El Gran Secreto

Raito se encontraba en su habitación. Estaba sentado en su escritorio trabajando. Por supuesto, "trabajar" significaba matar criminales con su Death Note.

Ryuk lo observaba como siempre, mientras comía frenéticamente una manzana. Al terminarla, se quedó mirando al joven como escribía. "¿Debería preguntárselo?" pensó. Luego de pensar un rato decidió hacerlo. Quería sacarse esa duda.

-Raito –Dijo el Shinigami.

-¿Qué sucede Ryuk? –Respondió Raito, sin dejar de lado su trabajo.

-Quiero hacerte una pregunta.

-Bueno, habla.

-Me estaba preguntando. Por algunas cosas que haces o dices. ¿A ti te gustan los hombres? –Preguntó el curioso Shinigami. Raito dejó de escribir de golpe y miró a Ryuk, sorprendido por la pregunta.

-¿Qué?

-Vamos Raito, solo responde, si o no.

-No, claro que no!! –gritó el joven.

-Entonces ¿Por qué te pones tan nervioso?

-No estoy nervioso, sino enfadado por tu pregunta.

-¿Y cuando te enfadas te ruborizas y comienzas a transpirar? –Preguntó el Shinigami riendo. Raito se quedó sin palabras.

-Se te nota mucho Raito. La forma en que miras a los integrantes del grupo de L. Estás mas tiempo mirándoles la entrepierna que la cara. –Continuó Ryuk, logrando que Raito se pusiera cada vez más nervioso –Tienes a Misa a tu disposición y jamás haces nada. Ah, y por supuesto están esos sueños donde abrazas y besas la almohada y repites "Ryuuzaki, quisiera ser un dulce para que me comas entero".

Raito estaba con la cabeza agachada. De pronto la levantó.

-Está bien!! Es verdad.- Le gritó al Shinigami con lágrimas en los ojos –Me gustan los hombres. Amo los penes, son mi adicción. ¿Estás contento ahora?

-Kukukuku. –Rió el Shinigami –No tienes que ponerte así Raito. No tiene nada de malo, sólo quería sacarme esa duda.

Raito miró a Ryuk por un rato.

-¿Qué sucede? –Preguntó el Shinigami.

-Yo también quiero sacarme una duda. –Dijo Raito –¿Los Shinigamis la tienen grande? –dijo, señalando la entrepierna de Ryuk.

-Kukukuku. –Rió –Está bien, te mostraré. –Bajó sus pantalones y le mostró el miembro al joven. Los ojos de Raito comenzaron a brillar al ver semejante cosa. Se le hizo agua la boca. Todo lo que había querido en sueños estaba frente a él. Sus deseos lo superaron y no pudo evitar lanzarse de cabeza, literalmente, hacia la entrepierna del Shinigami.

Entonces sucedió lo que debía suceder. Ryuk era un Shinigami, por lo tanto, un humano no podía tocarlo, por lo que Raito siguió de largo y chocó su cabeza violentamente contra el borde de la cama. Quedó tirado en el suelo, con una gran abertura en la cabeza, por donde perdía masa encefálica, pero sorprendentemente no había muerto, pero estaba agonizando.

"¿Este es el dios del nuevo mundo?" pensó Ryuk luego de largar un suspiro.

-Ayúdame –balbuceó Raito.

-No, ya me aburrí de esto –Contestó el Shinigami. Sacó su Death Note y escribió "Yagami Raito", y entonces se le ocurrió una idea. Siguió escribiendo las especificaciones de la muerte y, al terminar, salió volando mientras reía a carcajadas.

Unas horas mas tarde, Sayu quiso entrar a la habitación de su hermano, pero nadie respondía y, después de un rato, comenzó a pensar que algo pasaba. Llamó a su padre, quien derribó la puerta. Y ahí lo vieron. Raito estaba muerto, con un agujero en la cabeza. Su mano derecha estaba estirada y había escrito algo con su dedo, usando su propia sangre como tinta. "Soy gay, tengo fantasías sexuales con L, y por cierto, soy Kira", había escrito.

-Kukukukukukuku –Reía Ryuk, viendo la escena por la ventana.


Bueeno... tenia ke escribirlo -

Espero no ofender a nadie :p

espero reviewss XDD