Raven estaba en su cuarto descansando un poco luego de ser atacada por Slade para darle el "mensaje", probablemente de su padre.

Se dirigió a su peinador y empezó a mirar su ahora largo cabello. Hizo una mueca y sacó unas tijeras de uno de los cajones y las acercó rápidamente a uno de sus mechones, pero luego se detuvo.

No le caía mal ese estilo, pero de seguro sus amigos la molestaría más que todos Chico Bestia. Sabía que tenía un sentimiento hacia ella, pero no quería ceder a eso.

Se negó a sí misma y empezó a cortar su cabello, con su antiguo estilo para que sus amigos no sospecharan. Lo hacía con cuidado y de a poco para que pareciera que no hubiese ocurrido nada. Pero Robin ya la había visto al salvarla de una muerte segura al caer de tan alto edificio.

Le resultó un poco difícil ver su cabello irse y quedar "muerto en la mesa", pero a la vez estaba dejando ir la terrible visión que tuvo. Cuando terminó dejó todo su cabello en el peinador junto a las tijeras, miró su antigua imagen y sonrió.

¿Cabello largo o corto en Raven? ¿Qué dicen ustedes?