Derechos de autor:
© Masashi Kishimoto.

Beta: Yaocchi|| GuiseDía [Sí, es casi mi nombre pero abreviado raro]

Género: Humor| Familia.

Nota: ¡Buenas tardes! –pone carita feliz- este es otro Drabble de la colección extraña. ¡Espero que les guste!


.

.

En la aldea escondida entre las hojas, existe cierto régimen que el mismísimo séptimo Hokage de apellido Uzumaki creó a base de alejar a cualquier adolecente hormonal de su pequeña de cabellos azulados, puesto que, Himawari estaba en crecimiento y a la edad de 15 años es fácil experimentar el primer amor.

Naruto en realidad le molestaba el simple hecho de que individuos del sexo masculino invitaran a Himawari al establecimiento juvenil para ''salidas de amigos'', sin embargo, la menor en sí podía poseer una inocencia si se trataba de ella misma en el ámbito amoroso pero cuando se relacionaba con emparejar a su hermano con medio mundo, era una experta.

— ¡Hima-chan! —Naruto nombró a la chica corriendo emocionada de un lado a otro del centro comercial en conjunto de Boruto.

— ¿Sí? — Hima respondió curiosa.

—Es el día del amor y la amistad así que… ¿No piensas regalar nada a tus compañeras, amigas… novio? — Recalco la última palabra con desagrado obteniendo una mirada de Boruto incrédulo, observó a su preciosa niña negar.

—En la mañana entregué los presentes solo a mis verdaderas amigas. — Hima contestó alargando una sonrisa—. Y si deseas saber, no estoy interesada en nadie. — Añadió desinteresada en el tema mientras abrazaba al rubio mayor.

Naruto correspondió rápidamente el dulce abrazo, y Boruto suspiro aliviado, al menos no acosarían y amenazarían al infeliz.

— ¡Himawari! — Exclamó Boruto dudoso—. ¿Tienes pretendientes, verdad? — su hermana asintió—. Pero, ¿Por qué no sientes interés por nadie?

—Hm, porque hay cosas más interesantes como shippear a Boru-onnichan con Inojin-kun, Mitsuki-kun, Shikadai-kun. — Segurísima de comentar, miró con ilusión al blondo lleno de miedo porque cuando Himawari se proponía en juntar al menos para un beso, lo hacía.

Naruto ahogaba varias risas en su interior al ver coloreado al extremo al renacuajo y negando rápidamente.

—Papá, ¿Tú primer beso fue con Sasuke-niisan, verdad? — Interrogó degustando de su nueva víctima de shippeo colocando nervioso al mayor—. El abuelo Kakashi me dijo eso la semana pasada aunque extrañamente no me sorprende pero me hubiese gustado más que tu primer contacto de labios fuera con mami. — Estalló con molestia al apretar sus puños.

—Sí. — Compartió Boruto dramático—. ¡Mami no se merece un vejete degenerado gay como tú!

¿Cómo la situación cambio de manera estúpida?

Naruto resopló, el resto del día será jodidamente molesto.

.:. Fin .:.