Quiero Que Vuelvas Candace

Hola espero que puedan disfrutar esta historia. Es la primera que hago de Phineas y Ferb. Los personajes no me pertenecen. Solo la historia es mía.

Quiero Que Vuelvas Candace: Capitulo 1: Dolor.

Dolor.

Esa era sensación que podías ver en los ojos de Phineas Flynn. El chico de 11 años estaba tumbado en su cama. Las cortinas estaban corridas y no dejaban entrar la luz a la habitación que compartía con su hermanastro Ferb. Aunque le consideraba su hermano de sangre. El día de ayer fue sombrío y el peor de la vida del joven inventor. Pues ayer la vio por última vez. Le regaño por última vez. Y lo más importante la vio reír y respirar por última vez. Los ojos de Phineas se abrieron y miraron al oscuro techo, recordando todo lo acontecido. Su hermana mayor Candace Flynn de 16 años murió y todo por culpa del estupido de Jeremy Johnson. Phineas empuño las manos, si Johnson no se hubiese besado con esa chica "accidentalmente" como según dijo el tipo ese, Candace jamás hubiera salido corriendo y nada de esto estaría pasando.

Tocan la puerta pero el no esta interesado en abrir.

La puerta se abre de golpe dejando entrar la luz. Phineas se cubre el rostro, la luz le quema, no quiere sentirla. El sabe que es su hermano Ferb. Así que se descubre el rostro y le mira algo enojado.

-Phineas, te están buscando Jeremy y… Phineas no dejo continuar a Ferb.

-¡NO QUIERO HABLAR CON EL MALDITO BASTARDO! ¡DILE QUE SE LARGUE O YO VOY A MATARLO! Phineas Grito tan fuerte que no solo le provoco un susto tremendo a Ferb, sino que Linda y Lawrence corrieran a ver por que Phineas gritara de esa manera.

-Phineas ¿Por qué has gritado? Le pregunto Lawrence a Phineas mientras podía ver el estado en que se encontraba Phineas.

Phineas tenia los ojos rojos e hinchados por sus mejillas se podían ver los ríos secos de lagrimas, toda su ropa estaba desordenada y la sonrisa que siempre le caracterizaba ya no estaba mas en sus labios. Iba de mal en peor, Lawrence sospecho que Ferb le dijo algo relacionado con Jeremy, pues Phineas nunca se había puesto así.

-Entonces le digo que…

-¡LARGUENSE TODOS YA!- Lo último que lograron ver todos los que estaban en la habitación fue a un Phineas cerrar violentamente la puerta- ¿Por qué tu Candace? ¿Por qué? ¿Por qué tu y no yo?-Dijo Phineas mientras se tomaba la cabeza y las lagrimas volvían a surcar su rostro-¡Quiero verte de nuevo Candace! ¡QUIERO REGRESARTE LA VIDA, CANDACE!

Grito estallando en más lagrimas.

En la planta baja de la casa Flynn-Fletcher.

-Lo siento Jeremy, pero no estamos para tu hipocresía, Phineas quiere matarte y nosotros no queremos verte por aquí. Dijo Lawrence mientras abrazaba a su esposa y Ferb solo lo miraba con desprecio.

-¡QUE NO LO OISTE, LARGO! Exclamo Linda mientras lloraba y echaba a Jeremy de la casa, solo con mirarlo podía volver a vivir el momento en que su hija le sonreía y se despedía de este mundo.

-Pero… Balbuceo Jeremy.

-¡LARGO! Ahora fue Ferb quien lo echo.

Jeremy no tuvo alternativa y no le quedo de otra más que irse de la propiedad de los Flynn-Fletcher.

Linda sollozo fuertemente en brazos de su esposo y Ferb dejo caer una lágrima de su rostro. El hogar que un día se vio lleno de risas, reclamos y uno que otro invento, había dejado de brillar como antes, ahora solo había dolor, tristeza y angustia. Linda nunca vería a su hija vestida para graduarse de la universidad, nunca la vería vestida de blanco, nunca la vería ser madre, nunca tendría dos nietos llamados Javier y Amanda, nunca volvería a llamarla mama. Estaba muerta y Linda siempre lloraría en su honor.

Lawrence no sabia que era peor ver sufrir a su esposa o la muerte de su joven hija. Ambas eran tristes y desgarradoras, el la había cuidado desde que tenia 6 años. Había sido su padre 10 años, y eso el tiempo no podía borrarlo.

Ferb suspiraba, ella le prometió que el día de su boda lo prepararía todo. Muerta esta ahora. ¿Cómo va a cumplir su promesa? ¿Cómo? Ella no estaría vestida para la ocasión y no lo ayudaría, Ferb no pudo evitarlo y comenzó a llorar al igual que su familia; solo un ambiente de muerte se podía sentir en esa casa que un día se vio envuelta en felicidad.

Perry miraba sufrir a su familia. Recién regresaba de una batalla con el doctor Doofenshmirtz y no podía evitar sufrir al igual que todos, si ellos estaban así, ¿Cómo estaría Phineas? Realmente mal, y con su mirada llena de lágrimas se quito su sombrero del agente "P", iba con ellos cuando:

-Agente "P" Nuestras mas sinceras condolencias por lo ocurrido, Carl, fue al hospital y supo lo que paso. Tienes el día libre. Dijo el mayor monograma y desapareció del árbol de donde le hablo a Perry.

Perry se metió por uno de los lugares secretos que estaban en la casa y entro en la habitación de Phineas, el solo lloraba amargamente.

-¡Oh! ¡Ahí estas Perry! Exclamo Phineas y abrazo a Perry, para finalmente quedarse dormido mientras susurraba, el nombre de su hermana fallecida.

Notas de la autora.

Díganme como les pareció. Déjenme un review si quieren saber como murió Candace. Díganme si esta bien, mal, o si les gusta o no.

Esta historia tendrá varios capítulos. Espero que les haya gustado :D