Estoy mejor sin ti

Años atrás, una joven pareja con un beso, frente al hokage y a sus amigos más cercanos se prometieron amor eterno y estar juntos hasta que la muerte pudiera separarlos.

Tiempo después, algo los separó, y no fue la muerte. Fue un sentimiento que ataca desde adentro, un sentimiento que él había enterrado, un sentimiento que mata.

La venganza que él desde niño protegía, mantenía y le llenaba todo su ser, revivió. Y para no lastimar su cuerpo y a quien pertenecía su alma y corazón, huyó, se fue lejos durante mucho tiempo. Pero nunca se dio cuenta que con su huida produjo algo peor.

Hirió y mató el alma y todo sentimiento, de la mujer a quien prometió amor eterno, a quien le rompía una gran promesa. Aquella que toda su vida lo amó.

Hoy, pasado varios años, regresa a Konoha, su hogar, del cual se alejó, y en el proceso se encontraba en constantes guerras y batallas para destruir a aquel que producía el sentimiento que lo mataba.

Fue directo a su casa, para verificar que en ella aun vivía su amada. Tocó la puerta con varios toques de nudillos. En un instante, se abre aquella puerta y aparece una hermosa mujer cabello rosa con una sonrisa en el rostro, que cambió a una expresión de sorpresa y enojo, al ver el personaje frente a ella.

Hola…- dijo Sasuke

Sakura inmediatamente cerró la puerta. Rescostada y de espalda a la puerta cayó al piso de rodillas y una lagrima derramaron aquellos ojos claros.

Sakuraaa…- gritó Sasuke después del puertazo.

Sasukeee, pensó la peli rosa

Sakuraa…- volvió a llamar- ¡¿estás bien?!- pregunto preocupado. Al no recibir respuesta empezó a caminar hacia atrás, bajando los escalones de la entrada.

Con calma Sakura abre la puerta y lo llama.

Sasuke- dijo, quedándose sin aliento

Lo siento, Sakuraa…- dijo él con la cabeza baja

¿Por qué?, ¿Por abandonarme?- dijo un poco alterada, el quedó en silencio- ¿Qué? Eres tan cobarde, como para no responder- esto último lo dijo con furia.

A eso vine, a explicarte, responder todas tus preguntas y recuperar el tiempo perdido y todo ,lo que perdí

Tú aquí no perdiste nada! Tú abandonaste todo.- dijo, y entró de golpe a la casa dejando a Sasuke sin aliento y con las palabras en la boca.

Sakura no sabía que sentir en ese momento, tenía una fuerte batalla dentro de sí misma.

Sasuke se había casado con ella, le prometió una vida juntos para siempre y le juró amor eterno, y un día sin más ni menos se va. Nunca le escribió ni mandó mensaje de algún tipo, solo se fue, sin dar explicaciones, hoy como si nada regresa, pidiendo perdón y una oportunidad estar juntos.

¡Me tendrá que escuchar!- pensó Sakura- y su inner la apoyó.

Sakura, llamó de inmediato a Ino y le dejó el mensaje para Sasuke.

Horas más tarde, estos jóvenes se encontraron en un parque rodeado de hermosos rosales. Se sentaron bajo la sombra de un gran árbol.

Sakura, gracias por la oportunidad de vernos y arreglarrr… - lo interrumpió Sakura.

¿qué oportunidad? – dijo ella seria – yo planee este encuentro, así que yo lo empiezo y termino.

Peroo…

El ambiente estaba tenso entre ambos chicos, el sol brillaba, las nubes estaban despejadas, las pájaros cantaban, todo a su alrededor era distinto, a lo que existía entre ellos.

Tú cuando formaste parte de mi entorno y vida, encendiste una llamita dentro de mí, luego fuimos compañeros y amigos, y esa llama crecía cada vez más.

No supiste apreciarme en aquel tiempo, y tenias la capacidad, por tu actitud, de hacerme reír y llorar.

Sakura…

Déjame terminar, no me interrumpas- continuó- pasaron muchos años para darte cuenta que me eras indispensable- dijo recordando aquellos momentos, cuando era una adolescente, y moría por estar cerca y en todo momento junto a él- me aprendiste amar, luego de mucho, nos casamos, te seguí y seguiría hasta el fin del mundo si me lo pidieras.

Sakuraa… yo te a…- ella le corto la frase

Pero todo cambió… no conseguí ni me diste la felicidad prometida aquel día frente al altar. Si quería dolor, lo conseguí.

No eres la persona que pensé, que creí, que le pedí a la vida

Sakura, yo aun te amo, me fui para no lastimarte con mis problemas- dijo con arrepentimiento

¿Qué te pasa? Me mientes, me haces daño y luego te arrepientes, pretendiendo q te perdone cada vez que te sientas mal y huyas…?- dijo la peli rosa enojada con lagrima en los ojos- no vale la pena que intentes cambiar las cosas

Pero es lo que quiero. Dijo en suplica, colocando sus cálidas manos sobre las de ella, quien de inmediato se soltó.

Yo no lo veo de esa manera y que ese sea el resultado que mereces. Apareces cuando estoy a punto de olvidarte, y que si lo he logrado. Lo que digo es…- tomó una pausa- estoy mejor sin ti, sigue tu camino que yo seguiré el mío, recuperare todo el tiempo que perdí esperándote, ese tiempo que pase de niña queriéndote y viéndote como príncipe azul y chico perfecto- concluyó en medio del llanto y salió en carrera, perdiéndose entre la multitud y los rosales.

Sasuke quedó impactado por aquellas palabras, que quedaron tatuadas en una roca.

Para: Sakura Urano por siempre de Uchiha

Sakura me pediste que me marchará lejos de ti, y como eso te hará feliz, me iré.

Espero que algún día me perdones. Te amé, Te amo y Te amaré siempre.

Sasuke, siempre estaré para ti.