Sólo un abrazo
Siento tanto que tengas que recordar tu cumpleaños como el día de nuestra muerte. Mi pequeño niño, te he atesorado tanto estos diez meses… y no he llegado a tenerte en brazos más de media hora.
No tengo fuerzas para acercarme y que dejes de llorar. Minato… Minato ya se adelantó, él siempre va un paso más allá. Pero ¡Yo no puedo! No puedo irme así sin si quiera tenerte una vez más entre mis brazos, no hasta que no dejes de llorar y pueda darte un beso y sepas de todo el amor que tiene tu madre por ti y que nunca, nunca va a dejarte, sin importar qué. Aunque la muerte se interponga en medio, yo siempre estaré viéndote y animándote, sólo quiero darte una última muestra de mi amor, necesito que sientas el calor de mis brazos una última vez porque tu vida va a ser difícil y vamos a tardar mucho en volver a vernos.
Si tan sólo pudiera llegar…
—N-Naruto —me ahogo entre la sangre que se cuela en mi boca y el esfuerzo que hago por respirar.
Alguien viene y si… si aguanto el tiempo suficiente, si tengo la suerte y a los dioses de mi lado… ¡El tercero!
No puedo mantenerme en pie, así que un ANBU me ayuda a cumplir el último capricho que te dedicaré. No puedo evitar llorar, debería guardar fuerzas, pero me voy a perder tanto de tu vida ¡Tanto!
¡Sé fuerte! Nunca te rindas. Y recuerdas que aunque fue poco el tiempo que estuvimos juntos, fuiste un niño muy amado.
—Te amo —te digo dándote un beso cuando dejas de llorar.
Mis brazos ya no pueden sostener el peso de tu pequeño cuerpecito. El ANBU se dio cuenta y te sostuvo.
Ojalá pudiera verte sonreír… hay tanto, tanto, ¡Tanto que quiero hacer! ¡Tanto que quiero decirte!
«Naruto» mi voz ya no sale, apenas te veo… es tan desesperante «sé feliz».
¡Hola! Aventurándome por nuevos rumbos, empiezo con algo muy triste que es la muerte de Kushina. Es uno de mis personajes favoritos, tanto por su historia como por su caracter ¡Qué mujer! Me pareció precioso y tristemente desolador el final que tuvo junto con Minato sin poder sostener una vez más a su hijo en brazos. De paso, como estaba la actividad Héroes caídos de Fanficslandia, aproveché para contar algo sobre ese momento y cumplir uno de los tantos deseos que jamás pudo lograr en vida que seguro, dejó muchos más de los que se mostró en el anime -inserte corazón roto aquí-.
Espero les haya gustado.
¡Un abrazo!
