Beyond Reality


Capitulo 1: Nuestro fin


Parado, junto a la ventana, se encontraba Sasuke Uchiha observando el amanecer de un día que sin duda cambiaría su vida.

Su faz tranquila y casi indiferente se reflejaba en el cristal, sus ojos negros observaban atentos los pequeños que jugaban en el parque mas cercano y se preguntaba si algún día a sus propios hijos les gustaría ese lugar.

Una pequeña, pero sincera sonrisa cruzo su rostro y cerro sus ojos, divertido por el cambio que habían tenido sus pensamientos a los de un par de años atrás. Era difícil creer que un hombre que podía infundir terror con simplemente su nombre, que había pertenecido al libro bingo y a una de las organizaciones criminales mas importantes de todos los tiempos y que finalmente se había redimido en mitad de una guerra; pudiera tener los mismos deseos y pensamientos que un hombre común y corriente.

Se separó de la ventana y camino hasta donde estaba Naruto hablando animadamente sobre lo que le enseñaría a su futuro "sobrino" a un Kakashi que claramente estaba más interesado en su novela rosa que en las fantasías del ninja. Sasuke se sentó junto al rubio, justamente para escucharlo decir que el niño llevaría su nombre y no pudo evitar golpearlo en la cabeza.

De repente las puertas del quirófano se abrieron de par en par, interrumpiendo la paz en la que dormitaban los amigos de sakura. Shizune fue la primera en atravesar el umbral y cuando la pelinegra hizo contacto visual con él, sintió como si algo hubiera removido sus entrañas con vigor.

Se levanto, casi inconsciente de que lo hacia, y camino hasta ella. La miro de forma penetrante, pero la chica simplemente bajo la mirada. Dos carretas de cristal salieron del lugar, empujadas cada una por una enfermera y apenas fue capaz de ver un bulto de sabanas en cada una de ellas, antes de que las enfermeras se las llevaran del lugar.

—Han sido dos hermosos bebes, pero se encuentran un poco delicados. Debemos llevarlos...

—¿Y Sakura? —Pregunto interrumpiéndola. —¿Cómo se encuentra ella?— Shizune lo miró y palideció un poco.

—Tsunade-sama la está estabilizando. Hubo un problema con su flujo de chakra que no habíamos previsto y...

La morena se interrumpió por un repentino nudo en su garganta y Sasuke no necesito otra confirmación de sus sospechas.

Estampo un puño en la pared más cercana, apretando la mandíbula y cerrando los ojos.

—Sasuke... —lo llamo Naruto colocando una mano en su hombro, pero el moreno lo ignoro. —La vieja Tsunade lo solucionara, ya lo veraz.

Como si la hubiera llamado, la Hokage salió de la sala de operaciones y junto a ella el resto del equipo con una camilla en la que se encontraba Sakura.

Sasuke la observo y con alivio se dio cuenta como su pecho subía y bajaba rítmicamente. Dio un par de pasos hacia ella, y antes de poder acercarse más la rubia lo detuvo del brazo.

Sasuke giro hacia ella, interrogándola con la mirada. El rostro de la Hokage permaneció serio, pero en sus ojos brillaba cierta impotencia que lo puso nuevamente en alerta.

—Entro en coma —dijo casi en un susurro. —No hay nada que podamos hacer por los momentos.

Su mundo de repente se derrumbaba frente a él de nuevo, al igual al saber la verdad sobre Itachi, y como en ese momento quedo sin rumbo y con una capa más de oscuridad cubriéndolo.

Sasuke giro sobre sus talones y salió del hospital, sin mirar atrás, sin vacilar. Con su cabeza en alto, sus ojos rojos de ira y sus puños apretados fuertemente.

Sin duda ese día había cambiado su vida.

-Continuara-


Hola a mis nuevos lectores y a todos los que ya han pasado por alguna de mis historias.

Aquí les presento mi ultima actualización de este año 2013 y espero que les haya gustado mucho. Este es un fic que lleva mucho tiempo rondando por mi cabeza y hasta ahora me animo a escribirlo.

Sera un short-fic y si es Sasusaku, espero que lo disfruten. :D

¡Feliz año nuevo!