y ahora no podía encontrar el retorno, fue entonces cuando vio una luz, venia de una moto estacionada a un lado de la carretera, normalmente no se habría detenido pero tuvo un presentimiento cuando vio a alguien junto a ella, por lo que finalmente se decidió por detenerse a revisar-eeeeh disculpe señor esta bien?-pregunto mientras se acercaba para verlo mejor, se da cuenta de que sostiene algo, es un bebe-se descompuso su moto?-cuando estuvo lo suficientemente cerca vio que debajo del hombre había un gran charco de sangre y que apenas respiraba, se apresura a sacar su teléfono y pedir un ambulancia.

"Mi cuerpo… pesa, duele, hace frió, me llaman, no se quien es me dice que no me rinda que va a pedir ayuda, la voz es una mujer… ¿Laura?... no, ella ya no esta, solo puedo ver sus ojos, ojos azules, trato de bajar la vista… quiero verla una vez mas, vuelve a dormir… se ve linda… en paz… yo también dormiré un poco… ya no ciento nada…"

La carretera aun estaba húmeda, la lluvia de ase unas horas se mezcla con la sangre de un hombre que dio todo para proteger a su hija, a lo lejos se escucha un helicóptero acercarse, ya es tarde para el hombre… tal vez lo mejor para su hija habría sido acompañarlo, pero eso es algo que solo el tiempo dirá.

(Oye wey no seria mejor) Si, ya se lo que vas a decir y tienes razón, primero tendría que terminar "el juicio" antes de empezar con otra cosa, pero cuando te llega la inspiración que en mi caso es una vez cada seis meses no la fosas la aprovechas así que no nos queda mas que aguantarnos. (Pues si tienes razón, pero yo iba a decir si no seria mejor comer y dormir algo antes de que te desmayes has funcionado dos días a puro café, refresco y red bull, has estado funcionando a pura cafeína y azúcar te va a explotar el corazón) o calma no es tan malo cuando empiece con las alucinaciones ya le paro (estas loco, estas loco, pero ya para que te digo si ya lo sabes si no yo no estaría aquí. Un consejo util lectores, cuando la voz en su cabeza esta mas cuera que ustedes entones en verdad que tienen problemas) exagerado. Bueno ya si quieren mándenme sus sugerencias, saludos, mentadas y hermanas