EDWARD
Edward Elric no pensaba mucho en el mañana; no le gustaba preocuparse por el clima, las cosas que comería o el lugar donde dormiría. Tampoco hacía grandes planes para el día siguiente, en pocas palabras únicamente vivía el hoy.
-Hermano, mira.
Al le señaló un cartel en donde un circo se anunciaba, presentarían funciones en la noche.
-No crees que estaría bien ir.- Agregó la armadura parlante.
-Si, claro- Contestó sin verdadero entusiasmo, a decir verdad no tenía ánimos para divertirse. Hacía apenas unos días, su lista de fracasos en la búsqueda de la Piedra Filosofal había incrementado. Una vez más vio como sus esperanzas de recuperar el cuerpo de su hermano se desboronaban frente a sus ojos y aunque ya debería estar acostumbrado se sentía bastante deprimido.- Seguramente será divertido- Completó para no entristecer a su hermano y regresaron al hotel.
Al compró los boletos y acudieron a la función, el principio fue aburrido…los payasos no le causaban gracia, pero las maro metas de los acróbatas le arrancaron una sonrisa, al final cuando les llego el turno a los trapecistas ya estaba gritando como el chiquillo de 15 años que era, en verdad le parecía emocionante la manera en que arriesgaban sus vidas.
-Toma- Le dijo Al entregándole un algodón de azúcar que acababa de comprar, Ed lo tomó entre sus manos y le agradeció a su hermano.
Mañana tomarían un tren a primera hora, decidieron regresar al hotel para que Ed descansara un poco antes de continuar con el viaje.
Ed le echó un último vistazo a su hermano antes de acomodarse para dormir, como era usual Al no podía dormir, así que permanecía sentado en total silencio.
-Hoy fue un buen día, ¿verdad, Al?- Opinó el mayor de los Elrics.
-Si, seguro que mañana también lo será…Ahora duerme.
-Claro.
Si mañana sería un buen día, no le importaba ni interesaba. Lo importante era el hoy, eses presente en el que tenía a Al consigo, aunque fuera dentro de esa armadura. No quería pensar en ese mañana, porque quizás en el su hermano no estuviera presente; estaba consciente de que siempre existía la posibilidad de perderlo y eso le lastimaba. Prefería aferrarse a ese presente y hacer tanto como le fuera posible para hacer posible ese futuro en el que ese mañana se vislumbraba tan hermoso, y en el que ambos permanecían juntos, como hasta ahora.
Porque para Edward Elric, su hermano Alphonse no solo era su mañana, sino también su hoy y ayer.
Pensando en esto, decidió finalmente dormir despidiéndose con un simple.
-Hasta mañana, Alphonse.
FIN
Hola, tenía ganas de escribir algo suave y se me ocurrió hacer esta serie de one-shots sobre los personajes principales de fma, en el que se retratará de manera metafórica como ven el mañana.
El primer capi va dedicado a mi "pequeñín" favorito, Ed; vamos que me encanta la manera en que quiere a su hermano y la verdad yo si creo que para el chico, su hermano lo es todo.
Me gustaría que me dijeran si les gusto y quieren que suba los siguientes capis, quedarían en este orden: Winly, Al, Roy y riza.
Se cuidan mucho, gracias por leer, bye.
