Amo mucho a esta ship, y me duele realmente que no haya ReoKuro. :c Así que dejo este de tragedia ¿? Creo que es de tragedia… ehm, sí.
Kuroko no Basket es propiedad de Fujimaki Tadatoshi.
Boom
Entonces le sonrío a la persona que se encuentra parada delante de mí, y al ver que corresponde rápidamente mi sonrisa, un sonrojo leve corre por mis mejillas.
Se acerca con pasos pequeños siguiendo el camino directo y me invita a recorrerlo junto a él.
―Ven, pequeño ―dice todavía teniendo la sonrisa plasmada en el rostro, incitando más que mi alegría… ―, no te haré daño. ―se vuelva desbordante en mi corazón.
Con precaución y miedo notable acepto su mano, temblando por el pánico a que cualquier cosa aparezca e irrumpa todo el encuentro inimaginable que ha creado, según mi mente. Al parecer se dio cuenta y hace una mueca de desaprobación, mirándome así con cariño que hace avergonzarme aún más. Intento desviar la mirada pero me lo impide.
Acaricia mi mejilla, seguido de mis pómulos, para finalmente llegar a mis parpados y secar las lágrimas que salían de a poco de mis ojos ahora cristalizados.
―No llores ―inquiere dolorosamente― que mi corazón se parte, Kuro-chan. Por favor.
Por ello me percato ahora del sonido de mi corazón.
Aquel que aumenta con más y más rapidez con cada segundo que pasa, puede que haya sido producido por la felicidad, la vergüenza o simplemente por la situación en la que realmente estoy situado.
Mibuchi-kun…, él hace sentirme bien.
Hace que todo de mí lata con más velocidad.
Curvo los labios; siendo sincero, algo raro y extraño verme sonreír y mostrar tan abiertamente felicidad más de dos veces en menos de una hora.
Alzo las manos y veo el presunto "cielo" oscuro y la neblina acompañante.
El cuento se acaba, Mibuchi-kun.
Con ello mis latidos comienzan a cesarse.
―Te amo. ―suelto aquel secreto no tan secreto en realidad, consiguiente entrelazando mis manos con las de él y éste asiente, correspondiéndome y besando castamente mis labios.
Le pido que se acerque más a mí, y cumple mi deseo.
Lo abrazo.
Boom.Mi corazón explotó, Mibuchi-kun.
