Título: Rechazo
Extensión: 431 palabras al principio. Después de la edición quedó en 433 palabras.
Advertencias: Yaoi. Un poco grotesco a lo mejor. Smut.
Disclaimer: Seikimatsu Occult Gakuin y todos sus personajes son propiedad intelectual de Kei Toru (manga) y Aniplex/Xebec/A-1 Pictures/NIS America/Inc./TV Tokyo (anime), por ende, no lucro con este trabajo.
Resumen: Smile sabe que si JK llegase a notar los espíritus que los rodean, dejaría el sexo a la mitad, con el único fin de perseguirlos.
Rechazo
Le ha dicho un par de veces que se ponga a dieta, pero JK nunca le hace caso. Cada día, como si el siguiente fuese el fin del mundo, come y come más pudín, sin que nadie lo pueda detener. Smile, durante el coito, intenta rozar sus huesos, pero no puede: capas y capas de grasa se lo impiden. Sus dedos, como si fuesen engullidos por ciénagas oscuras, se entierran en su espalda, tratando de plasmar dolor con resultados nefastos. Sin embargo, JK protesta, diciendo que en la grasa también duele. Sus delgados dedos, de pianista con artritis, acomodan al mecánico en el suelo del taller, lleno de aceite y llaves de grandes y brillantes de metal de una colección superflua. Estas observan como esa unión carnal, antiestética y animal, se lleva a cabo ahí, entre los autos y el concreto. Smile se queja, ronco y bajito, saboreando el lápiz labial de su amigo que se le queda impregnado entre los dientes. Algunos espíritus se asoman, para luego dejarlos en paz. Smile prefiere callar esa información, pues sabe que JK es realmente fanático de ese tipo de cosas y que sería capaz de detenerse a mitad del acto sólo con el fin de perseguir a esos seres.
Apenas terminan, se meten al primer auto que encuentran: hace frío y ya tienen la piel erizada, como pollos desplumados. Saben que deben descansar, pues de seguro algo sobrenatural— y peligroso— aparecerá de nuevo en la , antes de dormir, toma sus instrumentos de rabdomancia y, gracias a ellos, identifica algo en el ambiente.
— Oye Smile, hay algo rondando cerca— expresa emocionado y determinado a vestirse para salir en busca de aquel ser que merodea, seguramente, fuera del auto.
— No jodas. Duérmete— replica el otro, acomodándose en el asiento—. De seguro mañana verás más de esos— argumenta, cerrando los ojos.
Está cansado y le duele todo, así que sólo quiere dormir. El obeso hombre, tratando de convencerlo de emprender una nueva aventura, se acerca a él, besándolo en el cuello e intentando distraerlo para que acepte. Sin embargo, conociendo sus tretas, el mecánico— quien sabe de dónde— saca una de sus gigantescas llaves y lo amenaza con ella.
— Ya entendí— comunica JK, atemorizado y añade, cerrando los ojos para darle la razón a Smile—. A dormir, a dormir.
JK sabe que si no hubiera hecho eso, sus pequeños instrumentos de rabdomancia no le hubiesen bastado para luchar contra esa llave tan grande: lo mejor era prevenir que lamentar una muerte segura.
Después de todo, los espíritus continuarían ahí afuera por la mañana. Probablemente.
Fin drabble: Rechazo
Por: Nana Walker
N/A: Muchísimas gracias por leer. Comentarios, críticas constructivas y sugerencias son bien recibidos.
Bye bye y cuídense mucho.
