Resumen: En el universo existe solo un sistema solar como el nuestro pero porque es así de sencillo? Qué pasaría si tú yo se repite en varias dimensiones y todas estas a salvar tu planeta…científicos en uno de estos universos encontraron como determinar al salvador de cada planeta ¿será que pueden evitar la destrucción de la tierra? ¿Quiénes son los enemigos? ¿Cuántas salvadoras existen? Un gran poder viene con responsabilidad y sacrificio ¿cuál será el precio de salvar a sus seres queridos?
Disclaimer: Como siempre nada es mío Asuka Katsura creador de Blood +, Masami Tsuda autor de Karesi Kanojo no Jijö, Sakura Card Captor y Guerreras Mágicas de CLAMP, Dragon Ball GT del estudio de Toei Animation, Sailor Moon creado por Naoko Takeuchi, Ayashi No Ceres creado por Yü Wataseno, nada de estas series me pertenece, los personajes propios se irán presentando poco a poco esta historia es escrita por puro entretenimiento, no tengo beneficios pero espero que la respeten solo es de mi imaginación que a veces se pone muy rara.
Advertencias: No hay ninguna por ahora pero tal vez mas adelante cambie, lo único seria la escritura pues la escribí hace como diez años.
CAPITULO 1
DISTINTAS DIMENCIONES
En un planeta distante no porque esté lejos sino porque se encuentra en otro tiempo y lugar se encuentran los sobrevivientes de lo que fue un planeta próspero y avanzado.
-El planeta está destruido-dijo un hombre viejo. Al parecer él era el jefe – como paso esto nuestro objetivo era salvar nuestro planeta y resulta que nosotros mismos lo destruimos.
-Y lo peor de todo es que ni aun así pudimos vencerlos escaparon en el último momento –Está vez hablo una persona más joven que la anterior pero por su mirada parecía tan mayor como el otro –Pero ahora estamos seguros que no volverán. Como iba a interesarles un planeta como el nuestro ya no tiene vida que puedan extraer, ni muchos seres que puedan matar para poder extraer su fuerza vital.
-También está el hecho de que saben que descubrimos más de lo que ellos creen –dijo un hombre surcado de arrugas y heridas.
-Es posible que hayan ido a buscar otro planeta como el nuestro –Dijo un hombre viejo.
-Bueno eso ya no nos incumbe a nosotros. Ahora solo tenemos que dedicarnos a la reconstrucción de nuestro planeta –musito el hombre joven.
-Crees que pueda haber reconstrucción después de lo que hemos hecho –dijo una mujer con rostro muy severo – ¡hemos visto morir al propio planeta! No puede haber reconstrucción ¡sin un planeta vivo! ¡Y eso es lo que nos hace falta!
-Podríamos buscar un planeta donde establecernos –dijo otra voz de mujer –podríamos explorar el universo, ¡con nuestra tecnología podríamos encontrar un planeta acorde a nuestras necesidades!
-Solo estas suponiendo ¿qué tal si no encontramos nada? ¡Qué tal si perdemos nuestro tiempo en buscar un planeta que no existe! –dijo la mujer de rostro severo.
-Bueno siquiera yo doy soluciones no las deshago ni mucho menos me conformo con nuestro futuro…
-Ya basta –interrumpió un anciano, en su mirada reflejaba autoridad y tristeza –solo falta que empecemos a pelearnos entre nosotros. Todos tienen un poco de razón –y observo a todos (que le prestaban absoluta atención)-el planeta está muerto y aunque pongamos de nuestra parte no podremos reconstruirla, también está el hecho que tenemos que buscar un lugar donde habitar, pero no podemos ir a buscar un planeta que no sabemos si existe y en el caso que existiera ya estará habitado, por otro lado los CCARITELS aun andan sueltos y no digan que no es nuestra responsabilidad ya que si los hubiéramos vencido no irían en busca de otro planeta después la destrucción de este….
-Ahí tienen la prueba si ellos pueden encontrar otro planeta por que no nosotros no…
-Déjame recordarte que ellos pueden viajar a otras dimensiones sin ser destruidos como lo seriamos nosotros ya que pertenecemos a esta. También está el hecho que quisiéramos destruirlos lo que ocasiono esto –y señalo su alrededor.
En su atrás había un mundo que al verlo nadie pensaría que alguna vez fue habitado solo había un desierto que se extendía a todo su alrededor no había casas, ríos o rocas solo arena que por alguna razón parecía negra oscura.
-Es cierto debemos buscar vengarnos…
-No, no, nosotros somos seres que jamás buscamos el mal a otros, solo digamos que buscaremos el equilibrio a las cosas.
-Pero ARCTACTUS como lo haremos si tú lo has dicho no podemos viajar a distintas dimensiones y a esta hora ellos estarán a medio camino.
-Lo se PIXIS lo sé pero según nuestras investigaciones en cada dimensión existen alguien capaz de cruzar esa barrera….
-Oh! Por favor, si vamos a seguir con los cuentos de hadas me inclino por mi idea –dijo la voz de la segunda mujer.
-Discúlpame pero no son cuentos de hadas he comprobado esos datos y son correctos.
-¿Ha si pues como lo has comprobado? ¿Y si hay uno en cada universo donde esta ese alguien? ¿Eh?
-Murió era nacido de JUNO y como sabemos toda su familia murió.
Todos los presentes lo miraron con los ojos desorbitados incluso había quienes tenían la boca abierta, el solo se encogió de hombros y continuo.
-Lo que debemos hacer es encontrar a las demás personas de cada dimensión diferente y resucitaría para poder ponerle frente a esos tan repulsivos, y también podríamos evitar que otro planta quede como el nuestro.
-¿Pero cómo lo lograremos sino tenemos suficiente tecnología? –dijo un hombre que por primera vez hablo –como lo lograremos si tal vez no sobreviviremos porque este no es un lugar habitable.
-Tienes razón DRACO pero debo informarte que eso no es del todo cierto, por que debo decirte que bajo un absoluto secreto hemos creado una fortaleza en el espacio y sobreviviremos ahí te lo aseguro, y respecto a buscarlos. No sé si se acuerdan sobre la máquina que usamos hace un tiempo para averiguar quiénes eran ellos y como podíamos vencerlos. De esa misma forma podemos ver en los otros universos intactos. El responsable de la nave vendrá a recogernos dentro de unos momentos a los sobrevivientes. Creo que somos alrededor de 20 familias PIXIS por favor averigua si hay más sobrevivientes los demás ayúdenla yo iré a ver el punto de reunión para ver si ya llego.
-¡Sí! –respondieron todos a la vez.
Todos se dispersaron en distintas direcciones mientras que el anciano se dirigió a una loma en el norte una vez ahí miro hacia el cielo parecía que una estrella se estuviera acercando. Luego de un momento una nave mediana aterrizo unos metros más haya el anciano espero a que la nave abriera la puerta para empezó a acercarse a esta. Una persona de unos 20 años bajo de la nave.
-Disculpe por la tardanza majestad paro ya destruida la tierra no se hizo fácil encontrar el punto de reunión –expreso una gran sonrisa –me alegro de que este bien pensé que abrían muerto todos ¡con tremenda explosión pensé que no abrían sobrevivientes!
-pues aun así el precio para ganar esta batalla fue muy grande, ahora nuestro planeta se ha destruido y quedamos muy pocos, CHAMAELEON ahora los demás están buscando a mas sobrevivientes no tardaran en llegar.
-¿Cuantos sobrevivieron?
-Somos alrededor de unas 20 familias suficientes para tomar un cargo y ser útiles en la nave.
-Usted cree eso sabe que la nave es muy compleja y esta…..
-No te preocupes por eso lo afrontaremos cuando nos toque hacerlo.
-Como usted diga –miro a su izquierda –ya veo ahí vienen al parecer la mayoría son mayores eso es muy bueno.
-¿ARCTACTUS, esta es la nave? Parece muy pequeña, supongo que este es encargado de cuidarla, ¿pero usted cree que sea suficiente con esta nave?
-PIXIS me alegro de verla tan pronto, déjeme presentarles a….
-Mi nombre es CHAMAELEON hijo de la familia de ORION, y no esta no es la estación o la nave madre solo una nave de transporte aunque es muy pequeña es muy rápida y como el mensaje que me envió su majestad fue que venga lo antes posible tome cualquier nave y vine en su busca.
Todos se quedaran como estatuas mirando hacia él, solo el más joven pudo recuperarse con más rapidez y dijo:
-¿Eres hijo de la familia de ORION? No, no puede ser, todos sabemos que mataron a todos cuando llegaron los CCARITELS por ser las personas que custodiaban la puertas de nuestro planeta y eso ocurrió hace 16 años –lo dijo con la mirada llena de sorpresa –¿cómo puede ser posible?
-Yo se los explicare –dijo CHAMAELEON con voz serena –mis padres es decir CRUX y CORVUS de la familia de ORION lucharon incansablemente pero al ver como no podían vencernos trataron de averiguar sus puntos débiles recabaron toda la información y la pusieron en una pequeña nave junto a mí la soltaron junto en el momento en el que hicieron estallar la nave en la que ellos estaban para que no notasen mi presencia –lo dijo con una sonrisa amarga.
-Espera un momento la máquina de la que hablo ARCTACTUS, esa con la que descubriremos sus debilidades ¿fue diseño de tus padres? Pero… pero…. ¿porque no nos lo dijo? –Miro así el anciano con los ojos desorbitados – ¿porque nunca nos lo comento?
El anciano respiro profundamente y dijo -ya se los dije esto estaba hecho bajo el absoluto secreto no lo sabían más de cinco personal no es que desconfiemos de los demás sino que si le contábamos a los demás existía una gran probabilidad de que uno de ustedes sean capturados y fuera obligado a revelar esto y ese era un lujo que no podíamos darnos.
Sera mejor que nos vayamos dentro de poco el planeta explotara y tal vez quedemos capturados por la explosión –dijo CHAMAELEON.
-¿Que…..que….que el planeta va estallar?
-¡He dicho que nos vayamos!
Todos subieron sin más replicas a la nave estando ahí adentro no pudieron evitar soltar un suspiro de conmoción y sorpresa, por dentro la nave era aún más grande de lo que parecía por fuera era obvio que superaban en todo a su tecnología.
-PIXIS no encontraron a nadie más ¿verdad?
-No ARCTACTUS todo estaba convertido en un cementerio, en un desierto.
-Muy bien entonces CHAMAELEON ya puedes despegar.
Está bien siéntense solo al despegar luego podrán caminar tranquilamente por toda la nave. Por cierto majestad necesito la lista de todos los sobrevivientes antes de llegar a la estación para que pueda tener sus pases de entrada.
-Está bien todos ya escribieron sus nombres en el papel que les di. Solo el de las familias.
-¡Sí!
-Muy bien CHAMAELEON esta es la lista de todos los sobrevivientes –le entrego una pequeña lista de unas 20 familias.
CHAMAELEON tomo la lista con nombres. Los siguientes:
ATLAS ANDROMEDA
DEIMOSCARONTE
ELARA GADIMEDES
FEBE AMALTEA
JANO OBERON
IO FEDA
NEREIDA TITANIA
TRITON DIONE
TELESTO UMBRELA
MIRANDA
Dentro de la nave CHAMAELEON empezó a grabar los nombres en la computadora de la nave, había dejado el mando de la nave a ARCTACTUS que tenía la mirada firme al frente.
-Llegamos dentro de 5 minutos, CHAMALEON ya codificaste los nombres en la memoria de la nave –pregunto con cierto apuro –no queremos que existía ningún tipo de contra tiempo a antes de ingresar.
-No se preocupe todo esta listo, además PHONIX se encargara de lo demás.
-¿PHONIX? ¿Quién es PHONIX? –pregunto un hombre que según la lista se llamada o venia de la familia JUNO.
-Bueno es la persona que se encarga de los sistemas de entrada como de salida o bueno eso es lo que hará de ahora en adelante.
La estación era enorme la nave comparada con ella era una hormiga cuando desembarcaron una mujer joven los recibió con una gran sonrisa.
-Bienvenidos a GALACTICA nave transbordo de ELIDON –se acercó un paso y extendió los brazos y continuó –mi nombre es PHONIX todo está preparado para recibir a nuestros invitados –espero un asentimiento de ella –pus guíalos a dentro y entrégales sus nuevos pases de identificación –se dio la vuelta para dirigirse a los demás –ese pase les permitirá entrar por la mayoría de las puertas, la seguridad es primero ante todo.
Los días que siguieron fueron muy de rutina todos se instalaron en la nave tardaron un poco en poder acostumbrarse, luego también tuvieron que aprender sus nuevas posiciones en la nave solo para los mayores para los que cumplieron más de 4 galaxias elípticas, los demás hijos de las familias sobrevivientes asistieron a auditorios donde se les enseñaba el manejo de la nave ya que ellos suplirían a sus padres cuando se les necesitara.
Como se planeó las investigaciones se hicieron buscaron localizaciones de diversos universos pero solo encontraron 7 en distintos puntos de referencias de localización. Respecto a las personas que según pueden atravesar a distintas dimensiones.
Según la leyenda decía así "de cada universo solo uno es el heredero del universo como hogar, solo uno lleva la sangre pura y sin corrupción y será ese quien tendrá la fuerza de poder ver a sus iguales es porque solo esos son quienes son iguales aunque estén en universos diferentes solo esos son quienes tienen el poder de todo el universo"
Bajo estas palabras ellos buscaron señal de una persona en cada universo pero sus esfuerzos fueron en vano ya que no encontraron a ningún hombre con estas señas.
-Es inútil ARCTACTUS hemos buscado en todas partes y no hay rastro de esa persona en cada universo –dijo PIXIS –no hay ningún hombre que demuestre reflejo bajo la luz divina que nos dijiste.
-Hombre ¿buscaron solo a un hombre?
-Bueno tu nos dijiste que era LUPUS y…
-Les dije que era nacido de JUNO en realidad era uno de sus hijos. Bueno no sabemos quién era en realidad ellos fueron destruidos. Ahora quiero que los busque sea niño, bebe o joven entendido.
-Si ARCTACTUS volveremos a hacer todo el estudio.
Nuevamente el tiempo paso muy rápido ellos sabían que los CCARITELS tardarían mucho en recuperarse del daño que sufrieron en la guerra con ello siquiera les daba unas 10 galaxias elípticas pero el tiempo pasaba y con eso su oportunidad de encontrar a los elegidos. Al fin una tarde mientras pasaba la luz nuevamente por un lugar del planeta de su mismo planeta paro en otra dimensión.
-Esto es inútil no existe el tal elegido –dijo un hombre que manejaba una maquina muy rara que parecía entre una lupa y una linterna –y como lo veo si existió ya murió tal vez por causas naturales o tal vez un accidente –añadió con un gran bostezó.
-AQUILA, no estamos seguros de eso pero nos dieron una orden y nuestro deber es obedecer –dijo con una mirada severa –y aunque tuviéramos razón si no intentamos esto que haremos esta es nuestra única oportunidad.
-MONOCEROS, MONOCEROS, tal como lo veo sería más fácil apuntar al azar tal vez así terminaríamos más rápido. Podría ser aquel bebe o aquel niño o quizás aquella niña…..
-Ya basta AQUILA basta –dijo en voz alta y agarrando la muñeca –no juegues con ese arma es muy sensible y….y…..y ¡mira! Una sombra…una sombra bajo la luz divina esa chica se refleja bajo la luz v….ve...e… a avisarle a…a….ARCTACTUS yo la ubicare por cuadrantes para localizarla mejor para poder seguirla.
-Sí, y ¡voy!
Cuando volvió con ARCTACTUS revisaron todos los datos de esa niña, todos se sorprendieron al ver que era una niña de menos de 2 galaxias elípticas.
-Como puede ser esa pequeña niña están seguros que la maquina está bien porque creo que ahí hay un grave error.
-No, no hay ningún error es ella la elegida.
-Pero ARCTACTUS tu dijiste que era alguien varón.
-No CORVUS pensé que lo era pero me equivoque….
-Pero en la leyenda dice que los elegidos serán iguales ¿cómo es posible que esa niña sea igual a LUPUS o a su hijo?
-Me temo que no eran ninguno de los dos. Muy pocos lo sabían pero su esposa no murió por causas naturales como todos piensan sino que murió al dar a luz a una bebe una niña, yo nunca pensé que el reflejo fuera de la bebe me fui a los más obvio y me equivoque.
-Entonces esa pequeña es a la que hemos estado buscando todo este tiempo.
-Si quisieron que busque a las demás en los demás dimensiones búsquenlas entre la edad de esta niñ galaxias elípticas.
La mayoría de las personas ahí no creían que esa niña fuera la gran cosa pero no se atrevieron a decir nada por un lado porque le tenían un gran respecto a ARCTACTUS y por otro porque pensaron que no tenían nada que perder.
Pronto encontraron a más elegidas algunas más mayores que la primera pero igual que ella no parecían que tuvieran nada extraordinario. No fue hasta que las siguieron a cada paso que descubrieron que podían hacer cosas extraordinarias tanto algunas en magia, pelea, inteligencia. Pronto idearon como poder traerlas ante ellos, todos estuvieron de acuerdo que no podían obligarlas a nada por esa razón decidieron preguntarles si querían luchar a su lado, también estuvieron de acuerdo que si entrenaban lo harían ahí y por eso ellas tendrían que dejar a sus familias y algunos se opusieron a la idea de bórrales las memorias. Al final quedaron de acuerdo en borrarles la memoria con la condición de que se les avisara antes que firmen un contrato en la que aceptan el hecho de que les borren las memorias. Así que un día se propusieron traerlas ante su presencia.
N.A.: Sé que con este capítulo no les digo mucho pero las cosas mejoran en el siguiente capítulo y tal como especifique en todas las historias que subí esta historia solo se continuara de acuerdo al número de votos y aprecio que la lean hasta aquí, por el tiempo actualizare la historia que llegue a los 30 mensajes. Bye
