Hola personas, bueno aquí de nuevo con una nueva historia, que es mas bien una adaptación a una de mi canción favorita de los gemelos Kagamine de vocaloid, la cual es himitsu-kuro no chikai o Alluring secret-Black vow, también les quiero decir que este es mi primer YAOI, lo cual nunca pensé que haría pero bueno siempre hay una primera vez para todo.
bueno sin mas platica empecemos.
ADVERTENCIA: Los personajes de HTF no son míos, son de mondo media.
A una cosa mas, este fic tendrá como pareja a mime y a Lumpy, no se porque pero siento que se ven lindos juntos, y lo que este entre comillas es lo que escribe mime en una libreta, en pocas palabras se comunica como lo hace Yuu en kore wa zombi deisuka, y una cosa mas a Lumpy no lo voy a cambiar de sexo.
Chapter 1: La llegada del ángel.
No recordaba como había terminado allí, lo único que recordaba era que se encontraba volando por encima de la ciudad en la cual, ahora, se encontraba bagando y después lo demás que recordaba era que algo se estrello contra su ala izquierda, y empezó a caer sin control hasta que se estrello duramente contra el suelo, y ahora (como ya se dijo) se encontraba vagando sin rumbo por ese lugar, eso hasta que llego a un callejón y se dejo caer al suelo de rodillas por el dolor de su ala que estaba sangrando y manchaba su ropa blanca, sin que el quisiera una lagrima salio de uno de sus ojos y comenzó a llorar sin darse cuenta.
-"Y ahora que mas puede pasar?"-Pensó para si mismo, cuando muy de repente empieza a llover.
Ahora no cabía duda de que su suerte era mas que mala, y siguió en ese callejón arrodillado en el suelo pensando en su muerte, hasta que sintió una presencia frente a el y al mirar hacia arriba, pudo ver a un joven un poco menor que el que le ofrecía su mano para ayudarlo a levantarse con una sonrisa, a lo cual el por impulso acepto sin dudarlo, al momento en que tomo la mano ese joven sintió como si una descarga de emociones le hubiera pasado por todo el cuerpo, no había duda de que ese sentimiento era amor, un amor puro y verdadero.
El joven lo ayudo a levantarse y juntos fueron a su hogar, al llegar a la casa de ese chico, el menor lo dejo sentado en el sofá para que descansara mientras iba corriendo a la cocina por una vendas (no se ustedes, pero mi madre siempre guarda el botiquín en la cocina) para vendarle su herida, cuando llego se sentó a lado de el y le empezó a curar la herida.
-Disculpa, pero ¿como te llamas?-Le pregunto un poco tímido el joven peliazul.
Miro como el chico metía su mano a uno de sus bolsillos de su abrigo y sacaba una pequeña libreta para escribir en ella.
-"Me llamo Mime, ¿y tu como te llamas?"-Eso era lo que estaba escrito en el papel.
-Mucho gusto Mime, mi nombre es Lumpy-Se presento con el mismo tono tímido del principio.
Después de vendar la herida, Mime fue a preparar algo de comer dejando a Lumpy solo en la sala mirando a su alrededor y sintiendo una extraña sensación en su cuerpo y preguntándose de que se trataba, una vez que ya habían cenado una deliciosa comida, Mime lo llevo a una de las habitaciones de su casa para que descansara.
-"Bien esta es tu habitación, si necesitas algo solo dime, ¿esta bien?"-Era lo que decía la hoja que Mime le paso a Lumpy.
-Si, gracias por tu hospitalidad-Le respondió con una sonrisa encantadora, que hizo sonrojar al otro chico, que solo le sonrió y se despidió con una pequeña sonrisa.
Lumpy se recostó en la cama con cuidado de no lastimarse mas su ala, pasada unas horas escucho que tocaron a su puerta y fue a abrir encontrándose con Mime, el cual estaba con un ligero sonrojo en las mejillas y con una exprecion un tanto asustada en el rostro.
-¿Mime, que pasa?-Le pregunto un poco preocupado por el.
Mime solo le mostró una hoja de papel-"Tuve una pesadilla, ¿puedo dormir contigo?"
Lumpy se quedo sorprendido de que, aunque apenas lo conocía ya le tenia confianza, pero igual no le importo y lo dejo entrar a su habitación al poco tiempo ya estaba acostado en la cama con Mime a un lado suyo, abrazándolo por la cintura lo apego mas a el con la intención de no dejarlo ir, como si temiera perderle y sin mas se quedo dormido ya que había comprendido que ese sentimiento que le tenia era, amor, sin duda se había enamorado de el, y no estaba dispuesto a perderle.
Bueno hasta aquí este capitulo, espero que les guste porque en serio me esforze mucho por escribirlo y si hay faltas de ortografía, disculpen como ya eh dicho muchas veces mi ortografía es un asco, pero bueno que se le va hacer.
Adios, besos y abrazos a todos los que leen mis historias, apesar de que tiene cosas mejores que hacer XD.
Milly loca, fuera.
