Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.
Este fic participa en el reto Regalos de San Valentín del foro La Aldea Oculta entre las Hojas.
Se saca las pesas que caen emitiendo un sonido estridente sobre el piso de su dormitorio.
Los rayos del sol que se filtran por la ventana despiertan en su mente recuerdos vagos de los días pasados . Un chocolate, una sonrisa, paseos por el parque, conversaciones sobre el sueño americano.
Rock Lee, un luchador, un soñador, la encarnación de la perseverancia.
Le sonríe al espejo, se le rompe el gesto. Lo intenta de nuevo y no puede, hay sonrisas más lindas que esa, blancas y perfectas como collares de perlas, algunas se han apagado llevándose con ellas la luz del mundo. De su mundo.
Podría estar mas triste otros días, como el día de la madre, el día de su cumpleaños o el de Metal Lee, pero por alguna razón el 14 de febrero le retuerce las vísceras, le encoge el corazón, porque de no existir esa fecha tampoco hubiese pasado su vida los últimos 10 años tal como la conoce.
Puede que esté triste porque ¿Qué es el día de la madre sin una madre que sonría al recibir el desayuno en la cama? ¿Qué es el cumpleaños de un niño sin la torta casera hecha por su madre? ¿Y qué es el día del amor si no hay nadie que te despierte con un beso en la sien, ni el sabor del chocolate hecho a mano, y las palabras "te amo" a flor de piel?
Por suerte para él aún queda mucho amor en su interior, para el recuerdo de ella y para su hijo, para la vida que sigue pasando, las tardes que se siguen respirando en calma, las mañanas intensas de entrenamiento.
La vida se tuerce a su favor después de los malos momentos, Metal Lee entra en la habitación, con 6 años, es casi su réplica de no ser por los ojos, mucho mas dulces, retuerce el ramo de flores entre sus manitas, y a Rock Lee la sonrisa le explota en los labios, la de siempre, la blanca y brillante, llena de perseverancia y ganas de vivir.
Le toma la mano y se van. Después de todo es el día del amor, después de todo aún queda mucho amor en sus vidas por el cual celebrar.
Okay, no sé que escribí, no es precisamente lo que quería, pero quería escribir cuando no existe ese amor de pareja en el día de los enamorados, o aún peor, esa persona que tanto amamos se ha ido o ya no está entre nosotros pero aún así hay mucho amor al rededor de nosotros por el cual celebrar. Así que sí, aproveche el anonimato de la madre de Metal Lee para asesinarla... eh creo que eso.
Dios esto es un fiasco xD
Gracias por leer!
