Aqui, volviendo con un nuevo proyecto y con sorpresas jjejeje

Disclaimer: SK no me pertenece, pero las historias si son mias ¡Mias! No al plagio.


Verano:

El calor le agobiaba más que nada en el mundo y le ponía de un humor mucho peor del acostumbrado. Con 6 años, tenía un carácter muy marcado y fuerte y no lo mejoraba el hecho de que tuviera que entrenar en el día más caliente del año, a medio día y sin ningún líquido helado y vital cerca.

Creía que su mama Tamao era terrible. Bueno, eso había cambiado cuando conoció a su mama Anna, ella era temible.

- No entiendo porque tengo que hacer esto – dijo en un susurro el pequeño rubio mientras hacia la silla invisible bajo ese sol abrasador – que si mi papa tuvo que entrenar para la pelea de shamanes, a mi no me toca ningún evento especial.

- Puede que no, pero eres un Asakura – Hana tembló en su puesto al reconocer la voz de su verdadera mama – y tienes que mantener la tradición. Además ningún hijo mío será un vago y debilucho.

Nadie mas dijo nada, especialmente porque Hana temía que si respondía su madre aumentara su entrenamiento. Su presencia le intimidaba pero al mismo tiempo le tranquilizaba. Era extraño, quería que se fuera pero deseaba mas que se quedara.

- Déjalo – escucho Hana sintiendo como si fuera a desmayarse en cualquier momento – ven y toma algo para hidratarte – Anna no dudo en cargar a su pequeño hijo al darse cuenta de lo débil que se encontraba y sin más lo sentó en sus piernas pasándole un vaso con jugo de naranja helado.

- Me gustan las naranjas – dijo el rubio con apenas fuerzas para agarrar el vaso.

- Lo sé – dijo Anna tocando los cabellos húmedos de su hijo y sonriendo levemente.

- No seré un debilucho, te lo demostrare – menciono Hana mientras se quedaba dormido tanto por el cansancio como por el dulce olor de manzanas que desprendía de su madre.

Anna amplio su sonrisa y lo cargo mientras entraba en casa, para ella sentirlo de esa manera le recordaba cuando solo era un pequeño bebe y dependía de ella en todo. Lo dejo en su pequeño futon y beso su frente, relajándose mientras veía como entre sueños peleaba con su sabana debido al calor.

- Lo sé. No eres un debilucho.


N/A: Este es un pequeño proyecto que se me ha ocurrido y con sorpresa incluida ¡Chan!¡Chan!¡Chan! vamos a realizar el concurso de Retos drabbles SK ¿y quien es la que ideo esto? Ninguna otra mas que YO jejeje ¿Quieres participar? entonces entra a mi foro Reto drabbles SK (el link esta en mi perfil) y cualquier duda pueden dejarla en review que les contestare. Alli encontraran las bases del concurso ¡No olviden entrar a mi perfil para conocer las bases del concurso!

Y para que la cosa se empiece a mover la PRIMERA TEMATICA DEL RETO ES... MIRANDO EL CIELO.

¡Asi que, no esperes y empieza a participar!