Este fanfic está dedicado a mi amiga Tsuki W. ya que está inspirada en sus historias. Espero que te guste, la historia de Rikku Ozora…
Ni los personajes de Capitán Tsubasa, ni Paola Wakabayashi me pertenecen.
A doble carga
Largo y agobiante primer día de escuela, lo peor de todo para Rikku Ozora, era que era nueva en aquella institución. Pero… ¿Qué hacía una Ozora a punto de entrar a la prestigiosa escuela secundaria Toho, en el partido de Setgaya, Tokio?
Pues todo comenzó de ésta manera…
·:·:·RIKKU'S FLASHBACK·:·:·
Era una tarde lluviosa, luego de una gran final Toho contra Nankatsu, la cual los últimos habían ganado. Había un gran ambiente festivo en la casa de los Ozora, donde habían quedado en juntarse luego del partido. Desde el primer piso se escuchaban los gritos de Ishizaki, el molesto defensa, y de los demás jugadores, incluso los padres de Tsubasa festejaban con ellos. Sin embargo, en el segundo piso había una joven muy atractiva de cabello rubio, con tonos dorados y ojos celestes brillantes, que no compartía esa felicidad.
Ella odiaba a su hermano más que a nadie en el mundo, al igual que a todos los del Nankatsu. Cada quién que le recordaba que Tsubasa era su hermano tenía que atenerse a las consecuencias.
En ese momento estaba escuchando Breaking the habit de Linkin park, su banda favorita, cuando tocaron la puerta.
-¿Estás allí hermana?- inquirió Tsubasa a través de la puerta.
-Mmm… ¿yo, tú hermana? ¡Ja! Déjate de bromas cabeza de balón- se burló la joven.
-¿Por qué no podemos simplemente llevarnos bien y vienes a festejar con nosotros?- suspiró su hermano.
-¿¡Y me preguntas por qué? No puedo creer que estés tan fallado… seguramente soy adoptada y eso es cosa de familia… mira niño, has arruinado mi vida desde el primer momento en que nací, tú siempre fuiste el niñito perfecto de mamá y papá y a mi siempre me regañan por ser como soy, me haz robado toda existencia del mundo, ¿Sabes qué divertido que es que cuando pasas caminando por la calle te miren como a un bicho raro pensando "oh! Es la hermana de Tsubasa Ozora?" ¡La gente ya ni recuerda como me llamo! Estoy harta de ti y tu maldito harem de cerebros de balón- gritó Rikku realmente enfadada, aunque finalmente descargada.
-Sé que es difícil pero… ¿Qué piensas hacer?
-Pues… huiré de casa…- le dijo la más joven.
-P-perdón?- se atragantó Tsubasa.
-Lo que escuchaste… tengo una beca en una escuela lejos de éste lugar. Me iré allí e iniciaré una nueva vida…-le explico. –Por lo menos allí podré hacer amigos y no estaré sola…
-Estás completamente loca, además no estás sola… me tienes a mí y a los muchachos…- razonó el amigo del balón.
-Ustedes son los que están locos, además, sabes que los odio y eso no va a cambiar de un día para el otro Tsubasa, no quiero verlos… así que vete…- y tras esas palabras no volvió a escucharse mas ruido.
Tsubasa entristecido por la decisión de su hermana, bajó a seguir festejando con los demás mientras Rikku comenzaba a armar la valija. Ya tenía toda su ropa separada, solo le faltaban algunas cosas.
-Veamos… cinturón de tachas… listo, pulsera de tachas… listo, agenda… listo, todos mis Cd's de Linkin… listo… ¿Qué más debería llevar?... algunas revistas… genial, esta es de Kojiro Hyuga… no puedo creer que haya alguien tan increíble como él… si, esta va…- murmuraba mientras guardaba cosas en una pequeña maleta de carrito.
Rikku no tenía muchas posesiones valiosas, no aceptaba nada de sus padres ni de su hermano. Su único objeto que era en verdad valioso era una pulsera que siempre llevaba puesta, se la había regalado su único amigo, Mamoru Izawa, y también sus Cd's de Linkin, ya que gracias a ellos se habían hecho amigos.
Finalmente terminó la valija y luego de escribir una nota para sus padres miró por última vez la que hasta ahora había sido su habitación, utilizó su frazada para poder salir por la ventana y se fue caminando a paso decidido a lo que sería una nueva vida.
·:·:·END OF FLASHBACK·:·:·
Y allí se encontraba la joven ahora, en la entrada de aquel prestigioso colegio. Se introdujo en el a paso decidido y fue a donde se encontraba la secretaría. Mientras caminaba sentía las miradas fijas en ella.
Finalmente llegó a la secretaría donde le dijeron hacia donde ir. Su cuarto era el 143. Salió del lugar en dirección a su nuevo dormitorio, iba caminando distraídamente cuando chocó contra alguien.
-L-lo siento mucho, llevo algo de prisa...-ya lo había visto antes, se trataba de Kazuki Sorimachi.
-No hay cuidado...-respondió Rikku con una sonrisa.
-Pareces nueva... mi nombre es...-comenzó a decir.
-Kazuki Sorimachi, lo sé, te vi en la final Nankatsu contra Toho-explicó la rubia.
-O sea que vienes de Nankatsu?-preguntó el joven cambiando su tono de voz a uno más serio.
-Si, mi nombre es Rikku Ozora, y no te preocupes... no estoy tan loca como para animar al Flubber y a su harem...
-Flubber? Qué es eso?-inquirió extrañado.
-Pues... de una película, es como una gelatina verde, pero en el caso de mi hermano un moco con cerebro de balón-explicó diplomáticamente causando la risa de su acompañante.
-Je... pues Rikku, es un placer conocerte y espero que te guste la escuela-dijo con una sonrisa.
-No te preocupes, con que esté lejos de Nankatsu ya me gusta...-bromeó Rikku.
Rikku vió como Sorimachi se alejaba corriendo. Era increíble, tan solo llevaba unos veinte minutos en aquella nueva escuela y ya había hecho un amigo. Se sentía extraña pero aun así le agradaba el hecho de ya tener algún amigo, se ve que en aquella secundaria odiaban tanto como ella a su hermano y a los demás del Nankatsu. Todavía debían estar festejando el que ella se hubiera marchado. Se los imaginaba, sobre todo al cara de mono... no, no debía pensar más en aquellas cosas.
Finalmente llegó a su habitación, al entrar vió que estaba completamente blanca y que no la compartía con nadie. Las paredes eran amplias y tenían lugar para pegar diversos posters o colocar varias fotografías. Le gustaba el lugar, también había un pequeño baño con una ducha incluida. Ese sin duda era un lugar mucho mejor que su casa.
Desempacó y luego tomó sus cosas para ir a la clase que le habían dicho, 1-A, para su primera clase. Al llegar esperó al profesor fuera del aula y éste le dijo que entrara con el para ser presentada.
-Alumnos... bienvenidos a su primer año de secundaria, soy el profesor Takeru Locke y soy su tutor de ciencias sociales. Permítanme presentarles a una nueva alumna que cursará con ustedes a partir de este año... Preséntate-le ordenó.
-Mi nombre es Rikku Ozora, encantada de conocerlos-se presentó la chica para finalizar con una reverencia.
-Mmm... veamos... siéntate junto a Wakabayashi...-apuntó un asiento vacío junto a una chica que no mostraba ni el más mínimo interés.
Rikku se sentó, sacó sus cosas y luego miró con interés a la chica.
-Eres algo de Ganzo Wakabayashi?-inquirió y desde atrás se escuchó una risita de Takeshi Sawada.
-Mmm... ¿qué te interesa?-le respondió sin interés alguno.
-Nada, solamente quería saber... como tienes su apellido...-murmuró Rikku.
-Pues sí, soy su prima y el es un completo idiota...-respondió.
-Ya lo se, al igual que los demás del Nankatsu...
-¿Por qué lo dices? Si tu apellido es Ozora...-preguntó algo extrañada la joven.
-Pues cuando sea mayor me cambiaré el apellido...-respondió.
-Jejeje... ya lo averigüé es mucho papeleo... ah! Y por cierto... mi nombre es Paola Wakabayashi, enemiga oficial de los idiotas del Nankatsu-se presentó.
-Rikku Ozora, asesina oficial de los idiotas del Nankatsu-le contestó la otra.
-Alumnas! Fuera de la clase!-gritó el estricto profesor mirándolas con expresión de enojo.
Ambas chicas salieron con una gota de sudor en la cabeza. Estaban fuera cuando por un pasillo aparecieron Kojiro Hyuga y Ken Wakashimazu, quienes caminaron hacia ellas sin poder aguantarse la risa. Paola les sonrió mientras que Rikku bajó la vista avergonzada.
-Así que primer día y ya están afuera, que te mandaste esta vez Paola?-rió Ken.
-Cállate! El profesor es un estúpido, solamente estábamos hablando de lo mucho que odiamos a los idiotas del Nankatsu!-le contestó de mala forma Paola.
-Jajaja... y quién es tú nueva amiga?-inquirió Kojiro sorprendido de que su amiga estuviera acompañada.
-Pues se llama Rikku y a que no sabes que... es la hermana menor de...-comenzó a contar pero una mirada fría de Rikku la hizo callar.
-Soy la hermana menor de Flubber Ozora, si tienes algún problema con ello dímelo en la cara...-murmuró la rubia.
-¿Flubber Ozora?... no conozco ningún Flubber Ozora...-se extrañó el capitán del Toho.
-Mmm veamos... digamos que Flubber es como una gelatina verde, aunque en el caso de esta persona hablamos de algo parecido a un moco... y Ozora por el marica de Tsubasa...-explicó la joven.
-Jajaja... así que la hermana de Tsubasa, eh? Y que hace alguien como tú en un lugar como éste?-inquirió el karate keeper.
-Pues... escapé de casa porque los idiotas de allí me tenían realmente harta... simplemente ando deambulando por el mundo en busca de un lugar en el cual odien a Tsubasa y en el que puedan aceptarme y la verdad que por lo que veo viendo hace 3 años éste es el mejor colegio al que me podía meter ya que los demás o son todos idiotas, o cursis, o dan lastima, o dan ganas de pegarles...pero lo más importante es que ya no quería permanecer al lado de mi "querido" hermanito... estúpido cerebro de balón...-relató la joven de ojos celestes.
-Pues si esa es tú historia eres bienvenida en el Toho...-dijo Kojiro extendiéndole la mano.
-Jeje... gracias...-murmuró Rikku, tomándola y sonriendo.-Es un gusto conocerlos y estar aquí...
Jejeje bueno... he aquí el primer capítulo de la historia.
Espero que lean este fic tanto como el de Paola...
Nyooo espero que te haya gustado como quedó el capítulo Tsuki-chan!
Este fic es solo para vos!
Ahora nada más que decir... espero que acepten la historia de Rikku...
Nos vemos en el próximo capítulo.
