¡Hola! Este es el 1º drabble de Kara No Kyôkai en español. *aplausos* Aquí, en .
¿Y qué mejor que la pareja KokutohxAsagami *la apedrean*?
¡A mí me encanta! Solo he leido las novelas pero, ellas están llenas de la escencia de los personajes. Y no dudo en imaginarlos de pareja (L).
Ok, acá va.
Kara no Kyōkai (空の境界, ''Kara no Kyōkai'' lit. Fronteras de Vacío) es una serie de novelas Japonesas, de la autoría de Kinoko Nasu. Yo no me llamo así (ni de broma) así que no es de mi propiedad.
Sensaciones
Le miro desde lejos mientras duerme. Sus ojos se encuentran cerrados, se ha quitado esos lentes. No aparece ningún signo de dolor en su rostro, solo una expresión placentera, soñando con alguien que no soy yo.
Ya que no tiene porque soñar con Asagami Fujino, una joven de la que desconoce su nombre, de la que solo se apiado al ver su faz de dolor. No debía ofrecerle su departamento para descansar esa noche, ella es un peligro y podría matarle si el dolor regresase.
No lo sabe. No tiene la más mínima idea de que me he enamorado. Nunca sabrá que le estoy completamente agradecida de sus acciones para ayudarme. Es muy inocente para conocer mi crimen, saber que si las circunstancias se dieran irremediablemente podría asesinarlo.
Soy consciente de que borrar estos patéticos pensamientos es lo más correcto, pero al mirarlo comprendo que podría hacer todo por él, nunca le podría olvidar. No puedo gritar mis emociones, no soy capaz.
Una lágrima resbala por mi mejilla, sin embargo, solo la veo. Desde que recuerdo, nunca he conocido las sensaciones que debería tener.
Me enfrasco en mis pensamientos, cerrando mis ojos, maldiciéndome a mi misma por no controlar mis impulsos, mis emociones.
- ¿Te encuentras bien? – dice una suave voz, regresándome a la realidad. Observo que sus brazos me rodean, no sé qué debo decir.
Sorprendentemente en ese instante, el dolor regresa. En este preciso instante, que puedo sentir su calor corporal. Está en peligro; mi rostro refleja pánico, lo sé.
- ¿Sucede algo? – pregunta preocupado. Pero esas palabras hicieron olvidar mi pena, el ver su agradable sonrisa y poder oler su escencia es tranquilizador.
Me encuentro en sus brazos, por primera vez comprendo que es la palabra suave, reconfortante. Me trata como una persona especial, importante. Junto a él me siento a salvo, feliz. Nada puede arruinar estas sensaciones, nada se compara a ellas.
- Gracias. – murmuro.
Aquí a su lado, me pregunto que si supiera la verdad, que soy una criminal, que él causo que el sentido del dolor restante desapareciese un segundo y que estos comprendo que le amo… ¿Me continuaría abrazando?
¡Espero les haya gustado, a mi me encanta! Y espero alguien lo lea.
Un abrazo y muchos saludos.
Esto es para Freya, que le encanta esta pareja, ¿verdad? *puños*
Gracias.
