10 cosas que odio de ti

Ginny Weasley era una chica de 16 años, alta, esbelta, con piel de porcelana, un cabello color fuego y unos hermosos ojos marrones verdosos.

Así como lo escuchan, este chica tiene mas de un pretendiente que la busca, pero en estos momentos su cabeza y corazón esta en otra persona.

"Porque tengo que ser como soy, si no viniese de una familia amiga de los muggles, el me aceptaría, porque soy sangre pura, muy pura al igual que el. Ay Ginebra que estas pensando, el jamas te daría ni siquiera la hora, sino miralo…

Con su pelo rubio, esos ojos grises que muestran que el puede con todo, que es fuerte, con sus estupidos gorilas siguiéndolo, con cada chica que se cruza, con todas. Con todas menos conmigo…"

Ginny iba tan concentrada que no se dio cuenta, quien estaba en frente caminando a su dirección opuesta.

ouch! Perdon no preste atención.

La proxima vez mira por donde vas comadreja, que necesitas que te guie tu noviecito el cara rajada? Ah! Cierto que ni la, hora te da. Jajajaja chau pobretona.

Ginny estaba tan impactada que ni cuenta se dio, y no le respondió, cosa que hizo que el rubito se desesperara, quería escucharla hablar devuelta, pero eso es algo que jamas dirá.

la proxima vez, la vas a pagar. Cuando lo dijo, Ginny vio que le guiñaba el ojo y le sonreia.

Esas cosas ella nunca las entendia, y era algo que odiaba.

Primer cosa que odio de ti:

1.- odio verte sonreír cada mañana, independiente de los problemas que no te dejan pensar y te atormenten, siempre encuentras la manera de escapar de ellos, volviendo las cosas simples y sin preocupaciones. Esa manera tan sutil que tienes de eliminar los complejos con hermosas sonrisas, sonrisas que no puedo sacar de mi corazón.