Hola queridos lectores de Sasuhina como están?… espero que bien xD
me he atrevido a escribir este fic por una razón muy simple, un sueño. A veces las personas tenemos que plasmar ese sueño que nos come por dentro y esta no fue la excepción hablare de mi sueño el cual yo el autor represento a Sasuke y el amor de mi vida Hinata. Disfrútenlo ^^... (Es la primera vez que escribo uno)


Los sueños horribles, ¿se vuelven realidad?

El amor llega cuando tiene que llegar.

En la aldea de Konoha, un chico de 13 años, pelinegro con destellos azulados, alto, ojos negros como la misma noche, se muestra estar enamorado de una chica muy hermosa de su misma edad peli azulada obscuro, mediana estatura, ojos blanquecinos, con una encantadora sonrisa, y un cuerpo que lo deja a la imaginación de un hombre.

Los dos cursan en la misma academia y en el mismo salón, al pasar el tiempo, una tarde como cualquiera Sasuke de declara su amor a esa joven tan hermosa, era tanta su impresión que Hinata no responde ante a esa declaración en el momento.

Días después el chico mira a aquella persona con la que anhelaba estar, pero lo que él no sabía era que ella ya tenía una relación con otro.

Uchiha, un día estando entre clases, se acerco muy quitado de la pena a ella, la cual no estaba sola. Una vez llegado allí miro que la Hyuga estaba tomada de la mano con aquel chico que respondía al apellido Uzumaki mientras que se observaban con una pasión y amor que se notaba a la vista.

El chico pelinegro quedo sorprendido por lo que pasaba enfrente de él, miraba como la mujer se su vida estaba feliz con aquel muchacho rubio.

-¿se te ofrece algo?- comentó Naruto muy contento.

- m...mm si, quería saber que ejercicios son de tarea en clase de genjutsu- contestó el otro ser muy nervioso con la mirada hacia otra parte.

La peli azulada mostraba sus ojos temblorosos y un poco nerviosos, ya que no sabía qué hacer ante la persona que se le había declarado, y no supo qué hacer más que bajar su mirada blanquecina y esconder el rostro detrás del ojiazul.

El joven más alto optó por marcharse de aquel sitio con lágrimas a punto de salir en sus ojos y fue a sentarse en otro lugar desconsoladamente.

Una de las mejores amigas de Hinata, se acercó al chico que lloraba por aquella persona y sin más que decir la chica de pelo rosado dijo:

-a veces las cosas pasan porque tienen que pasar y es mejor dejarlo así-

Un sonido muy fuerte y raro suena por todas partes haciendo derrumbar aquel sitio llenándolo de obscuridad…

Sasuke despertó rápidamente de manera agitada de la cama

-solo fue un horrible sueño, solo eso- Y él solo volvió a dormir.


Este fic va dedicado a angela-hinata que fue mi fuente de inspiración y es la que se roba mis sueños *_* y es la persona que quiero tanto xD
Doy gracias a Daya en la publicación de este fic aunque avecs me da miedo... pero aun así Te quiero

y si no es mucho pedir espero sus criticas constructivas^^ gracias