Summary:
= Situado 10 años después de amanecer parte 2=
Las cosas no siempre salen como mas nos gustan, no todo es para siempre como Bella creia; Los Vulturis han vuelto en busca de Renesmee pero Bella no lo permitió y escapo. Dejo a un desconsolado Edward y a un Jacob sin ganas de vivir…
Las madres son capaces de cualquier cosa por la seguridad de sus hijas…
Jacob también es capaz de cualquier cosa por su amada Nessie…
¿Y Edward? Edward también lo es… Al fin y al cabo son su hija, única hija, y su amada esposa.
Renesmee aparenta tener 17 años, es una adolescente que vive bajo la sombra de su madre. Nunca ha asisto a un colegio, Bella siempre se encargado de que no socialice y en fin…
¿Qué pasara cuando los recuerdos del pasado de Nessie vuelvan?
¿Se atreverá a volver a Forks? Protegerte; Mis colmillos en tus manos.
¿La reconocerán? ¿Y Jacob?
- Renesmee… ¡Baja de una buena vez! – oigo la voz de mi madre, que insoportable –
- ¡Ya voy! ¡Ya voy! – grito a la vez que me encamino a las grandes escaleras de la casa, nueva casa –
Siempre mudándonos, si alguien nos mira de forma extraña mi madre ya hace las valijas y tomamos un avión. Mi vida se basa en eso, viajar y viajar, pero no crean que sea divertido. A pesar de tener 10 años aparento 17, una adolescente que vive encerrada en su casa junto a su madre… una verdadera pena la mía.
Ni siquiera tenía un año cuando a mi madre se le ocurrió huir, solo me quedan vagos recuerdos de mi padre… Recuerdo una gran manada de lobos, unos ojos oscuros y penetrantes; Jacob, ese nombre quedo grabado a fuego en mi corazón, en mi mente y en mi alma (si es que la tengo)
Bella, mi madre es sobreprotectora pero de una forma u otra logro entender que todo lo que hace es por amor. "Más que a mi propia vida" como dice el colgante que me regalo cuando era pequeña. Una madre es capaz de cualquier cosa, lo comprendo. Yo también soy capaz de hacer lo que sea porque ella esté bien, sin embargo siento un gran vacío en mi interior.
Un abismo que me consume desde lo más recóndito de mí ser, algo me llama. Es como si alguien pronunciara mi nombre día y noche, y yo no puedo responderle.
He decido que este será el último viaje por obligación que haga, tengo pensado escaparme a Forks. No sé si mi familia siga viviendo allí luego de 10 años pero las esperanzas siempre están presentes.
- Renesmee cariño ¿No tienes hambre? – pregunta mi madre con su voz preocupada –
- No madre… hemos ido a cazar antes de llegar al aeropuerto ¿No lo recuerdas? – algo anda mal, lo puedo ver en los ojos de mi madre –
- Eh… si… si, lo había olvidado – un vampiro jamás olvida…-
Algo me suena mal en todo esto, un vampiro no puede olvidarse de algo y menos si se trata de un oso que te has almorzado.
El avión está a punto de despegar, las turbulencias se sienten cada vez más fuertes. El paisaje cobra vida en la ventanilla que tengo a mi lado, todo pasa tan rápido que cuesta asimilarlo.
Mis partes de vampiro detectan los efluvios de sangre de las personas encerradas en el avión, se controlarme, eso lo tengo claro.
El cielo y el mar se funden como si fuesen uno mismo. El viaje al fin está acabando y la voz de la azafata se oye por un parlante advirtiendo que no nos levantemos de nuestros asientos.
Nos subimos a una limosina que nos espera… Es un lugar que no conozco, jamás he estado antes pero que puedo reconocer; Estamos en Volterra ¿Qué ocurre? ¿Por qué mi madre me ha traído aquí? ¿Qué está pasando? ¿Quiénes son esos vampiros que nos reciben? Por primera vez… tengo miedo, mucho miedo. Mi madre esta mas pálida de lo normal ¿O es mi imaginación?
- Oh mi querida Isabella – escucho la voz de Aro causando que el bello se me erice –
- Aro… - un susurro más que una respuesta –
- Y tu Renesmee ¡Cuánto has crecido! – ¡como odio esa voz! – ¿Qué andan haciendo por aquí? Si bien recuerdo ustedes están en mi lista negra –
- Ya no podemos ocultarnos – habla mi madre – he venido a ofrecerte mi lealtad a cambio de su libertad -
- Madre ¿Qué estás diciendo? – comienzo a alterarme –
- Aro esa es mi oferta – mi madre hace caso omiso a mi preocupación –
- Acepto – lo único que sale de la boca de Aro mientras otros vampiros me indican la salida -
"Puedes vivir sola. Te amo más que a mi vida" Puedo leer en la mente de mi madre que acaba de abrir. Esto no puede estar pasando ¿Mi madre trabajando para los Vulturis? Mi madre me está abandonando a la suerte, dejándome sola. Sabe que puedo vivir sola, es verdad pero ¿Sin ella?
Yo estaba pensando en huir a Forks es verdad, pero jamás pensé que esto podía ocurrir. Pensé que simplemente era un viaje nada mas… no todo esto ¿Por qué las cosas no salen como uno quiere?
Desde unos meses descubrimos que tenía el don de mi padre y también el de ella, de Bella. Y ¿Qué? ¿Con eso cree que puedo vivir sola? ¿Socializar cuando nunca lo he hecho? ¿Vivir una vida normal cuando nunca la he tenido?
Los vampiros terminan por tirarme en forma literal a las afueras de la ciudad, tomas mis maletas están esparcidas por el hotel en el que me estoy hospedando hasta hallar una solución.
Abro una de las maletas; ropa, ropa y más ropa. Abro la segunda maleta; una laptop, un celular y una tablet mezcladas entre mas ropa. Tercer maleta; pasaporte ¿Un pasaporte?, un boleto de avión… Es… es ¡A forks! ¿Esto es una identidad falsa? Un documento con el nombre de "Luna Swan" aparece enredado en una prenda de ropa. Esa es la idea de mi madre al parecer… que me vaya a vivir sola a Forks como Luna… una chica normal… o quizás quiere que vuelva con mi familia.
Sea como sea quiero efectuar el plan de mi madre y nuevamente estoy sentada en un avión cuando horas antes dije que jamás volvería a hacerlo por obligación, ridícula vida. Me sumo dentro de un sueño profundo, todo a mi alrededor se desvanece lentamente. En el sueño puedo ver a mi padre a Alice discutiendo… hablan de mi…
- ¿Usted es? – pregunta el director del lugar –
- Luna Swan, he venido para entrar a este colegio – hablo con seriedad, o eso intento –
- ¿Y sus padres señorita Swan? – dice sin levantar la vista de los papeles –
- Estoy emancipada – respondo con un nudo en mi garganta recordando a mi madre –
Una semana viviendo en Forks y no hay rastro de los Cullen o los lobos, quizás por que no he ido a cazar…
Tuve que inscribirme en el colegio ya que mi madre quiere que tenga una vida normal, o eso es lo que creo.
Bosque… el olor de la tierra mojada entra por mis fosas nasales, el sol brilla entre las nubes del atardecer… Me adentro entre los frondosos árboles sintiendo cada movimiento a mi alrededor.
Comienzo a correr desesperadamente con mi velocidad vampírica, puedo oler una gacela a unos cuantos metros y me abalanzo sobre ella ¿Para qué contar como la mate si es algo horrible? Bebi su sangre rápido y al mismo tiempo degustando todo.
Deje a la pobre gacela allí tirada y me puse en pie para seguir con mi camino pero algo me tomo por sorpresa, se oyen los pasos veloces, están trotando… corren hacia mi… Son… son lobos. ¡Maldito tratado!
