Notas de la autora original:
Bueno, aquí está mi primer fanfic de Persona. Quisiera agradecer a mi amigo Ohta-Suzuke quién me apoyó a escribir esto. Espero lo disfruten.
Advertencias para nuevos lectores:
-¡Habrán Spoilers de todos los juegos! Ya están advertidos.
-Los personajes principales serán llamados: Makoto Yuki(P3:FES), Minako Yuki(P3P) y Yu Narukami(P4)
[Linkand: en el fic original ella utiliza sus nombres del manga, decidí usar los del anime y spin off al ser los más comunes en el español, con la excepción de Minako, al no tener uno oficial conservará ese]
-Habrán varios insultos. (Cualquiera que haya jugado los juegos ya debería saber que unos personajes suelen usar estas palabras amenudo o a cada rato) al igual que situaciones fuertes.
-Parejas principales del Fic: MakotoxYukari, ShinjiroxMinako, YuxYukiko, KanjixNaoto, AkihikoxMitsuru, YosukexChie.
-Parejas insinuadas(En los últimos capítulos): JunpeixChidori (Insinuada porque Chidori saldrá muy poco en esta historia) KenxNanako (¿Ya saben que las niñas suelen enamorarse de los chicos grandes? Va a ser por esas líneas) FuukaxKeisuke (Además de Makoto y Junpei, Fuuka solo se mostró algo cercana a Keisuke, el presidente del club. Lo encontré muy lindo.) TeddiexRise (Solo por las risas. Después de todo ambos son los miembros imperactivos y lindos del equipo X3)
¡Que lo disfruten!.
La saga de Persona le pertenece a Atlus/Sega
Tatsumi Port Island... No era un lugar tan malo. Bueno, él solo estuvo viviendo allí por unos meses, además ya estaba acostumbrado a una vida llena de cambios debido al trabajo de sus padres. Sin embargo, ahora su vida se había vuelto de cabeza.
Esa misma tarde, Yu Narukami había salido del hospital, sin ninguna pista sobre lo que le pasó a sus progenitores, tambaleandose por ello. Tan solo unos meses atrás, había estado tan felíz, tras dejar a sus mejores amigos en Inaba, incluyendo aquellos con quienes formó lazos inquebrantables, tuvo la oportunidad de volver a estar junto a sus padres por primera vez en años.
Fue una reunión reconfortante para el joven de cabello plateado. La noche que regresó a casa, Yu sorprendió a su madre rodeandola en un cálido abrazo, repitiendo el proceso con su padre antes de hablar con ellos sobre todo el tiempo que estuvieron distanciados, disfrutando la compañía que tanto hacia falta entre ellos.
El tiempo pasó, en lo que Yu pasaba su 3er año escolar en la preparatoria Gekkoukan. Era una buena escuela, aunque esta le transmitía un extraño sentimiento, parecido a un déjà vu. Dejando eso de lado, nunca tuvo problemas en sus estudios, manteniendo sus altas notas.
Entonces, el verano llegó junto a un accidente. En una noche lluviosa, la familia Narukami se dirigía a casa tras una cena familiar, y entonces ocurrió: un conductor borracho manejaba su largo camión a toda velocidad, saltándose la luz roja de su intercepción al mismo tiempo que el pequeño vehículo cruzaba. Yu perdió el conocimiento en el instante que lo vió. Al momento de despertar, él ya estaba en la cama de un hospital. De acuerdo a un policía, él era la única persona entre los restos del vehículo, junto a una herida en su frente y un brazo roto. Sus padres nunca fueron encontrados, nisiquiera un rastro de sangre o de sus cuerpos, a pesar de que fuese imposible que hubiesen sobrevivido al accidente.
Yu no podía recordar con claridad esa noche, nisiquiera por los siguientes días, hasta que su tío Dojima lo llamó. La policía le había avisado de su situación, por lo que este se ofreció al instante para mantenerlo en su casa tanto como necesite, Yu estaba profundamente agradecido con él.
Dojima se había encargado de todo el proceso por teléfono. Todo lo que ahora necesitaba eran los papeles de confirmación de su escuela actual para que pudiera ser transferido de vuelta a Inaba. Mañana, él esperaba recogerlos cuanto antes y tomar el tren al día siguiente, pues su tío ya había comprado su boleto de ida.
En lo que Yu caminó a casa, en contra de la recomendación de su doctor de tomar un taxi; se preguntó si alguno de sus amigos ya sabía la noticia del accidente que se llevó a sus padres. Probablemente no, pues Dojima era sensible en estos temas, seguramente habrá figurado que él no podría dar la cara a sus amigos fácilmente en su actual estado. Tendrá que agradecerle una vez que llegue a Inaba.
Suspirando, miró al cielo; el sol se ocultaba. La vista lo reconfortaba mucho, trayendo consigo preciados recuerdos; profundas memorias de cuando vivió allí en Port Island hace varios años, cuando era tan sólo un pequeño niño. Sus padres estaban ocupadod, pero siempre tenían algo de tiempo para él. Y nunca estuvo solo, siempre hubo alguien junto a él...
'¿Por qué estoy pensando en ellos ahora? Ha pasado mucho tiempo...' Yu llevó una de sus manos a su frente, uniendo sus cejas. Era algo que nunca le reveló a sus amigos de Inaba, nisiquiera a su novia, Yukiko. 'Bueno, nosotros vivimos aquí una vez...'
De pronto, todo su alrededor cambió. El cielo se tornó negro verdoso, y la puesta de sol se volvió una enorme luna amarillo brillante -¿Qué demonios?- Yu respingó, mirando de forma errática la zona. La calle donde estaba estuvo llena de gente, pero ahora, en su lugar, ataúdes ocupaban sus lugares -¿Qué está pasando aquí?
Una corriente de adrenalina comenzó a palpitar en sus venas, alertandole. No muy lejos de donde estaba, tres criaturas aparecieron, figuras humanoides con trajes de samurai rodeando a lo que parecían dos personas. 'Shadows...'
Antes de que los shadows pudiesen acercarse a ellos, Yu sacó rapidamente una Smart bomb (la cual llevaba como un recuerdo del mundo de la T.V en su llavero) de su chaqueta, arrojándola al trío de monstruos. El gran impacto los empujó lejos de los humanos, sin lastimarlos, permitiendo que Yu pudiera acercarse a ellos.
En lo que el peli plateado se acercó con prisa, logró identificar mejor al duo de jovenes. Ambos eran hombres; uno bastante alto, casi como su amigo Kanji. Este vestía una chaqueta marrón, un gorro negro, pantalones largos del mismo color y unas botas de cuero marrones. Su cabello era algo largo y medio castaño. El otro era un poco más pequeño que él. Tenía el cabello de color azul oscuro y vestía el uniforme de Gekkoukan, con la única diferencia de que llevaba un brazalete rojo sobre su brazo izquierdo, este decía 'SEES' en color negro.
-¡Despierten!- Yu les llamó, sacudiendo por los hombros al peli azul -¿estas bien? ¡responde!
Con un ligero quejido, este abrió sus ojos; de iris azules grisáceo -Agh, mi cabeza... ¿qué... qué pasó?- este murmuró, tratando de levantarse sin mucho equilibrio. Por lo que Yu le ayudó a sentarse, de pronto notó que el otro ya se estaba despertando -¿Uh? Eres... ¿Eres tú Shinjiro-Senpai?
-Mierda, eso dolió... me siento todo rígido-murmuró el chico alto mientras frotaba sus hombros. Al momento de escuchar su nombre, miró inmediatamente a Yu, reconociendo al joven peliazul que ayudaba -¿Pero qué..? ¡Makoto! ¡¿Qué demonios haces aquí?!
'¿Makoto?' Tu miró al mencionado más de lo necesario. '¡Conozco ese nombre! Y su voz...me parece familiar...'
-Podría preguntarte lo mismo, que yo sepa, ambos estábamos muertos...- Makotofrotó su chaqueta para quitarse la tierra, antes de notar que los shadows estaban regresando -¿Pero qué...? ¡Shadows! ¿La hora oscura regresó? ¡¿Qué rayos está pasando?!
'¿Hora oscura? ¿Y por qué mencionó que ambos estaban muertos?' Yu estaba por ponerse en pánico, pero gracias a sus habilidades de liderazgos, y de batalla, logró mantener la calma. 'Esto solo se está poniendo cada vez más y más confuso...'
-Ahorra las preguntas para después- le dijo el tal Shinjiro, con una mano en su barbilla analizó a un enemigo -Parece que estos tipos quieren que les pateemos sus culos. ¿tienes tu evoker?-
-Por supuesto que...- contestó Makoto, buscando con calma en sus bolsillos. Notando a Yu justo en ese momento. 'Creo... Qué lo conozco'
Cuanto mas observaba a Makoto, a Yu se le hacía mas familiar. '¿Acaso es posible? ¿Podría ser... él?'
-¡Oigan!- Shinjiro les gritó, sacando a los dos de sus trances -¡dejen de distraerse!
-Ci...cierto- Makoto murmuró disculpandose, antes de dirigirse a Yu -Lo lamento. Te contaré todo mas tarde. Pero por ahora, ¿puedes pelear?
-No... estoy seguro- Era verdad, Tu sabía que no podía invocar su Persona en el mundo real, además no llevaba ningún arma consigo.
-¿Posees un Persona, verdad?- Makoto lo sacó de sus pensamientos -Deberías, por algo sigues bien en la Hora Oscura. ¿Lo puedes invocar?
Yu estaba desconcertado, ligeramente estupefacto. No solo estos chicos sabían sobre los Personas, ¿ellos esperaban que lo invocara? Habían pasado varios meses desde la última vez que lo hizo, pero fue en aquél otro mundo. Justo en ese instante, una conocida voz resonó en su cabeza. "Yo soy Vos... Vos ser Yo... El momento ha llegado... Abré tus ojos e invoca tu ser interior..."
Los shadows ya estaban cerca del trio. Una pequeña luz apareció sobre la mano derecha de Yu, una carta aparecía sobre esta. Estaba vacía. ' Esto es ...' Poder, duro y puro se formaba en sus venas, en lo que una mueca sonriente se formó en su rostro -Per...so...na...!- Cerrando su mano en un puño, destruyó la carta -¡IZANAGI!
Un Persona portador de una nanigata en una larga gabardina negra, y una máscara blanca apareció sobre el joven, arremetiendo su arma contra los shadows cercanos y contándonos en dos.
-Qué mierda... ¡¿Puede invocar su Persona sin un evoker!?" Shinjiro no lo podía creer, antes de que notará a otros Shadows preparando sus katanas para atacar -¡atentos!
Makoto imgeniosamente evasión el ataque saltando de lado, pero Yu no tuvo tiempo para esquivar. El golpe físico del Shadow lo derribó hacia atrás, con mucha fuerza, provocando que chocaria contra un buzón que casualmente estaba allí. El dolor de su levemente destrozado brazo izquierdo se expandió por su cuerpo. 'Agh...mierda, ¡no puede terminar así' pensó, tratando de quitarse el mareo.
Yu se sintió débil. Necesitaba a Rise. Necesitaba a Yosuke. Necesitaba a todos, especialmente a Yukiko. De pronto sintió pánico al pensar en esta última, sabiendo perfectamente que ella jamás querría que muriera sin que estuviera junto a él. Espera, ¿en que rayos pensaba...? ¡Ella jamás querrá que muera de ninguna forma! Sus pensamientos se detuvieron al instante que vió al shadow cargar otro ataque contra él. Logrando esquivar por poco el siguiente, pero seguía atacando sin parar. Su dolor solo empeoraba, ya no podía concentrarse para invocar a Izanagi de nuevo, acabando de boca contra el suelo. 'Si, esto es el fin...' pensó, muy cansado como para volver a levantarse. 'Se acabó, y nisiquiera había empezado.'
El sonido de un disparo y un vidrio rompiéndose se escuchó, seguido por un grito.
-¡Orpheus! ¡Maragi!
-¡Castor! ¡Filo de furia!
La combinación de la magia de fuego y la cuchillada funcionó bastante contra el shafow, haciendo que se cayeran de espaldas. Makoto y Shinjiro consiguieron hacer tiempo para acercarse a Yu y ayudarlo a levantarse -¿Estás bien?- Makoto preguntó.
-Sí...- Yu notó que su propio brazo estaba sucio y lleno de sangre. Y juraba que sentía sangre derramarse sobre su frente.
-Esto no está bien... debemos sacarte de aquí- Dijo Shinjiro. Buscando francamente una salída, hasta enfocar su mirada sobre otro shadow -Hablando sobre bastardos insistentes...¿alguna idea de como deshacernos de ellos?-
-Resisten los ataques físicos, pero no los pueden repeler- Observó Makoto.
-Parecen...débiles al fuegos... una llama más fuerte... podría funcionar...- Yu jadeó, buscando algún Persona con tal característica en su psique. Levantó su palma y materializó una carta azulada, rotando despacio -Mada...
-¿Expertos en habilidades Agi, huh?- Una idea apareció en la cabeza de Makoto -Senpai, atacalos con todas tus fuerzas. Nos encargaremos del resto.
Shinjiro alzó una ceja, notando como Yu arrugaba su rostro como Makoto cuando cambiaba de Personas -¿Acaso este chico puede usar varios personas cómo tú? Tch, como sea, acabemos con esto.
Makoto miró a Yu, quién asintió al entender lo que pensaba. En lo que Shinjiro y Makoto preparaban sus evokers, a Yu le extrañó que pareciera que ellos parecieran usar pistolas apuntando a sus propias cabezas.
-¡Aquí vamos! ¡Castor! ¡Ola de calor!
-¡Mada! ¡Maragidyne!
-¡Surt! Maragidyne!
Los Shadows restantes no tuvieron oportunidad contra el repentino asalto desapareciendo en partículas negras tras recibir los respectivos ataques.
-Y... listo- concluyó Shinjiro, frotando sus hombros de nuevo -Maldición, me duele todo el cuerpo.
-Ni que lo digas...- Makoto suspiró -Mis músculos están adoloridos...Bueno, ¿desde cuándo no usamos nuestros cuerpos? ¿Dos años...?
Yu se limitó a observar a ambos, estando confuso hasta que el dolor de su brazo volvió -Ngh...- soltó un quejido mientras se apoyaba en una pared cercana.
Los otros dos tornaron su atención al joven de cabello plateado -Oye, ¿estás bien?- preguntó Shinjiro.
-Quizás... por suerte no volví a romperme el brazo...- respondió Yu, haciendo muecas de dolor mientras se sobaba.
-Espera un momento- Makoto preparó su evoker de nuevo -¡Melchizedek, Mediaharan!
Al momento que el ángel de apariencia de metal salió, una ligera luz violeta los rodeó por unos momentos antes de volver a desaparecer. El brazo de Yu dejó de dolerleen lo que paró de ensangrentarse -Mucho mejor...- le sonrió a Makoto -Gracias.
-No hay problema- este le sonrió de vuelta. Justo en ese instante, el cielo volvió a la normalidad, a la vez que la luna desapareció -La hora oscura terminó... Deberíamos irnos de aquí. No quisiera de verdad lidiar con las personas shockeados por el desastre de los shadows.
-Estoy de acuerdo, ¿pero a dónde iremos?- Preguntó Shinjiro.
-A mí casa- sugirió Yu al instante -No vivo muy lejos de aquí.
Makoto asintió la idea -De acuerdo, vamos allá.
Al momento que la Hora oscura desapareció totalmente, el trío escapó tan pronto como pudieron, dejando a quienes estaban cerca confundidos por los daños de una batalla que nadie llegó a ver.
Tan pronto como pudieron, llegaron al apartamento donde vivía la familia de Yu -Y yo que pensé haberlo visto todo tras lo que viví en Inaba...- murmuró este de forma alta al instante que se recostó en el sofa, con una mano sobre su frente. Luego miró a sus extrañós compañeros -Uhh... por favor, siéntase comodos.
Ellos asintieron en lo que se sentaban en el otro sofa. Tras unos minutos de silencio incómodo, Makoto decidió tomar acción -Bueno, supongo que nos debemos varias explicaciones entre nosotros, así que iniciemos con las introducciones- indicó -Yo soy Makoto Yuki"
-Me llamo Shinjiro Aragaki- Shinjiro dijo sin mucho interés
-Encantado de conocerlos a los dos- Yu dió una ligera reverencia con su cabeza -Soy Yu, Yu Narukami.
De pronto, Makoto abrió mas sus ojos ante su estupefacción -Yu... Narukami... ¡Asi que eras tú!- él emitió una mezcla de sorpresa y felicidad en su voz mientras una genuina sonrisa apareció en su rostro -Wow, ¡casi no te reconocí, Banchou-Kun!
Aquella sonrisa familiar, y aquél apodo despertaron varios recuerdos, provocando que Yu sonriera de igual forma -Sabía que me parecías familiar...- sus ojos se pusieron algo llorosos -Ha pasado mucho tiempo, Aniki.
Makoto se levantó de su silla para envolver a Yu en un abrazo, atento de mo lastimar su brazo -Bastante más, si me lo preguntas- contestó, terminando el abrazo -¡Eras mas pequeño la última vez que nos vimos!
-Lo sé... he intentado buscar la forma de contactarte, pero mis padres seguían mudandose una y otra vez por culpa de sus trabajos...
Notando que sobraba en el reencuentro, Shinjiro decidió entrometerse antes de que siguieran perdiendo el tiempo -¡Hey!- él chasqueó los dedos, sacando a los jóvenes de su nostalgia -lamento intervenir, ¿pero no les molestaría explicarme de qué están hablando?
-Oh, Lo siento, Senpai- Makoto se rascó la nuca tímidamente -verás, Banchou... quiero decir, Yu-kun y yo nos conocemos desde que eramos pequeños. Nuestros padres fueron a la misma universidad, y solían ser bastantes cercanos. De hecho... Fueron sus padres quienes me buscaron tras aquél accidente en el puente luz lunar...
-¿Te refieres al que ocurrió el día que Aigis selló esa cosa dentro de tí?- Shinjiro preguntó incrédulo.
-Sip. El mismo.
Ahora el confuso era Yu -emm... Déjenme adivinar, ¿es algo relacionado a que ustedes sepan sobre los Personas y los Shadows?
-Más o menos...- Makoto suspiró -Pareces poseer el poder de la Wild Card, ya veo. Asumo que lo que sea te haya pasado en Inaba, tiene que ver con los Shadows."
Fue el turno de Yu de suspirar -Pues si... es una larga historia.
-Como la nuestra- aclaró Shinjiro -tenemos toda la noche. Empezarás tú...después de que haga café para nosotros.
Sentados en la sala de la casa de los Narukami, junto a unas tazas de un fuerte café negro, Yu comenzó a narrar sus aventuras en Inaba. La niebla, los asesinatos, el mundo de la T.V, los shadows personales de sus amigos y como estos consiguieron sus respectivos Personas, la batalla final contra Izanami; continuó hasta asegurarse de cubrir todo lo relevante.
-Entonces así es como invocas a tu Persona sin un evoker...- Shinjiro silbó.
-¿Evoker? ¿te refieres a esa supuesta pistola? Es un poco...- Yu no sabía que decir.
-¿Loco? Pues si, lo entiendo. Culpa a Aki y a Kirijo por esa idea.
Tu levantó una ceja, confuso ante sus palabras. Makoto rió ante su reacción -No te preocupes. Te explicaré.
Con la ayuda de Shinjiro, él le relató a Yu sus aventuras con SEES, la Hora Oscura, Tartarus, los doce Shadows de luna llena, la batalla contra Strega, incluyendo la parte donde Shinjiro murió, Death siendo sellado dentro de Makoto, La Caída, la batalla contra Nyx, y finalmente, el como este se convirtió en un sello para la mencionada criatura.
-...Y así, llegamos aquí- Shinjiro finalizó tras la explicación de Makoto, esperando que Yu estuviese shockeado. En parte acertó que este estaba sorprendido, pero mas que nada, pensativo.
-Seguramente te preguntas porqué no me sorprende tanto verlos a tí, y a Aniki de vuelta- Inició Yu antes de que Shinjiro preguntara -aunque estoy también curioso de como y porqué regresaron, mis amigos y yo, fuimos testigos... de un milagro similar.
-Continúa- pidió Makoto.
-El mundo de la T.V contiene lugares creados apartir de las mentes de las víctimas... Mi prima fue una de ellas. Con la diferencia de que es una niña de seis años...
Shinjiro unió todas las piezas en su mente -¿dices que al ser tan joven, los efectos de ese mundo fueron peores en ella?
-Si, así mismo. Su nombre es Nanako, fue forzada a permanecer en una cama del hospital después de que la salvamos. Al principio, todos pensamos que se pondría mejor, y entonces... su condición empeoró de golpe- Yu cerró sus ojos ante la memoria, reviviendo el dolor, la tristeza, y la furia que sintió en esos momentos que pensó que la había perdido.
Sintiendo la tristeza de su amigo, Makoto colocó su mano sobre el hombro de este, esperando calmarlo. Yu se tranquilizó, dándole una sonrisa de agradecimiento -ella sobrevivió, o mas bien, volvió a la vida gracias a uno de mis amigos, el cuál es la razón por la que no me sorprende que ustedes hayan regresado. Aunque la parte del sello me preocupa. Quiero decir, si tu te liberas del sello, ¿mo significa que Nyx volverá a intentar erradicar nuestras vidas de nuevo?
-La verdad, no lo sé...- contestó Makoto pensativo. -El gran sello fue creado a partir de mi alma. Si estuviera roto, entonces ya no estuviera vivo. Y de paso, no explicaría porqué Shinjiro-Senpai logró revivir también.
-Tch, estoy tan perdido como ustedes- comentó el susodicho.
-Hm... si pudiera volver a ponerme en contacto con ellos dos, podríamos conseguir algunas respuestas...- pensó Yu en voz alta.
-¿Dos?- preguntó Makoto - ¿uno de ellos no se llamará Igor, o sí?
Yu soltó una ligera risa -Debí suponerlo. Por supuesto conoces la Velvet room.
-Así que, ese sujeto fue quién les ayudó con esto de tener multiples Personas?- Shinjiro preguntó -Siempre me preguntaba como los conseguían...
-Pues si, fue él- respondió Yu -Si hay alguien que podría darnos alguna respuesta a esto, tiene que ser Igor. Aunque, no se como llegaremos a la Velvet Room desde aquí en Port Island.
-Había una puerta en el callejón cercano a la estación de policía en el Paudonial Mall- dijo Makoto, revisando sus bolsillos -Bien, aún poseó la llave.
-Yo también- Yu sacó del bolsillo de su chaqueta una llave azul brillante. Justo al mostrarla, el reloj estaba en su campo de visión -Vaya, ya casi es media noche.
Los dos miembros de SEES rápidamente observaron la ventana. Y el reloj terminó por marcar las doce... nada pasó.
-¿Eh? ¿No apareció la Hora Oscura? Hombre, las cosas están más extrañas de lo que pensé- comentó Shinjiro, suspirando.
-La verdad, esta mejor así. No habrá shadows sueltos por allí, ni aparecerá Tartarus. De momento- Recalcó Makoto, pensativo -Y ya la Hora Oscura apareció esta tarde, quizás esté relacionado, por más raro que parezca.
-Es posible...- Yu bostezó ligeramente -Lo siento, pero ya estoy agotado.
-No eres el único- le comentó Shinjiro cubriendo el suyo.
-Si, igual... necesito un verdadero descanso- Makoto estuvo de acuerdo.
-Pueden quedarse aquí si quieren- les ofreció Yu -Mañana temprano iremos a ver a Igor, y le comentamos todo lo que queremos saber por ahora.
-Es un buen inicio. Muchas gracias Yu-kun- Makoto le sonrió.
-No hay problema. Ahora vuelvo- Yu dejó la sala para buscar unas almohadas y sábanas extras.
Shinjiro miraba por una de las ventanas, cruzando ambos brazos -Makoto, ¿crees que este chico ya conozca a Aki y a los demás?
-No lo creo, Senpai. Apartando a Ken y a Koromaru, el resto ya deberían haberse graduado. Hasta Junpei- Insinuó el joven de cabello azul mientras se quitaba la chaqueta -Pero podríamos intentar buscar mañana.
-Buen punto- Shinjiro se quitó su gorro y abrigo -No pensemos en eso por ahora, dejemoslo por hoy y descansemos.
En silencio ambos se pusieron de acuerdo justo al momento que Yu regresó con dos almohadas y sábanas -Tengan. Me dicen si necesitan algo mas.
-Gracias- Makoto y Shinjiro tomaron una cada uno y se pusieron comodos en los sofás.
Y tras desearse las buenas noches, Yu regresó a su alcoba. Había pasado por mucho ese día, nisiquiera lo podía creer. A pesar del misterio del paradero de sus padres, estaba contento de volver a reunirse con un viejo amigo. Sin embargo, aquella reunión trajo consigo una enorme cantidad de preguntas, tantas que presentía que estaba apunto de iniciar un nuevo viaje. En lo que se acomodó y recostó en su cama, esperaba que está nueva aventura no estuviese relacionada a la muerte y los asesinatos como su previo año escolar en Inaba.
...
¿Qué estaba soñando? Sentía que hace mucho no lo hacía. El escenario era bastante familiar; el santuario Naganaki. Shinjiro solía venir de vez en cuando sacando a pasear a Koro-chan solo, aunque una vez fue junto a Makoto.
No obstante, en lugar de su tan conocido joven líder de cabello azul, una chica de cabello castaño como el otoño estaba sentada junto a él mientras veían a Koromaru correr alegremente por el santuario. Ella le sonrió, sus ojos tan rojos como un ruby le transmitían un sentimiento que nunca antes experimentó, se sentía bastante cómodo junto a ella por alguna razón. Su risa era la mas dulce melodía que había escuchado.
De pronto, la chica bajó la mirada, con una expresión triste que demostraba su soledad. Sin entender por qué, esto realmente le afectó profundamente a Shinjiro. Por instinto, él rodeó sus brazos sobre los hombros de ella, murmurandole algo relacionado al frío. La chica volvió a verlo a los ojos suspirando, antes de volver a sonreír, un ligero sonrojo apareció en sus mejillas. Shinjiro no lo soportó, sonriendo también, su rostro se volvió cálido.
La chica recostó su cabeza sobre el hombro de él, transmitiendole paz. Él simplemente cerró los ojos y disfrutó del momento.
...
Shinjiro despertó al instante. Sus ojos observaban a su alrededor, tratando de buscar algo que no parecía recordar, solo encontrando a Makoto durmiendo tranquilamente en el otro sofá. Sacó su reloj de bolsillo y miró la hora: 5:00 AM. '¿Qué demonios fue eso? ¿Quien era esa chica...?' sacudiendo su cabeza en confusión, observó la parte trasera de su reloj. Había una gran abolladura en el centro. '¿Por qué siento que olvidé algo importante? Mierda... ¿Me estaré volviendo loco?'
Agitando su cabello en frustración, Shinjiro decidió intentar volver a dormir. Sin embargo, no podía sacar a la misteriosa chica de su mente. Poco sabía que está estaba de cierta forma conectada a él, así como a los dos Wild card.
Linkand:
¿Interesante eh? Pues las cosas solo se pondrán mejores, créanme.
Este Fanfic ya llevaba publicado desde el 2012, así que cualquier agregado a la saga como Persona 4 Arena no formará parte de la historia de la misma manera. Me sorprendió varios momentos que la autora escribió para esta historia, es la primera que he sentido bastantes ganas de compartir con el fandom español.
De verdad, muchas gracias Sea of Soul por el permiso, y espero logres seguir actualizando.
Acepto cualquier crítica de la traducción, si prefieren dejar algunas cosas con los nombres originales por ejemplo.
Espero sus comentarios! Haré lo posible para hacérselos llegar a la autora.
Pdta:
Algunos términos con los que quizás no estén familiarizados:
-Banchou es "líder de un grupo" en japonés. Es un nombre que algunos artistas solían ponerle a Yu/Souji por la apariencia de Izanagi. Makoto/Minato apodó a Yu de esta manera por los juegos que solían jugar de niños, hasta terminar acostumbradose. Pero cuando están solos.
-Aniki es una forma de decir "Hermano mayor" tal como lo es Makoto para Yu por haber sido tan cercanos. Nanako no lo usará, aún no me decido si usar Big bro, o simplemente hermano.
¡Gracias por leer! Pronto traeré los siguientes caps.
(Algunos son super largos!)
