Los personajes son de S. Meyer, yo solo los uso para mi loca imaginación, sin fines de lucro.
TE AMO POR PERMITIRME CONOCER AL AMOR DE MI VIDA PERO ME LAS PAGARAS
¿Porque no estaba aquí cuando lo necesitaba?
¿Por qué decidió irse y dejarme aquí?
Hace tanto que no sonrió mis padres, mis amigos, compañeros que no sabía que me conocían, mis maestros me preguntaban "¿Estás bien?" y claro yo solo podía responder que sí, que estaba bien, que solo estaba cansada por las tareas o porque tenía que trabajar hasta tarde ayudándole a mamá y con eso me dejaban en paz, pero es que no podía decirles que por dentro me estaba muriendo de dolor y tristeza, porque él decidió irse y dejarme sin nada, se llevo mi corazón mi alegría.
Isabella Swan, ese es mi nombre, tengo 17 años, vivo en Forks, voy al instituto como zombi o eso me han dicho y veo que debo de fingir por lo menos para que no estén mal por mi y mucho menos sientan lastima no eso jamás, nunca me ha gustado la lastima y no dejaría que eso pasara, ese maldito idiota de Jacob Black no me iba a hacer esto.
Se fue hace un mes a Dallas, Tx., porque según él, tenía una beca y me dejo, se fue al otro lado del país, días después me entere por una de las chicas mas chismosas de la escuela que no se fue por eso, ni siquiera se fue tan lejos como había pensado….
Se fue a Olimpya, porque estaba aburrido de su absurda novia, porque no le bastaba con que la quisiera, son que quería mas mucho mas, y eso no estaba en mis planes, no me sentía preparada el quería sexo, pues bien que se consiguiera una ramera como Lauren Mallory y lo peor de todo esto, es que la había embarazado y se tuvieron que casar rápidamente en una ceremonia súper secreta, y es que claro ser el hijo de una gran empresario como Billy Black, tenía sus ventajas podía pagar a quien quisiera para que se callara, y eso había hecho, embarazo a la furcia esta, y después se tuvo que casar.
Y no importa cuántas veces me lo repita lo amo, y lo hubiera entendido si me lo hubiera dicho, pero no claro que no podía decirme eso, no importaba, que se quede con ella y su bebe, que al final de cuentas no tiene la culpa y debe tener a sus padres juntos.
Hoy me sentía tan triste, como siempre nublado y no es que no me gustara este clima, pero para mis ánimos, han pasado 8 meses desde el día que me entere, su bebe ya estaría por nacer, y yo deseo ser con quien tenga a sus hijos, o ella.
-Hola- escuche una voz musical, y me saco de mis pensamientos.
-Hola- dije yo, se trataba de un chico de pelo cobrizo, ojos increíblemente verdes, músculos marcados, lo suficiente para verse sexy y varonil y alto- ¿te puedo ayudar en algo? –afortunadamente no soy de esa clase de chicas que se mueren por los tipos con caras bonitas, ya aprendí mi lección con Jake, a pesar de que lo amo, no volveré a caer.
-Sí, me encantaría que alguien me dijera dónde queda la clase de biología de tercero, aquí la mayoría de las personas solo se me queda viendo y no me contesta- reí ante su tono abatido- pero no te burles, jum preguntare a alguien más.
-No, no, espera- dije entre risitas- es que a ti no te dicen nada y a mí me han molestado tanto tiempo que wo te envidio, pero te ayudare, estamos en la misma clase así que camina amigo, y por lo de que se te quedan viendo bueno, te acostumbraras, hace varios meses que las… chicas de este instituto no tienen a un buen prospecto y vas a estar rodeado de ellas, durante un buen tiempo – y puso una cara de susto que me hizo reír.
-No te atrevas a burlarte más de mí…
-¡Isabella Swan! ¿Te estabas riendo y no una vez sino dos? No es posible, esto es ¡FANTASTICO! – dijo mi amiga Ángela, quien me había visto llorar durante varios meses y además sumamente deprimida, era de las pocas o la única que sabia la verdad.
-No entiendo- dijo el chico de pelo cobrizo- ¿Cómo es que alguien como tú no ría? Entonces puedes burlarte de mí lo que quieras si eso es necesario.
Awwwwwwwww, justo hoy iba a empezar a fingir que era feliz, y de pronto me estoy riendo tan natural, no dolía hacerlo, me sentía más libre, pero esta chica no se podía haber callado nada, sino que ahora el joven que acababa de conocer sabía algo de la trágica historia y me animaba a volverme a reír de él.
-¡MAGNIFICO! Gracias Ángela, -dije sarcásticamente- Por cierto- dije viendo al chico de ojos verdes- Aun no te has presentado, mi nombre como te abras dado cuenta es Isabella Swan, pero tú puedes decirme Bella.
Y él iba a decir algo sino es por mi amiga Rosalie, que lego justo en el momento que pregunte su nombre.
-¿En serio te puede decir así?- pregunto escéptica.
-¿Por qué es algo malo que alguien la llame así? – dijo un muy confundido chico de ojos verdes- Estoy completamente seguro de que escondes muchas cosas y me gustaría que las compartieras conmigo, en otro momento, por ahora te llamare así, Bella, mucho gusto, perdón por no presentarme, eso no fue nada de lo que mi madre me ha enseñado y seguro que si estuviera aquí me mataría, me llamo Edward – y extendió su mano para estrechar la mía. – y por cierto me encanta tu sonrisa, - puse cara extraña o algo así porque dijo- seguro que está loca historia que desconozco, tiene mucho que ver con que rías y sonrías, ¿no es así? Bueno eso no importa ahora, - dijo volteando hacia mis amigas que se quedaron en shock- si nos permiten tenemos que ir a clases – y me jalo de la mano para que caminara.
-Esto… pasa que hace unos meses mi novio se fue con otra chica, porque no me quise acostar con él y la dejo embarazada, yo no sabía nada, él solo dijo que tenía que irse a estudiar a Dallas, Tx. y otras cosas, que yo le creí, pero días después me entere de la verdad y yo lo quiero, lo amo demasiado, me deprimí y el die de hoy pensaba empezar a alegrarme o fingir que lo hacía para que mis padres y amigos, dejaran de hostigarme, pero…
-¿Así que tu novio te dejo porque no le diste lo que quería? – Bufo- valla que tipo tan más idiota, pero no debes estar triste por ese tipo, mejor no finjas y si quieres puedes burlarte de mí cuando quieras – una vez dicho esto, beso mi mano.
-G. – tartamudee.
-Np, gracias a ti que no te me quedaste viendo como idiota, eso me alegra, ahora si me dices donde está el salón llegaremos a tiempo, o eso creo y después platicamos de lo que quieras, creo que me viene bien un cambio y a ti también, estoy aquí porque tuve un problema con un profesor, porque trataba de defender a una chica a la cual el acoso, pero el muy desgraciado tiene un padre muy rico, tanto para hacer que expulsaran de la escuela, aunque él sabía que era cierto no podía permitir que su hijo saliera mal parado, llegamos a un acuerdo para que yo no dijera nada a nadie más, mis padres pudieron ser encarcelados o haber muerto y por eso estoy aquí, pero esa historia te la contare después, solo te diré que ese Billy Black me las pagara, por haber hecho daño a mi familia.
-¿Billy Black?, ese hijo de… es el padre de mi ex novio, valla tenemos mucho en común, seremos buenos amigos.
-No, no seremos buenos amigos, no quiero ser tu amigo- iba a llorar pero hizo algo que no me esperaba.
Me empujo contra un casillero y me beso, como nadie antes lo había hecho, con una pasión tan visible, que daba miedo. Lo bueno era que no había nadie en los pasillos.
Sus manos se fueron a mi espalda y me acercaron mas a él, su lengua jugó con la mía, en un excitante baile sensual. Y mis manos fueron a su pelo, lo atraje hacia mí, para acercarlo más, aunque eso fuera imposible.
Esta es una historia que acabo de escribir hoii porque estoii deprimida mi celular se perdió snnif anif lo extraño y asi me desahogo
Espero no tardar en actualizar, no se les olvide son 2 historias anteriores, dejen review para ver q les pareció y si le doy continuación de ser asi solo serán 2 caps jeje
Grax a mis lectoras fantasmas y a mi linda ExodoOo por alentarme a escribir grax nena y bueno ahora a dormir snif snif quiero mi cel
Dejen review si quieren continuación.
