Este es mi primer escrito que publico aquí y es un Kazama&Chizuru. Cabe mencionar que lo publiqué en otro foro, así que no es plagio :3
Deseo Oculto
Di uno, dos, tres temblorosos pasos hacia atrás, necesitaba alejarme. Mi respiración era agitada, mis piernas casi no reaccionaban y mi corazón latía a un ritmo desenfrenado. Aunque trataba de estar a una distancia prudente, sentía su presencia cada vez más cerca de mí.
Cuando creí que lo había perdido, una gran pared obstaculiza mi andar. Estaba sin salida, en mi propia habitación.
Volví lentamente mí vista hacia él: se encontraba más cerca de lo que pensaba. Sus orbes color carmín estaban clavados fijamente en los míos. Podía notar en su mirada que aquella situación le daba gran satisfacción; le gustaba verme indefensa.
—Chizuru.
Oí su voz pronunciar mi nombre, su grave, masculina y un tanto atrayente voz. Me paralicé.
Cuando quise darme cuenta, tenía el intimidante rostro de Kazama a una distancia peligrosa del mío. Dibujó una media sonrisa, una sonrisa torcida, seductora. Su fría mano se posó sobre mi mejilla, a esas alturas, rosadas.
—K-Kaza…ma…
Susurré la última sílaba de su nombre, mis labios habían sido atrapados por los suyos. Ambas manos tomaron posesión de mi rostro, una de ellas se posó en mi nuca y, en un rápido movimiento, deshizo mi coleta de caballo, haciendo que mi cabello se deslizara por mis hombros. Nuestros labios se entrelazaron en un lento movimiento. No pude resistirme el seguirle el ritmo.
Por una parte sabía que debía detenerlo de algún modo. ¿Gritar tal vez, y despertar a los demás?
—Hiji…kata-san…
Pronuncié entre besos. Él se detuvo repentinamente. Me miró con molestia, mejor dicho, furioso y me soltó de su agarre, alejándose de mí.
—Hmp, ya me encargaré yo mismo de Hijikata. Tan solo espera, Chizuru.
Me advirtió con un tono rencoroso en su voz y desapareció.
