…
Disclaimer: Harry Potter y sus personajes no me pertenecen, son de J.K. Rowling.
Aviso: Este fic participa en el minireto de febrero "Una pareja a su medida" del foro "El triángulo, dónde tres, están unidos"
Advertencia: Femslash. Relación homosexual. Según yo: WI? (¿Y si...?) y EWE (¿Epilogo? ¿Qué epílogo?). Intento de romance. Si no te gustan este tipo de fics estas a tiempo de marcharte. Yo ya avise.~
¡Editemos, acortemos, editemos!
Algo Común.
…
La bruja de cabellos negros caminó por los pasillos del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas con una sonrisa un poquito arrogante y un brillo travieso en sus orbes oscuras. Soltó un suspiró, nerviosa, al tiempo que se miraba una vez más el vestido que llevaba puesto, ya más tranquila entró en aquella oficina que tanto conocía sin siquiera tocar la puerta.
—Rodeada por montañas de documentos. —dijo Parkinson con cierta burla. —¿Por qué será que no me sorprende? —preguntó, divertida.
Sin percatarse de quién era la persona que le hablaba la castaña respondió. —Es el control anual del registro de los…—de repente calló. —¡¿Pansy?! —exclamó sorprendida.
La diseñadora hizo una mueca ante la expresión de su pareja. —Lindo recibimiento, Granger. —se quejó. —¿Lista? —inquirió.—Es el día del amor. —respondió a la pregunta no dicha.
—Eres imposible. —dijo Hermione al entender que tendrían una cita.
—Lo sé, cariño.
Ambas sonrieron, contentas.
Bien…no sé si me salió el romance con estas dos ya que es la primera vez que escribo de ellas pero el intento está. Confieso que esta vez ni el título, ni el resumen son lo mejor pero bueno, ni modo.
Lo de siempre, perdonen cualquier error. Gracias por los reviews y demás :')
¡Ya saben comentarios, consejos, criticas y demás [MIENTRAS SEAN DE BUENA MANERA] Bienvenidos sean!~
¡Hasta luego!
