OH bien, hola a todos, este originalmente era un fanfic que tenía pensado gracias a un amigo y yo que creamos toda una idea extraña, lo tenía desde hace tiempo pero no me decidí en completarlo hasta que entré a un concurso de fanfics y decidí aprovecharme de la idea xD Ya entregué mi fic supuestamente completo, pero de todos modos pienso publicarlo aquí para después ponerle varias cosas que yo siento harían mucho mejor mi historia~

Como advertencias de este capítulo aclaro que los personajes de Kuroko no Basket no me pertenecen pero este universo alterno policiaco sí, posiblemente quedó bastante americanizado hablando de todos esos procesos policiacos que sólo sé cómo funcionan a partir de series como la ley y el orden (?) oh, y este capítulo no tiene yaoi como tal, pero lo habrá e incluso lemon, las parejas serán KagaKuro, AoKise, MidoTaka y de ahí lo que surja, sólo por aclarar y después no aparezca una pareja que no sea de su agrado~~


Que se podría decir de un día como aquel, el trabajo comenzó más temprano para el ahora agente Kagami Taiga, después de llegar de América y apenas siendo uno de los novatos de la agencia, había podido obtener su primer caso debido a que uno de sus superiores, Aomine Daiki, le había dado por fin una oportunidad diciéndole que tenía permitido acompañarle en la investigación, él y Aomine se habían vuelto buenos compañeros desde que descubrieron que tenían el mismo gusto conforme a deportes y de vez en cuando se reunían a jugar basket con algunos otros compañeros. Con una desbordante emoción comenzó a ojear las hojas de la información, se investigaba la desaparición de un jovencito, Kagami pudo ver una de las fotos, un joven de tez muy blanca y pelo azul claro, de facciones finas y delicadas, el pelirrojo tuvo que admitir por un momento que quizá era de su tipo, pero eliminó rápidamente esa clase de pensamientos al ver el lugar de desaparición, y al parecer, de trabajo del joven.

— ¡Aomine!— le grito Kagami con un poco de indignación irrumpiendo en la oficina del moreno sin aviso— ¿investigaremos en un prostíbulo?

—Agradece Kagami, no siempre se puede ir a ver chicas lindas en este trabajo, por eso creí que sería adecuado— le dijo con una sonrisa el chico de pelo azul, rodeado de un aura de orgullo.

—Es un prostíbulo masculino, uno donde sólo hay hombres y…— contesto en voz baja, sintiendo las palabras pesadas y una incomodidad momentánea.

La pequeña oficina se llenó rápidamente de las risas de su propietario, mirando a Kagami le dijo simplemente— ¿en serio? Ni siquiera lo había revisado, esto se va a poner bueno, un caso es un caso.

El pelirrojo se retiró, ignorando la burlona sonrisa de su superior, pero más que eso ahora se encontraba decidido a encontrar al muchacho y poder demostrar que tenía la misma capacidad que otros agentes de poder ayudar a otros, estaba ya cansado del papeleo e indirectamente trabajar de mensajero, se sentó en su escritorio, un lugar pequeño y un poco desordenado, Aomine había ganado su puesto actuando impulsivamente pero él pensaba al menos leer la información que le habían proporcionado.

La víctima resultaba Kuroko Tetsuya, Kagami pudo ver que su físico no representaba la edad que marcaban los datos, lucía mucho más joven, habían pasado apenas cerca de veinticuatro horas desde la última vez que alguien lo había visto, y el pelirrojo comenzó a sospechar que algo no se encontraba en lo habitual, después de estar entre tanto papeleo había leído casos hasta el cansancio y en la mayoría de los casos de desapariciones y secuestros que había revisado, la notificación había sido dada varios días después de la desaparición, lo que de alguna manera había vuelto conflictivo encontrar a las personas, pero en este caso el aviso se había realizado apenas un día después de la supuesta desaparición, alcanzando lo reglamentario apenas, además de que aún no se habían realizado entrevistas para descartar una huida por su cuenta, así que armado de valor, Kagami Taiga se dirigió a un prostíbulo masculino a preguntar acerca de uno de los chicos que ahí ofrecían servicios, le hubiera gustado mucho que su primer misión no hubiera sonado tan poco profesional.


Comenzó acostumbrándose a la zona, así para cuando llegaron al lugar no se encontró tan sorprendido, un edificio de cerca de unos cuatro pisos, un anuncio de neón y un tipo con apariencia robusta en la entrada les pidió perezosamente una identificación cuando intentaban entrar, antes de que Aomine comenzara una discusión, un chico con actitudes un poco afeminadas llego para impedir una pelea.

—Mura chan, ¿Cuántas veces Sei chan te ha dicho que no puedes tratar así a los nuevos clientes?

El chico que recién había aparecido le tomo del brazo, llevándolo dentro del establecimiento a pesar de algunas protestas del pelirrojo, claro, como novato ni siquiera podía presentarse a sí mismo como un agente policial adecuadamente.

—Soy Leo —le dijo alegremente el chico, sentándolo en una de las mesas del establecimiento para después intentar colocarse sobre las rodillas de Kagami para lo que el chico rápidamente intento apartarse, disculpándose inmediatamente para no parecer grosero.

—Perdona, no estamos aquí para… eso, soy— el pelirrojo fue interrumpido por su compañero que por cuenta propia había tomado una silla sentándose también en la mesita.

—Somos agentes federales, soy Aomine, él es Kagami— dijo con una actitud relajada, de no haber sido por tener que llevar su saco decentemente para ocultar su arma, el moreno probablemente tendría las mangas remangadas y estaría mal fajado al igual que en la comisaria— ¿necesitas ver nuestras placas o contestarías unas preguntas para nosotros?

—Creo que lo que quisiera ver de ustedes es otra cosa— dijo seductoramente Leo para después acercar una silla en donde se encontraban los otros dos— ¿qué necesitan saber agentes?

—Acerca de una desaparición— dijo Kagami, intentando relajar su actitud para lucir casual como su compañero – De… Kuroko Tetsuya.

— ¿Kuroko chan desapareció? – los miró dudoso por un momento inseguro de lo que decía – Creía que solamente había faltado a trabajar por hoy.

Aomine entro en escena comenzando explicar lo sucedido— Recibimos una notificación de alguien que lo reportó como desaparecido hace no mucho, ¿sabes algo referente?

—Oh, seguramente sólo fue el desesperado de Kise kun, Kuroko chan no puede faltar ni un día porque él ya está armando todo un lio… —Leo soltó un suspiro para después hacer una seña con su mano para quitarle importancia al tema— Les puedo proporcionar su teléfono que le aclaren el asunto, Kuroko chan seguramente ni siquiera está desaparecido.

Ambos asintieron, Kagami soltando un suspiro de alivio por poder resolver su primer caso de esa forma, sin que la víctima estuviera herida ni siquiera, pero al mirar a Aomine vio sus ojos cubiertos de duda, recibiendo la información de Leo, para después levantarse agradecerle e indicarle a Kagami que ambos se retiraran.

—Algo aquí sigue sin tener sentido… — dijo después de que ambos estuvieran caminando de regreso al auto— nos reportaron que quien realizo la notificación fue la voz de una mujer joven, habrá que hablar con el tal Kise Ryouta…

— ¿Kise Ryouta? ¿El modelo? –le respondió rápidamente Kagami, lo había visto en algunas revistas e inclusive se había cruzado con una entrevista por televisión que le habían hecho en una de sus madrugadas con insomnio.

— ¿Y qué se supone que sepa yo? – Aomine soltó una risa para después conducir de vuelta a la comisaria para citar al tal chico — ¿Juegas un uno a uno después del trabajo?


— Claro… — suspiró el chico relajado aún estado sentado frente al jefe y dueño del lugar – Los envié con Kise kun sin decirles más.

Akashi asintió mientras mantenía sus brazos recargados sobre el escritorio quedándose pensativo por un momento, sabía de uno de los policías que había asistido, pero aquel pelirrojo que le mencionaba era una novedad para su persona, podría afectar sus planes sino manejaba correctamente las situaciones – Leo, puedes retirarte…

—¿Por qué no simplemente me deshago de ellos? – una voz junto a la puerta dijo con una risa burlona después de que el chico se retirara, mirando al pelirrojo que le contestó con una mirada acusativa.

— ¿E indicarle a Kiyoshi que estás aquí? Ese tipo lleva cazándote desde lo que ocurrió la última vez se vieron – otro chico entro a escena, esta vez de cabello plateado y con una actitud que aunque más floja también resultaba más violenta.

— Como si realmente ese santurrón fuera a encontrarme, no es más que un policía fracasado que ya no sirve para el servicio – el pelinegro le contestó, poniendo luego una sonrisa amplia y falsa cambiando su rostro al darse la vuelta y caminar a la puerta principal para salir— De cualquier manera, Akashi, cuando encuentren rastro del tipo desaparecido, yo mismo haré que desaparezca.

El pelirrojo despertó de su trance para después hablarle a la única chica que estaba en el lugar, decidiendo que dejaría fluir las cosas por un momento antes de tomar cualquier decisión precipitada— Satsuki, necesito que me informes de cualquier avance que ocurra en aquella investigación, cada mínimo detalle debe cruzar mis manos antes que las de cualquier superior.

La mujer asintió después retirándose del sitio y dirigiéndose a su 'trabajo de medio tiempo'.


—Satsuki, ¿qué has encontrado de nuevo? – Aomine se colocó a su izquierda mirando ligeramente la pantalla de la computadora, él y su amiga llevaban trabajando juntos desde hace años, pero los pasados meses la había notado mucho más perdida de lo usual, como su mejor amigo la conocía desde toda la vida y podía notar esa clase de cambios sobre ella.

— Hm, nada nuevo Dai chan, la víctima no tenía registros y su familia es de lejos de aquí así que será más difícil hacer una investigación apropiada— le contestó rápidamente para después soltar un suspiro, aunque arrepentida recordaba que la información importante que había obtenido la había enviado previamente a Akashi— ¿Qué debes hacer tú?

El moreno soltó un suspiro para después mirarla algo aburrido— Envié a Kagami a que hiciera trabajo de campo así que me tocará entrevistar al modelo que detuvimos como sospechoso. "¿Un modelo? Ese seguramente debe de ser Ki—chan…" pensó la chica por un momento para después observar al chico dirigiéndose en una de las salas en las que realizaban interrogatorios.


Y esto es todo por ahora xD ojala que les guste este inicio porque al menos a mí me encantó mi idea (?)

Acepto gustosa cualquier clase de opinión o crítica ;w; como ya tengo escrito la mayoría del fic haré que las actualizaciones sean cada dos semanas para mantenerlo constante y tenga tiempo de escribir lo que pienso agregarle~~