Disclaimer: Como siempre nada es mío, todo de StephenieMeyer., cualquier escena que se repita en el libro no me pertenece, esta historia es escrita por puro entretenimiento, no tengo beneficios pero espero que la respeten solo es de mi imaginación que a veces se pone muy rara. Los personajes pensados por mi aparecerán poco a poco.
RESUMEN: Edward no volvió y Bella tubo como el siempre quiso una vida larga y feliz….o eso es lo que él quería creer. Bella vive pero muere muy joven y sin ningún arrepentimiento, pero quien dice que no se premian las buenas acciones, ella se transforma en un ser que le dará la oportunidad de reencontrarse con Edward aun después de su muerte será que por fin tendrá su final feliz y más importante ¿es lo que realmente quiere? ¿Edward podrá recuperar su amor? Que pasaría si el amor de tu vida ahora es un ser que no tiene ningún sentimiento ¿harías todo para recuperarla o te conformarías con verla feliz?
PREFACIO
Han pasado más de 20 años desde ese día en el claro, el día en el que cambie por completo el rumbo de mi vida. Soy feliz y estoy contenta de todas las decisiones que tome; pero ahora que estoy casi en el fin de mi vida, quisiera saber qué hubiera pasado si hubiera tomado otras decisiones, hace 20 años que tome la decisión que marco toda mi vida. Pero aún recuerdo la luminosa sonrisa que tenia, sus ojos dorados, su risa angelical; son esos recuerdos los que me hacen sonreír mientras paso esta etapa final de mi vida y olvido el lugar donde me encuentro, me hace pensar que fui muy afortunada en haber lo conocido, haber hablado con él y haberlo amado.
Si no hubiera sido por él, tal vez, no hubiera encontrado el rumbo de mi vida y después que me dejo no puedo guardarle rencor, de hecho mi recuerdo de él es como de un ángel que estuvo en mi vida para llenarla de dicha y encaminarla por el rumbo correcto. Pero esa es la clave era un ángel el cual no puede estar con un mortal. Lo sé vivo en mi mundo de fantasía, solo quisiera que en este aquí con migo en este último paso que estoy por dar, porque viví mi vida como él quiso, porque la disfrute tanto como el me dijo, porque ahora que me voy no me arrepiento de nada, no sé si siento lo mismo que sentía por él, no sé si fue real lo que sentí; pero aún así con mi último aliento quiero decir….
-Te amo Edward…. –dije con la mejor sonrisa que pude mostrar.
Luego de esas palabras lo último que recuerdo es el sonido de varios aparatos muchos gritos y luego solo la oscuridad….después de repente una luz segadora me cubrió los ojos.
N.A.: Tal como especifique en todas las historias que subí esta historia solo se continuara de acuerdo al número de votos y aprecio que la lean hasta aquí, por el tiempo actualizare la historia que llegue a los 30 mensajes. Bye
